Joder con Redcoon!!!

Voy a describir cual esta siendo mi experiencia con Redcoon y su increible politica de venta.
Llevaba ya tiempo mirando un amplificador y unas cajas para escuchar musica en mi habitacion. al final me decidi por un harman kardon y unas cajas kef. asi q hice mi pedido sin ningun problema. llego el finde y me dije"voy a mirar como es el estado de mi pedido" y cuandolo miro veo que me habia equivocado. Habia pedido un receptor a/v en vez de un ampli estereo como yo queria, asi q quise anular la compra. el lunes a las 9 de la mañana me puse en su chat gratuito para anular el pedido, parecia ir todo bien y me dijeron que ya estaba anulado y que se me ingresaria el importe integro de la compra.
Ok, genial pense....
Un dia mas tarde vuelvo a mirar el estado de mi compra y me sigue apareciendo "registrado", cuando el dia anterior ya me lo habian anulado, asi que vuelvo a poner el chat y me dicen q esta anulado, pero q tarda en actualizarse... y asi al dia siguente, que me dicen q les mande el comprobante de pago del banco, pq segun ellos ,4 dias mas tarde del pedido, no habian recibido el pago...
Un dia despues y con un cabreo de cojones vuelvo a hablar con una teleoperadora bordisima, me dice q aun no saben si han recibido el pago,que el pedido esta anulado pero que tarda en actualizarse(6 dias?¿¿?¿?¿?¿?¿?) q no lo puede comprobar y que a lo mejor aun tardan 15 dias en devolverme el dinero... como seguia protestando va la tia y me corta la conversacion chat... y yo flipando.
Vamos que una semana despues, mi pedido aun sigue como registrado en vez de anulado, no saben o no quieren saber si han recibido el pago, y yo sigo sin dinero y sin producto...
Vamos q nunca mas, ya podeis tener cuidado con lo que quereis, sino vais a flipar pa q os devuelvan la pasta.
Joder con Redcoon.
Es por este tipo de cosas y por más experiencias que ha contado la gente que paso olímpicamente de comprar en tiendas virtuales tipo: RedCoon, Pixmania, Rebelio, etc... etc....

Sé que hay gente que ha comprado y no ha tenido ningún problema, pero eso de que se queden tu dinero un determinado número de dias y no puedas ir a un sitio físico a pegar un puñetazo en el mostrador y cagarte en dios no me gusta nada :)

Por eso tienen esos precios tan buenos, lo que ahorran en establecimientos, personal y demás lo aplican a sus precios.

Saludos.
Yo compré en Redcoon me amplificador y ningún problema . Eso sí , siempre contrareembolso por si las moscas ......
deskakeo escribió:y no puedas ir a un sitio físico a pegar un puñetazo en el mostrador y cagarte en dios no me gusta nada :)
Saludos.

Bueno, tenerlo lo tienen. Están en Badalona. Si te cae cerca siempre puede ir ahi y cantarles las 40 en la cara. [boma] [boma]
si pero es uan autentica tomadura de pelo. hay gente q ha estado hasta un mes para cambiar un producto o q le devolvieran el dinero... solo a mi se me ocurre pagar con tarjeta, por ahorrarme 20 euros de contrareembolso.
este tipo de tiendas si lo tienen en stock y no tienes la mala suerte que te sale mal el producto... perfecto... sino ya te queda...

yo estuve 2 meses liados con ellos entre chat, emails, (y a última hora un teléfono que encontré en las paginas amarillas, que no usaban de atención al publico pero bien que me tuvieron que escuchar).

Mi caso fue que pedí un dvd grabador, receptor a/v y un conjunto de altavoces (de estos que tiene 2 columnas tochas). Pues sólo me mandaron 1 columna, del resto del conjunto nada... y hasta que no les pedí la hoja de reclamación y amenacé con denuciarlos a consumo, no se pusieron con mi caso, y ya vieron que se habían equivocado. Aún así hiceron falta 2 envíos más (y varios emails y chateos entre los dos) para que me completaran todo lo que pedí.... un desastre.

Mi consejo es que no pares de darles la lata, subiendo el tono si es necesario (no quiero decir que les insulte), y si es preciso se le pide la hoja de reclamaciones, y amenaza con denuncia. Verás como se ponen a ver tu caso.

Saludos y suerte!
grcaias, pero esto esta jodido, la getnte esta parecen putos ordenadores, siempre las mismas respuestas a todas las preguntas.
-lo vamos a comprobar, esta en proceso, todo leva su tiempo....
menudas respuestas... tocate las pelo...

yo ya me estoy cansando, pienso amenazarlos con denunciarlos a la ocu y a quien haga falta pq es una tomadura de pelo.
si alguien tuvo un problema similar y me puede decir como lo dio resuelto..
gracias
joder yo esq no se como se atreve la gente a pagar con tarjeta... yo siempre pago contrareembolso.. y la tele q me voy a comprar en rebelio lo are asi... y encima siempre debe de poner "Listo para enviar" para q no tengas demora ni cosas asi...
Las cosas de palacio van despacio. A veces estos trámites llevan cierto tiempo porque están muy burocratizados, y esta gente se limita a cumplir con el proceso estandar que les han dichoq ue tienen que cumplir. Ya se sabe, el departamento A tiene que realizar X antes de que el departamento B cumpla con el paso 2 que permitirá al departamento C proceder con la acción Z.

Poniéndote borde y cabreandóte sólo vas a conseguir una úlcera y que ellos también se cabréen y pongan bordes. Tampoco creo que poniendo una denuncia consigas que te devuelvan el dinero antes, puesto que dudo que pretendan, ni quedárselo, ni tardar un año en devolvértelo.

La próxima vez ya sabes lo que te puede pasar comprando por Internet y considerarás mejor qué, como, cuando y donde compras antes de decidir si merece la pena hacerlo.

Yo he comprado varias veces en Redcoon y nunca he tenido ningún problema, claro que nunca he realizado ninguna devolución. Para la próxima ya se por donde cojean. :p

Suerte y ten un poco de paciencia.
en mi caso, hasta que no amenacé con denucia a consumo y les pedí la hoja de reclamaciones.... no hiciero nada más que darme larga.
Uf yo acabo de comprar la kdl40w2000. A ver que tal se portan.
10 respuestas