Voy a describir cual esta siendo mi experiencia con Redcoon y su increible politica de venta.
Llevaba ya tiempo mirando un amplificador y unas cajas para escuchar musica en mi habitacion. al final me decidi por un harman kardon y unas cajas kef. asi q hice mi pedido sin ningun problema. llego el finde y me dije"voy a mirar como es el estado de mi pedido" y cuandolo miro veo que me habia equivocado. Habia pedido un receptor a/v en vez de un ampli estereo como yo queria, asi q quise anular la compra. el lunes a las 9 de la mañana me puse en su chat gratuito para anular el pedido, parecia ir todo bien y me dijeron que ya estaba anulado y que se me ingresaria el importe integro de la compra.
Ok, genial pense....
Un dia mas tarde vuelvo a mirar el estado de mi compra y me sigue apareciendo "registrado", cuando el dia anterior ya me lo habian anulado, asi que vuelvo a poner el chat y me dicen q esta anulado, pero q tarda en actualizarse... y asi al dia siguente, que me dicen q les mande el comprobante de pago del banco, pq segun ellos ,4 dias mas tarde del pedido, no habian recibido el pago...
Un dia despues y con un cabreo de cojones vuelvo a hablar con una teleoperadora bordisima, me dice q aun no saben si han recibido el pago,que el pedido esta anulado pero que tarda en actualizarse(6 dias?¿¿?¿?¿?¿?¿?) q no lo puede comprobar y que a lo mejor aun tardan 15 dias en devolverme el dinero... como seguia protestando va la tia y me corta la conversacion chat... y yo flipando.
Vamos que una semana despues, mi pedido aun sigue como registrado en vez de anulado, no saben o no quieren saber si han recibido el pago, y yo sigo sin dinero y sin producto...
Vamos q nunca mas, ya podeis tener cuidado con lo que quereis, sino vais a flipar pa q os devuelvan la pasta.
Joder con Redcoon.