Dos comentarios a ese dato: Primero yo tengo todos los Final Fatasy... tanto en PC como en Sony... y de Nintendo (tan fan que dices que soy solo tengo el Resident Evil y el Mario Sunshine porque me venia con la consola)
Aun no entiendo a que viene tanto decir que soy de nintendo... (hombre esta claro que ya que tengo la GC me pillare los RE, el Ff cuando salga y el Zelda...), al igual que las futuras adquisiciones de la consola de Sony
SEGUNDO: aqui el unico que ha faltado al respeto al otro has sido tu, y si chapan el hilo piensa que habra sido cosa tuya, pues yo en ningun momento en dicho que una opinion de otra persona sea mentira, tu en cambio me has negado lo que es evidente que, repito, es que nos estan dando mucha chatarra por joya..., no me refiero unicamente a Square, porque Nintendo, EA, Microsoft y cia. tb lo hacen...
Otra cosa, es que mira, si tienes los juegos prueba a jugar y a petartelos, si ya lo has hecho no me podras negar lo evidente, te repito que quien saco las cosas del tiesto en este hilo has sido tu, y quien ha faltado al respeto has sido meramente tu, si no sabes intercambiar opiniones no es mi problema asi que no tengo porque rebajarme a tu nivel y ponerme a insultarte
a ver si x culpa d algun capuyo(no miro a nadie)
A ver si antes de nada tenemos educacion, porque por lo visto si se te lleva la contraria ya es mentira y el tio solo dice gilipolleces, no? en fin, ahi te quedas... faltaria mas que ahora me tuviera que callar y no dar mi opinion... que creo haber dado, cosa que tu no, que creo que no has dicho nada sobre lo que se habla, el retraso, los 60 hzs, y el doblaje