Joder con los q se desconectan en Fifa10

Estoy hasta los cojones de los niñatos que se desconectan cuando les estas ganando en el FIFA10, joder no podrian poner en el sistema de puntos o algo que tras x numero de desconexiones estos no pudieran jugar o lo que sea, coño que llevo ya un monton de partidos sin poder terminar cuando voy ganando, coño y soy un paquete, que a mi me han ido ganando 5 o 6-0 y he aguantado mas por educacion, mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Joder que mosqueo mas tonto he cogido [hallow]
eso tienes razon pero bueno como que los de ea tampoco lo hicieron bien con eso de poner un logro por desconectarte 10 veces ...de todas maneras antes de jugar con el tio te sale el tanto por ciento de las veces que se pira el tio
A si???? donde se mira o especifica esto pq no me he dado cuenta?.

gracias
serafinoct escribió:A si???? donde se mira o especifica esto pq no me he dado cuenta?.

gracias

%NF
el logro ese es una gilipollez a mi me salio y nunca me e salido de un partido, es mas tengo mi NF %0 asi que deberian de explicarme como coño me salio a mi ese logro .
partidos de club antes del minuto 5??
simpsoon escribió:partidos de club antes del minuto 5??

Te han pillao hamijo xDD
Eleven escribió:
simpsoon escribió:partidos de club antes del minuto 5??

Te han pillao hamijo xDD

Pillado ??? si tengo el NF 0% por algo sera digo yo, y tu sabes que si nos salimos de algun partido es antes del minuto 5 no despues aunque por las caidas de zidane o otros puede ser que me lo allan dado por eso no ??
te dan el resultado igual yo tengo la opcion de que me llegue un correo con la info del partido jugado y aparece todo y los puntos ganados
Tienes toda la razon.Yo esta mañana de 3 partidos solo he podido terninar 1 y es que es bastante molesto cuando vas ganando y se desconectan por que si fuera en el caso contrario esta gente son los tipicos que encima te tratan de chulear.Un saludo
Da igual que se desconecten, les dan el partido por perdido igual. Y siempre puedes elegir jugar con gente que tenga un %NF bajo.
Les da el partido por perdido igual, a ti te incrementa los puntos de experiencia y lo mejor al buscar partida es filtrar por gente que tenga máximo un 10 % de NF (No Finalizados).
Da igual el juego que sea, yo he tomado la determinación qué aquel usuario que se sale de la partida a poco del final porque va perdiendo, le planto una queja y lo evito, y ya está. Cuando esa persona tenga varias quejas me imagino que algo se hará!

Saludos!!
12 respuestas