reportame...
1) mi nick, es mi avatar, mi personaje en este foro, cada palabra que expreso atravez de el se sostiene atravez de las palabras de los 4000+ mensajes anteriores que he posteado con este nick, imaginate si fuese tan facil ponerte una mascara para evitar que sepan que eres tu cuando tienes que decir algo dificl, es un acto de cobaria y de falta de respeto.
2) el asunto aqui es responsabilidad, con el derecho al habla libre viene la responsabilidad de utilizar ese derecho de forma que respete al resto de la sociedad o el foro, y en caso de no hacerlo aun en un foro abierto y democratico, se te excluye de la discusion sea por ley, por forma fisica o directamente por burla y desprecio a tus palabras, la falta de responsabilidad por lo que has dicho o escrito, automaticamente me hace descartar tus palabras como un echo vacio de un cobarde que nunca respaldara sus palabras,
3) el propio respeto a la comunidad, de saber que tus palabras seran oidas, si las respetas o no es asunto tuyo personal, pero si tienes que esconderte detras de mascaras y falsedades para hacerlas oir, es muy probable que no valgan la pena ser oidas,
la falta de responsabilidad personal, la inhabilidad de respaldar sus propias palabras, y el "mendigar" pena usando clones para sentirse realizados por un pequeño momento, es un acto de cobardia y de troleo, los clones se permiten como via de salida para gente que no tienen otra opcion, pero su utilizacion incorrecta por parte de trolls y mendigadores de autoestima es una cosa muy molesta y que no creo que deberia permitirse,