joder con soni

cada dia k pasa m gusta menos la play dos y es k comparo juegosy me gustan ms los de game cuve......... maricas de soni san aprovechao sacando la play 2 con buenos juegos al princiio y ya no les keda ninguno k merezca mucho la pena :( :( :( joeeeeee
Que al principio tenian buenos juegos???¡¡¡¡ :-?

Lo que pasa es que al principio no habia con que comparar los juegos....

Bueno si, con Dreamcast, pero esa consola paso completamente desapercibida para muchos. :(
Pero eso tiene facil solucion hombre, si tienes una consola k por motivos X no te gusta, y te gustan mas los juegos de otra...
No veo el problema, te pillas la que te guste y punto :?
Escrito originalmente por maesebit
Dreamcast, pero esa consola paso completamente desapercibida para muchos. :(

Pobres borregos, no saben lo que se perdieron...
Escrito originalmente por superluis
cada dia k pasa m gusta menos la play dos y es k comparo juegosy me gustan ms los de game cuve......... maricas de soni san aprovechao sacando la play 2 con buenos juegos al princiio y ya no les keda ninguno k merezca mucho la pena :( :( :( joeeeeee

Citame algun juego bueno de la Play2 cuando se lanzó.

Los primeros juegos k merecieron la pena fueron a partir de 1 año o asi... vease DMC1.. Jak and Daxter.. Code Vero... etc..etc.. Pro1..
Escrito originalmente por Skuall18

Citame algun juego bueno de la Play2 cuando se lanzó.

Los primeros juegos k merecieron la pena fueron a partir de 1 año o asi... vease DMC1.. Jak and Daxter.. Code Vero... etc..etc.. Pro1..

Eso he oido varias veces...entonces cabria preguntarse porque ps2 vendio tanto ese primer año (k supongo yo k lo haria) sin ningun juego k mereciera la pena...expediente x
Escrito originalmente por Gaiden

Eso he oido varias veces...entonces cabria preguntarse porque ps2 vendio tanto ese primer año (k supongo yo k lo haria) sin ningun juego k mereciera la pena...expediente x

De expediente X nada, es expediente cool, todo lo sony mola, aunque haya algo mejor, la gente es oir sony y comprar compulsivamente, pero pasa con eso y con todo, es parte del mundo en el que vivimos.

Da lo mismo que un producto sea mejor mas barato o mas bonito, que lo unico que importa es la marca, que te haya labado el cerebro con anterioridad.

Asi que salio la play y que mas daba que no tuviera un puto juego decente, molaba, y para sar lo mas habia que tenerla, y ya esta, ademas toda esa publicidad esos colgados de estopa diciendo que lo que querian era comprarsela, eran demasiado fuertes para un simple consumidor.

Adios a tos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MORPHEUX

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que tienes toda la razon... si tienes la psone y todos tus colegas tambien... pues el que tubiese la ps2 era el mas cool ...
Jejejejejeejejej...
superluis, llevas 3 mensajes y quizá no lo sepas, pero estos foros no son como los de otras páginas de videojuegos, aquí el de gamecube es para hablar de gamecube.

PD: Para el resto lo mismo, pero eso vosotros ya lo sabíais...
8 respuestas