Joder con MARIO KART DOUBLE DASH

Pues nada que acabo de ver un video, y haber que os parace, porque a mi me parece que tiene una pinta alucinante.
Totalmente de acuerdo, Mario Kart esta haciendose un nombre en la Cube como se hizo en la Super y en la Gran N
Para mi el mejor juego de los presentados en el E3 ... aunque para gustos mira flores... [666]

Tiene una pinta... WOW !

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Estoi deseando que salga [idea] [idea] [idea]
Pues yo estoy bajando los videos insider [fumando] y puedo decir que es la caña Oooh .
segun comentan los k han jugado, es demasiado lento, y esperan k le den mas velocidad antes de ke salga, por lo demas ok.
Se sabe cuando va a salir en japon?
yo e mirao en hilos por ahi pero los videos no funcionan, si me decis de donde me lo puedo bajar os lo agradeceria muxo
He visto el video y es una pasada, solo me he quedado con un par de dudas:
1.-el menda k va detras en el kart es manejado por un mismo jugador??? , es decir, un solo jugador maneja al coxe y al repartidor de lexes al mismo tiempo o son dos jugadores los k intervienen??
2.-El modo ese de repartir, es un modo suplementario o el modo principal?, esta el tipico modo de toda la vida de manejar el coxe de un solo personaje??
salu2 y asias[oki]
Escrito originalmente por Sabio
Totalmente de acuerdo, Mario Kart esta haciendose un nombre en la Cube como se hizo en la Super y en la Gran N

Estoy deacuerdo en que el Mario Kart de SNES es la caña, impresionante vicios sin para, posiblemente al que mas jugue en mi epoca de SNES, pero el de la N64... me parecio muy malo, por debajo del Crash team racing de PSX, y eso k es una copia(y MUY wapa por cierto [amor] ).
Referente al Mario Kart de GC, me parece genial, el toke de poner a un copiloto detras tirando los objetos y golpeando... WAPISIMO, ademas de unos graficos muy animados y muy logrados
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

Estoy deacuerdo en que el Mario Kart de SNES es la caña, impresionante vicios sin para, posiblemente al que mas jugue en mi epoca de SNES, pero el de la N64... me parecio muy malo, por debajo del Crash team racing de PSX, y eso k es una copia(y MUY wapa por cierto [amor] ).
Referente al Mario Kart de GC, me parece genial, el toke de poner a un copiloto detras tirando los objetos y golpeando... WAPISIMO, ademas de unos graficos muy animados y muy logrados
SaLu2sSs

pero que dices [flipa] [carcajad] el mario kart 64 es de lo más adictivo que ha existido! has jugado con 3 amigos más? yo me pegaba unas viciadas con unos amigos que pa que (de vez en cuando aun me pego una con alguno del foro)

saludos
Escrito originalmente por hiuston

pero que dices [flipa] [carcajad] el mario kart 64 es de lo más adictivo que ha existido! has jugado con 3 amigos más? yo me pegaba unas viciadas con unos amigos que pa que (de vez en cuando aun me pego una con alguno del foro)

saludos

Porsupuesto, como decir k e jugado a un mario kart sin exprimir el modo multijugador Oooh seria algo estupido, nos reuniamos en casa d un colega k tenia 2 mandos y yo llevaba otro, y otro colega(logicamente) llevaba otro, y la verdad, me gusta, pero no tanto como el Crash TR, y no le podia dar mucho al vicio, me rallaba, SUERTE DEL SUPER SMASH BROS [amor] [amor] [amor]
SaLu2sSs
por favor necesito ver un video, decidme donde plz!!!!!!!!!!!!!!1
Escrito originalmente por asdemb
por favor necesito ver un video, decidme donde plz!!!!!!!!!!!!!!1

Ahi tienes, pero sino tienes ADSL vete a dar una vuelta, porque yo teniendo tardo un ratito.
http://www.nintendo-europe.com/microsite/e3/esES/ES/games/mariodd/index.html
Bua, pos yo me kedo con el de n64 ke con el de snes, por el tema de jugar a 4, amas.... para mi no ay color, mario kart barria a todos sus competidores (crash,diddy kong,speed freaks...)

salu2
Alguien puede responder a mi preguntilla??
asias[oki]
gracias guille15!

Cube-Hack no estoy seguro, ero supongo k:

1ºk si estas jugando con un amigo estara la opcion de k uno maneje al de atras y otro al de alante, pero si estas jugando solo, podras manejar los 2...creo

2º Espero k sea un modo suplementario, porke me gustaba muxo tb sin el tio de detras
1ºk si estas jugando con un amigo estara la opcion de k uno maneje al de atras y otro al de alante, pero si estas jugando solo, podras manejar los 2...creo

Gracias por la aclaracion, lo que dices sería bastante lógico

2º Espero k sea un modo suplementario, porke me gustaba muxo tb sin el tio de detras

Eso esperemos, que dejen el modo de toda la vida y añadan nuevas modalidades pa probar...[oki]
En la demo del E3 no habia ningun modo de juego donde un jugador manejara al conductor, y otro al pasajero. Creo que un modo asi sería muy aburrido para el que controla al pasajero, ya que se limitaria a mirar como corres y de vez en cuando disparar algun proyectil, o tirar un platano.

PD: Para que quereis un modo de juego con karts de 1 solo puesto? a caso os molesta ver al pasajero detras? :-?
pues espero q sea rapidillo la velocidad es muy importante pero la verdad es q graficamentes es muy bueno no me esperaba esta calidad a ver q tal jugandolo uffffffff q ganas!!!!!!!!!!!!!!
Sacado de la web de nintendo:

Ha llegado lo último en la aclamada serie de Mario Kart, ¡y esta vez no vas a competir solo! Cada kart tiene dos pilotos, pudiendo elegir entre Mario, Luigi, Peach, Baby Mario, Baby Luigi, Yoshi, Birdo, Wario, Waluigi, Donkey Kong, Diddy Kong, Bowser, Bowser Jr., Koopa, y Paratroopa, y emparejándolos como a ti te parezca mejor. El personaje de delante toma los mandos del kart, mientras que el personaje de atrás se encargará de incordiar a sus contrincantes con seis objetos normales y ocho objetos especiales que sólo pueden usar ciertos personajes. Los pilotos pueden cambiar posiciones en cualquier momento, así que aprovecha tus objetos al máximo al derrapar por las curvas y en los gigantescos cambios de rasante. Reúne a hasta ocho jugadores en el salón de tu casa y multiplica la diversión conectando las consolas Nintendo GameCube a través del adaptador de banda ancha. ¡Muy pronto, la más intensa acción de carreras llegará a vuestras pantallas!

que buena pinta, eso de poder intercambiar al conductor y al copiloto y lo de poder conectar dos GC para jugar ocho.......

madre mia, si en la N64 eran dias enteros sin soltar el mando, con este vamos a hacer mas rico aun al telepizza........
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Semanuel
Reúne a hasta ocho jugadores en el salón de tu casa y multiplica la diversión conectando las consolas Nintendo GameCube a través del adaptador de banda ancha.

Tiene modo On Line osea sera mio ^_^

Espero que tenga algo mas el modo on line que correr O.o

O si no seme quedara corto..
Nuevas pantallas + Personajes..

VAMOS QWUE ACTUALIZEN EL JUEGO COMO HACE SEGA CON SU PSO ^^*
Escrito originalmente por Borochi

Tiene modo On Line osea sera mio ^_^

Espero que tenga algo mas el modo on line que correr O.o

O si no seme quedara corto..
Nuevas pantallas + Personajes..

VAMOS QWUE ACTUALIZEN EL JUEGO COMO HACE SEGA CON SU PSO ^^*

¿y que me claven 9 euros al mes con la escusa que actualizan cosas? cawento

Como que no....

Online si, pero con el juego tal como esta.

Los siguiente personajes y pantallas para cuando salga el siguiente en la proxima consola.
22 respuestas