A ver, yo con la consola en si, no tengo queja ninguna. Pero con lo de las tarjetitas de prepago me estoy empezando a cabrear.
La compré poco después de comprar la consola, así que era imposible que supiera que iban a salir malas. Aproximadamente a las 2 semanas me dio por intentar introducir el código, después de probar de todo, fijarme bien en los números y las letras, probar a meterlo no solo en el bazar, sino tambien donde gestion de cuentas, etc, llame al game donde lo había comprado, y el dependiente me dijo que podría ser por estar dentro del periodo de prueba gratuito.
Después me enteré por los foros que se te debía de añadir el tiempo, así que llame otra vez a game.es para ver si me la cambiaban, y como ya habían pasado más de 15 días me dijo que no. Llame al servicio de microsoft y me hicieron de mandar el dichoso fax a alemania, copia que aun conservo del día 30-12-05. Llame la semana pasada cuando se me acabó la subscripción y la que me atendió me dijo que me creara otra cuenta para que me diera otro mes gratis, con el cachondeo de tener que hacerme un nuevo correo, registrarme, añadir a todos los amigos y para colmo no poder usar las partidas guardadas desde esa cuenta.
A día de hoy aun estoy esperando respuesta, mañana por la mañana volveré a llamar y si no me dan solución inmediata iré a consumo a poner una queja, que estoy en mi derecho. Me jode tener que hacer esto por 18 euros de mierda, pero es que me siento como si me hubieran timado. Si pagas por algo y esta defectuoso, bien te lo tienen que descambiar inmediatamente o darte una solución, pero 2 semanas me parece ya mucho tiempo.
No he tenido que llamar ninguna otra vez al servicio técnico, ya que no he tenido la xbox, pero como sean así en todo les pueden dar un poquito por el....
bueno ya me entendeis