Joder con los rastros...

Acabo de llegar de rastreo XD pero no me he comprado nada. menudos precios [enfa]

Me iba a pillar estos dos, pero vi el precio y sali corriendo [tomaaa]

Ninja Gaiden Game Gear solo cartucho - 20€
Letal Enforcer megadrive completo- 18€
vasl al rastro del corte ingles? ¬_¬

aqui compramos los juegos al peso [qmparto]
Escrito originalmente por Cal Evans
vasl al rastro del corte ingles? ¬_¬

aqui compramos los juegos al peso [qmparto]

Si pues que va, en los de Málaga los gachones parece que saben de videojuegos ya y todo y no veas que precios!!! [agggtt]

Eso si un par de regateos y te los meten en bolsas para que te los lleves Oooh

Un saludo!
nas

al final sera imposible encontrar gangas

un saludo
Hombre cada vez es mas dificil.

Se pasan mucho en algunos sitios, yo he visto vender (bueno, los tenian en venta, aunque dudo que nadie los compre) juegos de NES de videoclub, con la caja totalmente destrozada, y pretenden venderlos al precio que marcaba en su epoca. Tienen todavia la etiqueta del precio en pesetas y han pasado ese precio a euros.

Saludos
Buff no os quejeis vosotros aun teneis la suerte de tener cierta variedad y de poder encontrar de vez en cuando cositas apetecibles en mi zona de classics la verdad es que esta muchunguilla la cosa, de rastros ya i hablamos porque lo unico que hay son un par de tiendas de segunda y el tipico centro mail , en fin a seguir soñando y a buscar cositas por las tiendas online ;-)) [bye]
Los rastros ya no son los mismos. Desde que saben que hay movimiento del tema los precios suben cada dia. Un dia pregunte por una NES con caja y me pedian 20 €. Al cabo de una semana ya me pedian 30 €. Viva la inflacion!!! ratataaaa

Saludos
por lo menos vosotros teneis rastro... [snif]
Aqui tampoco hay ningun lao donde comprar cosillas (por lo menos qiue yo sepa...) [buuuaaaa] [snif]
pos teneis suerte poke aki en donde vivo no hay esos rastros.....
9 respuestas