joder con microsoft

Me deciais que no podia quejarme de timo, pero hace una semana que llame a microsoft pq mi targeta prepago no iba y me lo iban a arreglar, y llamo hoy y me dicen que no habian enviado la peticion de un codigo nuevo.No se vosotros, pero eso para mi es un p**** fraude.
Donde puedo mandar un mail a microsoft como queja?
No iba? Qué le pasaba? A mi hoy "supuestamente" me llega la consola del SAT y me he comprado una tarjeta de prepago y me da algo si no va... [+risas]

Que tengas suerte!
pues al parecer la mayoria de prepago de 3 meses van mal y microsoft lo hace. Llame y me dicen que me tienen que enviar un codigo bueno pero tardan una semana y ahora dicen que tengo que esperar otra mas
Me acaba de llegar la consola del SAT y he metido mi codigo de 3 meses y... FUNCIONA :-P

Que tengas tú suerte
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
usais muy a la ligera la palabra "fraude", "estafa", "puta mierda"... parece que buscais ser "engañados" aprovechandoos de los defectos de sobra conocidos. Desde hace tiempo se sabia q las tarjetas de 3 meses funcionaban la mitad, pero la gente las sigue piyando.. sois masocas o que? buscais el insulto facil contra microsoft? [Ooooo]
Rotam_ZXB escribió:usais muy a la ligera la palabra "fraude", "estafa", "puta mierda"... parece que buscais ser "engañados" aprovechandoos de los defectos de sobra conocidos. Desde hace tiempo se sabia q las tarjetas de 3 meses funcionaban la mitad, pero la gente las sigue piyando.. sois masocas o que? buscais el insulto facil contra microsoft? [Ooooo]

Tienes toda la razon
Es la realidad, Microsoft son unos estafadores, saben de sobras que hay muchos problemas con las tarjetas de recarga de 3 meses.

Lo que pasa es que en vez de retirarlas del mercado y sacar una tirada nueva sin el problema, como eso les costaria dinero, prefieren vender defectuosas y que los pardillos de los usuarios las compren, y sean los que tengan que gastarse dinero en llamar por telefono a MS, en enviar faxes, etc.
Pues a mi si que me parece una estafa, y una verguenza, llevo mas de 15 dias esperando un puto codigo que funcione. No creo que sea tan dificil de solucionar. Los productos defectuosos se sacan del mercado y punto.
Cuando leeré a OniShiro decir algo bueno de la consola. Está comprobado, simpre que hay una queja el aparece.

Lleva ya no se el tiempo diciendo que se la pillará cuando baje, pero el caso es que siempre que puede la pone a parir.

YA CANSAS. [sati]
pues yo creo que vas a la tienda y que te den otra o te devuelvan el dinero, eso es lo que yo haria y si hay problemas ya sabeis lo que teneis que hacer hojita de reclamacion, es de comprender que nadie por 18 euros (¿creo que vale eso no ?) vaya a estar molestandose en reclamar una cosa asi y si no que llame el de la tienda a microsoft delante de vosotros a ver que cara se le queda

saludos
Lo que ya canse es los fanaticos que ponen el ano para que se la metan doblada.

A ver, en este post no estoy criticando la 360, estoy criticando lo mal que trata MS a sus clientes vendiendo productos defectuosos a sabiendas.

Es como si hubiera una tirada mala de leche Pascual defectuosa que produjera vomitos y diarrea, y en vez de retirarla del mercado, Rotam_ZXB dijera: Desde hace tiempo se sabia q la leche Pascual da vomitos y diarrea, pero la gente las sigue piyando.. sois masocas o que?

No es nunca deber del consumidor estar informado de si un producto esta defectuoso o no, es deber de la empresa vender productos que funcionan, sino es una estafa, os guste o no.
Si si, pero tu solo apareces en los hilos en los que puedes criticar a M$ o a la 360 por algo. Se ve que Sony trata muyyyy bien a sus clientes [fumando] [lapota]
A ver, es que esto es de risa, porque critique a MS significa que me gusta Sony? JUAS !

Sony es aun peor que Microsoft en muchos aspectos, pero eso no quiero decir que MS no sean unos estafadores.

Que una compañia sea mala no significa que automaticamente las demas del mismo sector sean buenas, a ver si os entra en la cabeza.
Todas las compañias tienen fallos, pero M$ y su SAT se está partando, en 6 dias te han recogido la consola y te han traido una nueva, y no son casos aislados.
Lo de las targetas de 3 mese shace ya tiempo que se sabe, y la gente sigue comprandolas, es arriesgado pero si falla la llevas a la tienda y que ellos llamen a M$, o llamas tu mismo.

Siempre hay algun caso en el que la que te atiende olvida alguna cosa, eso es algo que es relativamente normal. Así que paciencia y a espera.

Que si OniShiro pa ti la perra gorda, compratela ya y así nos dejas más tranquilos.
pos a mi no me parece una estafa pero si k me parece poco interes por parte de M$ en obtener de las tiendas las tarjets defectuosas y reponer otra hornada de ellas sin defectos.
y encima de k nos toca llamar al servicio tecnico y tener k sperar una semana son tan poco eficaces de ke pierden la documentancion y te vuelve a tocar yamar y sperar otra semana mas, o ske stais deacuerdo con la actitud tomada por parte de m$, Rotam_ZXB, josemadir, rocketboy, si stais deacuerdo me parece k m$ os paga o vuestra xbox360 os da un huevo de oro por cada punto G k tengais.

p.d: Rotam_ZXB, dices k se sabia k las targts de 3 meses eran defectuosas desde ace tiempo, yo me acabo de enterar y eso ke leo varios foros, para una persona de apie ke no lea foros no se entera asta k no la compra y descubre en su casa de k es defectuosa y si encima le tarda mas de una semana en ser arreglado lo q conseguira es un gran cabreo como el de cutibestst y encima con toda la razon del mundo y con derecho a queja.
OniShiro escribió:A ver, es que esto es de risa, porque critique a MS significa que me gusta Sony? JUAS !

Sony es aun peor que Microsoft en muchos aspectos, pero eso no quiero decir que MS no sean unos estafadores.

Que una compañia sea mala no significa que automaticamente las demas del mismo sector sean buenas, a ver si os entra en la cabeza.

Vamos a ver tio, si comentas en este foro lo que sea, no pretendas que todo el mundo te la razon, como un loco.
Que opiniones hay muchas, pero tu solo criticas, con cosas pasadas de rosca, como Microsoft nos timan con el precio de sus juegos.
Y no te lo tomes a mal, pero es lo que hay.
Salu2
Menos mal, no soy el único arto de escuchar siempre al mismo criticando.
el telefono del sat de ms es "gratis" por si alguien no lo sabe, vamos que no cuesta nada

saludos
Pues en este foro precisamente lo que se dice variedad de opiniones no es que haya mucha, parece que lo unico que se puede decir es alabanzas de Microsoft y la 360.

Menos mal que hay libertad de expresion.

Y para los que dicen que estan hartos de escucharme... como duelen las verdades eh? ;-)
OniShiro escribió:en este post no estoy criticando la 360, estoy criticando lo mal que trata MS a sus clientes

Sip, por eso cambiaron los cables de la XBOX sin coste alguno para el cliente, simplemente introduciendo el nº de serie de la consola en su web.
pues a mi no me han tratado nunca mal y me regalaron 2 mandos varios juegos, el cambio de varios cables etc etc , asi que de mal nada de nada, no se que te habran hecho mal a ti pero vamos a mi por lo menos no me han quitado nada si no mas bien todo lo contrario y a mis conocidos el mismo trato que a mi y es raro que a personas diferentes ninguna se queje si no mas bien todo lo contrario

saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
OniShiro escribió:Pues en este foro precisamente lo que se dice variedad de opiniones no es que haya mucha, parece que lo unico que se puede decir es alabanzas de Microsoft y la 360.

Tu lees poco los foros no?
Igual de mal se comporta el forero que solo sabe alabar a microsoft, como el que SOLO sabe lanzar criticas.
Con esa frase estas tirando piedras contra tu propio tejado [fumeta]

p.d.: q conste q he visto muy pocos casos de extremismos a favor o en contra de m$, la mayoria de los foreros -entre los q me incluyo- criticamos cuando hay motivo para ello de la misma forma que alabamos cuando m$ lo hace bien. Hay que saber discernir y no mirarlo todo con ojo malsano
A ver pero si ellos saben que las tarjetas vienen defectuosas porque no las retiran del mercado y sacan unas buenas???, la gente paga no para tener que estar esperando ni llamando a Microsoft..

Todavia no tengo x360 pero pienso pillarmela, tuve un tiempo xbox, tengo ps2, cubo, psp, ds.. etc etc por lo que se pueden dar cuenta que no soy fanatico de ninguna compañia en particular pero algo que me irrita es leer los foros de 360, no puede salir una persona criticando porque se le tiran al cuello a defender a su gran x, o es que microsoft les regala las consola y los juegos como para negarse a cualquier critica??, tambien pueden ser que no tienen mas dinero como para comprar otra consola y como la unica que tienen es esa pues las demas son un mierda y la suya es perfecta... un poquito mas de objetividad pediria.

Salu2
Lejump escribió:A ver pero si ellos saben que las tarjetas vienen defectuosas porque no las retiran del mercado y sacan unas buenas???, la gente paga no para tener que estar esperando ni llamando a Microsoft.

Salu2

a) Como sabes que no las han retirado ya y las están reponiendo poco a poco?

b) La gente también paga por otras cosas y encima te las tienes que comer (lentes de pichiglas, juegos que no funcionan en determinadas versiones de una misma consola, pixels muertos...... y no miro hacia ningún lado), porque no entran en garantia.
OniShiro escribió:Pues en este foro precisamente lo que se dice variedad de opiniones no es que haya mucha, parece que lo unico que se puede decir es alabanzas de Microsoft y la 360.

Menos mal que hay libertad de expresion.

Y para los que dicen que estan hartos de escucharme... como duelen las verdades eh? ;-)

¿Tu tienes la 360?, porque si no la tienes no se de que te quejas tanto, nos podemos quejar los que SI la tenemos, y yo de momento no tengo queja alguna, ¿es mejorable?, pues si pero mira nada es perfecto en este mundo.
A ver, yo con la consola en si, no tengo queja ninguna. Pero con lo de las tarjetitas de prepago me estoy empezando a cabrear.
La compré poco después de comprar la consola, así que era imposible que supiera que iban a salir malas. Aproximadamente a las 2 semanas me dio por intentar introducir el código, después de probar de todo, fijarme bien en los números y las letras, probar a meterlo no solo en el bazar, sino tambien donde gestion de cuentas, etc, llame al game donde lo había comprado, y el dependiente me dijo que podría ser por estar dentro del periodo de prueba gratuito.

Después me enteré por los foros que se te debía de añadir el tiempo, así que llame otra vez a game.es para ver si me la cambiaban, y como ya habían pasado más de 15 días me dijo que no. Llame al servicio de microsoft y me hicieron de mandar el dichoso fax a alemania, copia que aun conservo del día 30-12-05. Llame la semana pasada cuando se me acabó la subscripción y la que me atendió me dijo que me creara otra cuenta para que me diera otro mes gratis, con el cachondeo de tener que hacerme un nuevo correo, registrarme, añadir a todos los amigos y para colmo no poder usar las partidas guardadas desde esa cuenta.

A día de hoy aun estoy esperando respuesta, mañana por la mañana volveré a llamar y si no me dan solución inmediata iré a consumo a poner una queja, que estoy en mi derecho. Me jode tener que hacer esto por 18 euros de mierda, pero es que me siento como si me hubieran timado. Si pagas por algo y esta defectuoso, bien te lo tienen que descambiar inmediatamente o darte una solución, pero 2 semanas me parece ya mucho tiempo.

No he tenido que llamar ninguna otra vez al servicio técnico, ya que no he tenido la xbox, pero como sean así en todo les pueden dar un poquito por el.... cawento bueno ya me entendeis
CASTIGADOR escribió:
¿Tu tienes la 360?, porque si no la tienes no se de que te quejas tanto, nos podemos quejar los que SI la tenemos, y yo de momento no tengo queja alguna, ¿es mejorable?, pues si pero mira nada es perfecto en este mundo.

Ya te digo yo que no la tiene, lo comento en otro hilo, o sea que imaginate.
Salu2
Envie un fax en lunes por la mañana y el jueves tnia mi codigo asi q no se, por mi perfecto, que os quejeis pero
es imposible retirar todo el producto defectuoso del tiron
asi q la solucion parece buena.

lo q pasa q eso de estafa robo putada y esas cosas, no se.

SON PALABRAS MAYORES.

en fin que cada perro se lama su pijo y ande diciendo chorradas q es mazo entretenido.

Pero con la de hilos q hay diciendo
(TARJETAS PREPAGO 3 MESES CON ERROR)

Yo debo ser subnormal pero no compro mas tarjetas de tres meses hasta q no se solucione y listo.

(cuando yo compre la terjeta no sabia nada)

Pero aun con todo en una semana estaba jugando joder!!!!!!!!

M encabrono [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A mi me tardaron un semana en darme el codigo. Me ragalaron una tarjeta en Reyes de 3 meses (y mira que les habia dicho que salian malas.. en fin) y no funcionaba. Fui a cambiarla al Centro Mail y medijeron que tenia que llamar a Microsoft porque ellos no pueden saber si el codigo es bueno o malo (algo bastante logico aunque tenia bastante claro que yo no iba a mandar FAX ninguno a nadie porque en una devolucion no tengo porque pagar dinero y si em decian de mandar FAX iria al Centro Mail para que ellos se encargaran del FAX).

Llame a Microsoft y me tomaron nota del codigo para decirme que era erroneo, que me llamarian para darme otro y que creara otro Gametarg para seguir jugando mientras no tenia Live! ya que asi salia otro mes gratis. Al cabo de una semana me llaman (ayer) y ya tengo codigo. Lo introduzco y NO funciona.

Que es bromaaaa... que si funciono y todo fue correctamente respetandome este otro mes gratis. Por cierto que mi Gametarg ya no es Gallafa sino GallafaJones
28 respuestas