Joder con Selecta

Bueno os cuento, hace un tiempo pedi a la web de selecta Vision el pack de Samurai Champloo y la pelicula de Appleseed, como no me enviaron email de confirmación ni nada, pedí Appleseed a DVDgo, bien, a los 3 dias me llegó Appleseed de DVDgo, un poco inesperado por que me habian mandado el email diciendo que me la enviaban el mismo dia y yo no la esperaba hasta el dia siguiente, vale, pues cual ha sido mi sorpresa cuando me llaman hoy a la puerta y es mi cartera con una paquete de Selecta por valor de 70 y pico €, claro era Samurai Champloo, me la habian enviado sin mandarme ni mail de confirmación ni aviso ni nada, y yo no he tenido dinero, la cartera me ha dicho que me deja un aviso para ir a recogerlo, mejor así, pero me ha jodido bastante que me la hayan enviado sin avisarme absolutamente en nada (he buscado en los mail antiguos a ver si se me habia pasado por alto y no hay nada), claro que ahora seguro que me llega la de Appleseed y la voy a tener repetida (bueno la venderé), me pregunto si os ha pasado algo similar, a mi me ha jodido bastante que no me avisaran y estoy planteandome en no coger Appleseed y que la devuelva correos o algo.
Si no, no hubiese sido una sorpresa [sonrisa]

Pues no la recojas, a los 15 días correos la devuelve al remitente y todos en paz.
1 respuesta