Joder con PayPal

Pues resulta que hara cosa de un mes me llega un correo de paypal sobre que el banco movimietnos fraudulento sy me suspendieron la cuenta...fijate tu que eran cosas que habia pagado a un vendedor de ebay yo mismo.

El caso es que despues de liarla cambiando contraseñas esperandome y enviandole el dinero de vuelta.
hoy,de echo ahora mismo me acaban de soltar la misma retaila y que me cambie de contraseña...
se puede saber que les ocurre?
ya lo hice una vez y tengo mis cuentas del banco al dia sabiendo lo que gasto lo que no y el dinero que muevo por paypal...

A alguien mas le ha pasado?
Ojo con los correos de suplantacion de identidad.... asegurate de q todo este en orden entrando directamente por la web de paypal, no por el enlace que te aparezca en los correos....

Yo nunca he tenido un problema con paypal.

Un saludo
he entrado por la misma web y me he encontrado el destrozo,ahora tengo que esperar a que revisen todos los datos que he mandad oy a saber de quien seran esos 57 euros que han aparecido en mi cuenta hoy...
Espero q te lo solucionen pronto....

Yo recibo muchos correos de suplantacion de identidad intentando sacar mis datos de paypal....

Una cosa muy importante es q paypal (como muchos otros sitios) cuando mandan un correo lo encabezan con la frase :

Estimado(a) Fulanito (donde fulanito es el nombre completo del registro)

Te aconsejaria que cambiaras la contraseña entrando directamente en la web, nada de links de correos... es q me huele a q te han jodido la contraseña o algo similar... sino no tiene sentido... paypal es algo serio, no suelen hacer cosas raras (por lo menos yo ni el mas minimo problema, y eso que yo me registre cuando todos los tramites eran en ingles)

Suerte tio.
Visolo escribió:Espero q te lo solucionen pronto....

Yo recibo muchos correos de suplantacion de identidad intentando sacar mis datos de paypal....

Una cosa muy importante es q paypal (como muchos otros sitios) cuando mandan un correo lo encabezan con la frase :

Estimado(a) Fulanito (donde fulanito es el nombre completo del registro)

Te aconsejaria que cambiaras la contraseña entrando directamente en la web, nada de links de correos... es q me huele a q te han jodido la contraseña o algo similar... sino no tiene sentido... paypal es algo serio, no suelen hacer cosas raras (por lo menos yo ni el mas minimo problema, y eso que yo me registre cuando todos los tramites eran en ingles)

Suerte tio.

Creeme,esta mañana paypal me ha dado 57 euros no se de que y cuando he querido entrar me he encontrado con una zapatiesta de que tengo que cambiar las claves...todo eso desde la misma pagina.
4 respuestas