¡¡¡joder con square!!!!

pues han anunciado ff x-2 para noviembre en usa, lo que lo situa en europa para enero o febrero de 2004.
por que coño tardan tanto en traer los juegos?
por lo menos espero que cumplan con lo que prometieron y lo traigan con las voces en español y sin las bandas negras de los cojones.

p.d: de todas formas, me parece que unos 10 meses para traer un juego es de poca verguenza [uzi] [uzi] [uzi] .
Escrito originalmente por scanrrow
pues han anunciado ff x-2 para noviembre en usa, lo que lo situa en europa para enero o febrero de 2004.
por lo menos espero que cumplan con lo que prometieron y lo traigan con las voces en español y sin las bandas negras de los cojones.

p.d: de todas formas, me parece que unos 10 meses para traer un juego es de poca verguenza [uzi] [uzi] [uzi] .

wenas¡¡¡¡ :)

ya sabes como va esto los europeos es como si vivieramos con 1 año de retraso todavia esta lejos el dia en que saquen juegos simultaneamente alli y aqui sin tener estas esperas tan largas cuando un juego ya ha salido al mercado pero claro hay que tener muchos factores en cuenta que son la demora de la salida del juego aunque eso ya lo tenian que tener solucionado una vez + pón-capón pa´square [noop]

enga salu2 :)
mm

pues no hace mucho leí en Meristation q estaba confirmado por square q saldría el 5 de diciembre en España.

voy a ver si encuentro el link

bye
lo traigan con las voces en español y sin las bandas negras de los cojones.

jajajaja perdona que me ria pero tu flipas si crees que van a traer el Final Fantasy X2 con voces en español, confórmate con que se dignen a ponerle el modo 60hz y que sigan trayendo los juegos con los textos traducidos porque pedir más es pedir en valde.
Yo espero que salga para Diciembre del 2003, imagino que Square necesitara dinero urgentemente para esas fechas y diciembre es la mejor epoca para sacarlo en Europa, ademas si sale en Febrero hablamos de 20 meses entre un Final Fantasy y otro, y eso es muchisimo tiempo.

El Final fantasy 12 si que imagino que va a costar que llegue aqui, y el FF11 imagino que ni lo cataremos.

Bueno como decis espero que cuando llegue por lo menos lleve los 60 Hz y quiten las bandas negras porque sino ya sera grave de cojones.

Salu2
Pq tanta indignación? siempre ha sido así. Si quisiesen sacar lanzamiento mundial simultáneo, en japón saldría mucho más tarde, y creo que prefieren que saquen el suyo antes, no? (para algo lo hacen ellos xD). Además, así para navidades, a mí no me importa :)

Sobre las voces.. si lo traen con voces en español, lo importaré de USA. Quiero tener un juego bien hecho ;)
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Sobre las voces.. si lo traen con voces en español, lo importaré de USA. Quiero tener un juego bien hecho ;)

estoi deacuerdo, roguemos pq no lo traduzcan pq puede quedar fatal, me remito a los pasados "intentos" de traduccion.

lo q deberia hacer square es traernos los juegos de enix a europa, comenzando por star ocean 3, con eso habra hecho muchisimo.

un saludo
yo no me haria muchas ilusiones con ver el juego traducido,ni tampoco con verlo a 60hz y mucho menos con verlo a fines de este año.

sad but true
Pues, ya se que no estareis deacuerdo conmigo, pero a mi me parece fatal, mas sabiendo que la gente lo quiere pronto, y tardar esa cantidad de meses, es algo impresentable.
Juegan con los usuarios, porque no pueden tardar tanto cuando ellos saben que la gente desea sus juegos i lo pasa mal si tardan tanto, me remito a tantos otros juegos, que lo saben que la gente se enfada, i no solo eso sino que ni lo mejoran.

Estan 1 año, con los &%··" videos, fotos etc, i luego año i medio para poder jugar, nos toman el pelo o que?

Es como si os digo, uf me he enterado de una cosa bestial, la semana que viene os digo algo, i lo que digo la semana que viene es que para el proximo verano, el del 2004 por si hay dudas, os lo contare. Pero cada mes os digo i os recuerdo que es algo increible, i que no vais a poder dormir cuando os lo diga de lo que vais a flipar, i así, hasta que os da un sincope XD XD

Saludos.

joder nen vaya novedad, k esparabas [comor?] ya sabemos k somos siempre los ultimos, menos con SH3 a ver si aprenden
SaLu2sSs
Siempre pasa lo mismo esperemos q cambien algun dia, quien sabe, aunq si viene en 60 hz y doblao la espera valdra la pena. Tal vez la espera se deba al exito que a tenido el kingdom hearts y q les a obligao a sacar el 2 por anticipado, xq el kh es................de lo mejor de ps2 con el final X, aunq tanto tiempo de espera........... Ya se verá
para dalphy, yo no flipo, lo de las voces lo anuncio square, dijo que despues de kingdom hearts todos los juegos los iba ha traer a europa sin las bandas negras y doblados, si luego lo incumplen es problema de ellos.

no entiendo como se ha dicho por ahi que mejor que no lo doblen, pero esto que es? encima de jodios apaleados? pues no, hay juegos con un doblaje muy bueno, vease: the getaway, jack and daxter, sly raccoon, etc no pido una basura de doblaje, pido un doblaje decente, que trabajo les cuesta hacerlo bien?

lo de que tarde algo desde que sale en japon hasta que llegue a europa es normal, pero joder, 10 meses es una putada y una verguenza
uff yo ya estaba mentalizado q iba a tardar muchisimo como con todo los anteriores FF, lo q me tiene preucupado es el FFXII q me parece a mi q no lo tendremos hasta finales del 2004 y segun square en ps2 tb habria un FFXIII por lo q calculo q saldra a finales del 2005 ,cuando la consola este medio moribunda (y tengamos ps3)
si, es posible que el XIII sea el ultimo de ps2, pero no me quiero ni imaginar como sera el 1º que saquen en ps3, eso si que va ha ser memorable, ya lo vereis
Esperemos q sea doblao, q triunfo.........aunq ay juegos q doblaos..... yo tengo el haven y es un juegazo, me encanta con una dificultad bastante elevada q lo ace mas divertido pero el doblaje... no me quejo de q lo ayan doblado pero lo podian aber exo con actores españoles como el vexx no con tios con un acento americano q lo flipas [flipa]
pues eso es lo que digo yo, ya que doblan un juego que trabajo les cuesta doblarlo bien, tan dificil es encontrar peña que hable español con acento español?.
pues eso es lo que digo yo, ya que doblan un juego que trabajo les cuesta doblarlo bien, tan dificil es encontrar peña que hable español con acento español?.

wenas¡¡¡¡ [uzi]

eso es lo de siempre a ellos eso se la sopla van a ganar la suficiente pasta igual [oki]

enga salu2 :)
una vez a [tadoramo] sega se le ocurrio la magnifica idea de sacarlo a nivel mundial, me acuerdo q estaba trducido y todo y me parece q tenia la opcion 60 hz hablo de sonic adventure 2
Seguro que no aparece doblado cawento ,pero ójala me equivocase...
Pero que quereis, si haciendo cualquier chapuza de la que estais hablando va a vender millones, para que se lo va a currar un poco mas si sabe que tal y como venga todo el mundo se lo va a pillar... XD
si, es posible que el XIII sea el ultimo de ps2, pero no me quiero ni imaginar como sera el 1º que saquen en ps3, eso si que va ha ser memorable, ya lo vereis

Pos va a ser mas de lo mismo pero con mas potencia... Podian innovar un poco... que tanto de lo mismo cansa
Escrito originalmente por Sabio
Pero que quereis, si haciendo cualquier chapuza de la que estais hablando va a vender millones, para que se lo va a currar un poco mas si sabe que tal y como venga todo el mundo se lo va a pillar... XD

Si venden es porke no seran tan chapuzas no crees? ademas FFX para mi despues del 7 es el mejor y solo le echo en cara el doblaje(los 60 hrz me jode pero no tanto como el doblaje)

Pos va a ser mas de lo mismo pero con mas potencia... Podian innovar un poco... que tanto de lo mismo cansa

joder nen, pa decir cosas asi mejor no digas na, ahora me dices k el FF no es inovador? siempre cambiando el guion, la forma de jugar etc etc... y me dices k no es inovador???? mira yo creo k eres de nintendo, no me agas mencionar juegos d nintendo como Zelda, porke le puedo saccar una serie d fallos(aunke sigue molandome muxo) asi k pa jugar a ser adivinos... mejor nos callamos
SaLu2sSs
Jajaja. como os echais encima mio... en fin, he jugado a todos los Final Fantasy desde el 4 de Super Nintendo hasta el 9 de PSx incluyendo el 7, y el X de PSx2... como os lo diria, quitando el Final Fatasy VII, el Final Fatasy 4 y el 5, los demas me parecen muy repetitivos.

En referencia de si soy de Nintendo... muy señor mio, yo soy de PC, con mis emuladores de Super Nintendo... mi avatar asi lo demuestra, y mi firma simplemente es porque adoro jugar con varias personas al Mario Kart, respecto a los demas juegos... yo juego a todo lo que em caiga en las manos, y no por preferir a nintendo no voy a poder decir loq ue opino de los Final Fantasy... mirad... solo una cosa, en la Game Cube va a salir un Final Fatasy "INNOVADOR" tan innovador que ni siquiera tendra combates por turnos..., despues veo los Final Fantasy de Sony y de PC y solo quiero comentar una cosa... el Final Fantasy X-2 no me digais que no es para vender? porque en serio, historia la justa (y a quien me menciono lo de que cambian la historia...: como se nota que no has jugado a todos los Finals,, porque las historias se repiten y se mezclan, sobre el Zelda que tb habeis mendionado eso es un punto y a parte, hay menos Zeldas en mas tiempo que Final Fantasy en mucho menos tiempo...)

Y repìto, si venden es por el nombre, si no explica porque en Japon los ultimos Final Fatasy han descendido en el indice de ventas? lo que pasa es que aqui la gente compra por nombre (no solo me refiero a los Final Fatasy si no tb a los Zeldas que habeis mencionado, o a los GTA, Tomb Raider, ...)

Lo que venia a decir es que Square (y todas las compañias) podia innovar un poco tipo el juego que ha sacado con Disney, Kindom Hearts... eso es algo que innova, que hace que los juegos no se estanquen, que es lo que estoy viendo, al jugar al Ff X vi varias cosas que me gustaron, pero poco a poco la historia me fue defraudando, vi muchas partes de Final anteriores...
El Ff VII fue innovador, al igual que el IV e incluso el V
El VIII paso de judgarlo porque me ralla mucho la historia tan "rebuscada" que tiene, el IX fue una especie de recopilacion del V y del VI y del X... ya lo habeis visto

(porque no acepte todas las injusticias que hay me voy a callar, si quereis podeis visitar el foro sobre el Zelda donde pone que el Bonus Disc saldra en ingles y yo me quejo y me encabrito con los de nintendo... Yo quiero lo mejor, y lo que veo es que las compañias nos dan algo medio sin mucho esfuerzo a veces y ale, a vender y a forrarse... (veas todas las conversiones de Konami a PC... es vomitivo))

Sobre lo del doblaje es un tema gracioso, somo el idioma con mas paises que lo hablan del mundo y somos ignorados muchas veces por el Ingles.... lo de los 60 hzs a mi ni me va ni me viene...

Si mi opinion no os gusta es vuestro problema, pero no por ello me tacheis de embustero o de ser partidiario de una marca, solo expreso lo que opino a base de la experiencia y conocimientos en ese tema... no creo que porque vosotros solo veais lo que os ofrece Sony debais criticar lo que no conoceis, yo critico unicamente a lo que he jugado (y no es que critique, es que doy mi opinion... lastima que a vosotros si os tocan lo que os gusta os revolveis como gatos...)

Por ultimo decir que yo he sido y sere un seguidor de Squaresot (ahora Square), que he jugado a casi todos sus juegos... (creo que con eso queda explicado lo de si soy de Nintendo...)
no son inovadores?? personajes nuevos, diseños de escenarios nuevos, melodias nuevas, sistema de combate nuevos, manera d usar magias-habilidades nuevos etc etc... si eso no es inovador chato... ya me diras lo que es, no me echo encima solo kiero hacerte entender k t ekivocas o simplemente k no comparto tu opinion, referente al FF de GC, no es un FF... mas bien es un secret of mana, k tiene de nombre Final Fantasy, xq el diseño y sistema de juego es = k el Secret Of Mana...
PD:Tu k entiendes por inovacion??? [tomaaa] , porke hay juegos de nintendo(k son wapisimos, clasicos) como mario, zelda, mario kart etc etc... k tampoco esk sean muy "inovadores" y no x eso dejan de ser JUEGAZOS :P
SaLu2sSs
En ningun momento he dicho que los Final Fantasy no sean juegazos, mira: el mario tiene un final pesimo si consigues todos los Sunshines... XD
Yo solo he dicho que quiero innovacion, que Square saque juegos nuevos, no siempre lo mismo... los Final Fantasy tienen unas historias muy similares... solo cambian el contenido y el modo de combate (tp no mucho la verdad)

Los primeros Final Fantasy no tenian combates por turnos... asi que no veo porque el Ff de GC no es un Ff... Secret of Manna y Secret of Evermore eran de Square y fueron lideres de ventas cuando salieron, si Square ve que sus Ff de PS pierden interes en sus clientes mas fieles, los nipones, es normal que intente innovar en otra plataforma para no pasar apuros luego...

A lo que me vengo a decir es que estoy cansado de que nos pongan sopa de pasta diciendo que es sopa de marisco, que los diseñadores curren un poco mas y que nos traigan cosas mejores (dobladas al castellano de forma guapa ;)) y nuevas ideas, no siempre lo mismo. Nada mas

No creo que me equivoque, lo que pasa es que en este foro solo hablais seguidores ferrimos de Sony y cualquier critica ya sea constructiva o no os molesta...
REPITO: solo es mi opinion, y que conste que es una opinion basado en el vicio XD
aiaiaiai.... sin comentarios no kiero decir cosas fuera de texto y k chapen el hilo, asi k porfavor deja d dcir GILIPOLLECES, GraciasXD
PD: dices k el guion es similar? seguro k as jugado a los FF?? Comparemos.... FF7, FF8 y FF9 mmmmmmmmmmmmmmm creo k t ekivocas no se ein?
SaLu2sSs
Ese es tu problema que solo conoces los Final Fantasy de la PS, anda chaval, porque no miras mas alla de Sony, porque en GB y en Super NES tienes tb un mazo de Finals (creo que hay en total mas de 9 Ff... antes de que PS existiera) y quitando los graficos algunos son mejores que el VIII y que el IX... en fin. Segun tu esto que digo son gilipolleces... como se nota que no tienes ni idea de lo que hablo, es mas seguroq ue en tu vida has jugado a un Final Fantasy de los originales... entonces ni te atrevas a contradecirme pues el que no tiene ni idea eres tu

Si no sabes mirar mas alla de tu consola es problema tuyo, no mio, yo solo he dado mi opinion

Y mi opinion era ni mas ni menos que Square no nos trata bien y nos da las cosas con lo justo.. y creo que es de lo que se habla en este hilo, no de si tu eres un megafan de los Ff de Sony y no sabes aceptar la opinion de los demas . En fin haya tu, ahi te quedas con tus Final Fantasy, yo mientras juego a todo lo que puedo sea la plataforma que sea y no me estanco en una sola saga y defiendo sus defectos hasta el holocausto..., y cuando hayas jugado a los Ff de Super ya me diras si son o no son reiteratibos... quizas todos los juegos tienen sus defectos y no creo que este mal mencionarlos para que no se repitan en su segura continuacion, pero negar esos fallos es meramente engañarse a si mismo, asi que tu haz lo que te de la gana que yo seguire opinando en base a lo que he visto y he jugado
Ese es tu problema que solo conoces los Final Fantasy de la PS, anda chaval, porque no miras mas alla de Sony, porque en GB y en SUper NES tienes tb un mazo de Finals, y quitando los graficos algunos son mejores que el VIII y que el IX... en fin. Segun tu esto que digo son gilipolleces... como se nota que no tienes ni idea de lo que hablo, es mas seguroq ue en tu vida has jugado a un Final Fantasy de los originales... entonces ni te atrevas a contradecirme pues el que no tiene ni idea eres tu

Si no sabes mirar mas alla de tu consola es problema tuyo, no mio, yo solo he dado mi opinion

LO 1 T CALMAS EHHHH a ver si x culpa d algun capuyo(no miro a nadie) chapan el hilo, y para tu informacion(ademas deke FF 1,2 estan para PSX) tngo en ROMS todos los FF de Super Nintendo, FF 1,2 y 3 d GB, y tngo todos los d PSX (del 7 al 9) mas el 10 y para mi todos son GENIALES, unos mejores k otros, pero ademas, lo k tu dices no tiene nada k ver con el hilo, sino k se kejan de k tarden en sacar el juego en Europa [jaja] [jaja]
PD: Me pregunto si la saga FF(k hay en total d PSX y PS2) estuviese para Nintendo... k dirias...
Dos comentarios a ese dato: Primero yo tengo todos los Final Fatasy... tanto en PC como en Sony... y de Nintendo (tan fan que dices que soy solo tengo el Resident Evil y el Mario Sunshine porque me venia con la consola)
Aun no entiendo a que viene tanto decir que soy de nintendo... (hombre esta claro que ya que tengo la GC me pillare los RE, el Ff cuando salga y el Zelda...), al igual que las futuras adquisiciones de la consola de Sony

SEGUNDO: aqui el unico que ha faltado al respeto al otro has sido tu, y si chapan el hilo piensa que habra sido cosa tuya, pues yo en ningun momento en dicho que una opinion de otra persona sea mentira, tu en cambio me has negado lo que es evidente que, repito, es que nos estan dando mucha chatarra por joya..., no me refiero unicamente a Square, porque Nintendo, EA, Microsoft y cia. tb lo hacen...

Otra cosa, es que mira, si tienes los juegos prueba a jugar y a petartelos, si ya lo has hecho no me podras negar lo evidente, te repito que quien saco las cosas del tiesto en este hilo has sido tu, y quien ha faltado al respeto has sido meramente tu, si no sabes intercambiar opiniones no es mi problema asi que no tengo porque rebajarme a tu nivel y ponerme a insultarte
a ver si x culpa d algun capuyo(no miro a nadie)

A ver si antes de nada tenemos educacion, porque por lo visto si se te lleva la contraria ya es mentira y el tio solo dice gilipolleces, no? en fin, ahi te quedas... faltaria mas que ahora me tuviera que callar y no dar mi opinion... que creo haber dado, cosa que tu no, que creo que no has dicho nada sobre lo que se habla, el retraso, los 60 hzs, y el doblaje
IM-PRESIONANTE educacion x parte d los 2, entonces la tendre y deja el tema k ya sabemos tu opinion y emos echo un debate estupido, k no lleva a nada, en fin mejor dejarlo
SaLu2sSs
Por mi perfecot, pedirte disculpas si me he excedido en algun comentario y pedir disculpas a los demas por el penoso espectaculo que hemos dado, tu tienes tu opinion y yo la mia, los dos la hemos expresado y punto.
Blaiz, me parece q has atacado sin mucha razon. Yo estoy con Sabio. Los mejores FF fueron el VI, VII.
Como innovar en un FF, se puede ver lo de introducir las profesiones ( no recuerdo si fue el V o el IV ), ESO es innovar y no cambiar de guión como señalas ( los 4 primeros Tomb Raider innovan mucho? NO, tan solo cambian el guión y se adaptan a la potencia de la maquina de la época ( o consola )

Ahora, por mi parte, me gusta q los FF sean por turnos...es como una seña de indentidad propia, pero quiero q metan novedades sobre esa base ( el cambio de personaje a mitad de pelea me gustó ). Si fuera la unica saga de Square, sería mas criticable de lo q puede ser hoy en dia...pero teniendo FF, KH, Chronos ( esperemos ), Seiken Desestsu, Unlimited Saga, etc, etc...dejemos q cada saga adkiera una personalidad propia y característica.

Y sobre lo de la llegada...weno. yo estoy acostumbrado...no me pasará nada, mientras lo espero jugaré a otros :p

Saludos!! y Blaiz, de wen rollo, te has engorilado un pokitin, no?

P.D. Soy el unico q odia el Secret of Evermore?? Juego Fácil, con guión absurdo y encima, por Squaresoft USA. Muy, muy flojo
Soy el unico q odia el Secret of Evermore?? Juego Fácil, con guión absurdo y encima, por Squaresoft USA. Muy, muy flojo

Tranquilo q no eres el unico q lo odia [uzi]
Jejeje, yo el Secret of Evermore lo adoro porque fue el primer juego de esas caracterisitcas que jugue... luego vi joyas como Terranigma y flipe, pero el Secret por ser el primero siempre ocupara un lugar en mi corazon :D
Escrito originalmente por tiku
Blaiz, me parece q has atacado sin mucha razon. Yo estoy con Sabio. Los mejores FF fueron el VI, VII.
Como innovar en un FF, se puede ver lo de introducir las profesiones ( no recuerdo si fue el V o el IV ), ESO es innovar y no cambiar de guión como señalas ( los 4 primeros Tomb Raider innovan mucho? NO, tan solo cambian el guión y se adaptan a la potencia de la maquina de la época ( o consola )

Ahora, por mi parte, me gusta q los FF sean por turnos...es como una seña de indentidad propia, pero quiero q metan novedades sobre esa base ( el cambio de personaje a mitad de pelea me gustó ). Si fuera la unica saga de Square, sería mas criticable de lo q puede ser hoy en dia...pero teniendo FF, KH, Chronos ( esperemos ), Seiken Desestsu, Unlimited Saga, etc, etc...dejemos q cada saga adkiera una personalidad propia y característica.

Y sobre lo de la llegada...weno. yo estoy acostumbrado...no me pasará nada, mientras lo espero jugaré a otros :p

Saludos!! y Blaiz, de wen rollo, te has engorilado un pokitin, no?

P.D. Soy el unico q odia el Secret of Evermore?? Juego Fácil, con guión absurdo y encima, por Squaresoft USA. Muy, muy flojo

Si, perdon Sabio, estaba un poco de mal umor y lo e posteado x decirlo d alguna manera [qmparto] [qmparto] sorry Sabio otra vez, bajo mi punto de vista los FF son inovadores(pa gustos colores) y si podrian incluir cosas, pero como en todos los juegos
PD: yo odio secret of evermore
SaLu2sSs
Jeje, yo el primero fue el Zelda: A link to the past ( el mismito dia q salio fui corriendo a por él ). Luego disfruté como un enano con el Secret of Mana...y ahi vienen las comparaciones en las q pierde ( para mí ) el Evermore...pero weno, esta claro q Squaresoft nos ha brindado a muchos con momentos increibles. A mi me los siguen brindando :P ( el KH gana a medida q lo juegas )

Saludos!!
joder segun yo estaba enterado el ff-x2 salia en junio o julio (no recuerdo bien) en España! m abeis dejao :(
otra cosa Sabio los ff para mi tambien son innovadores, y otra cosa...como no venga doblado y a 60hz cawento xq ya esta bien...el doblaje sobretodo xq el español lo hablan mas de 400 millones de personas..y mira como lo demuestran...
salu2[bye]
Yo no creo ke aguante hasta diciembre o enero para jugar al ffx-2 de hecho no creo ke aguante 2 dias mas apartir de que salga en japon, asi que me lo pillare importao, no me enterare de la mitad pero weno, lo necesito para vivir [babas] .
Escrito originalmente por Blaiz

Si, perdon Sabio, estaba un poco de mal umor y lo e posteado x decirlo d alguna manera [qmparto] [qmparto] sorry Sabio otra vez, bajo mi punto de vista los FF son inovadores(pa gustos colores) y si podrian incluir cosas, pero como en todos los juegos
PD: yo odio secret of evermore
SaLu2sSs

No pasa nada... yo tb me exalte con facilidad... [oki]

Pero yo quiero decir que para nada odio los Ff, es mas he jugado miles de veces al Ff VII, una y otra vez, me encanta y lo rejuego cada cierto tiempo, y tengo una partida a medias en el Ff VIII, pero como tu bien has dicho... para gustos colores, yo simplemente pido mas (igual que a cualquier otra saga) Me gusta la variedad y veo que ahora mismo solo hay continuaciones y remakes... sobre lo del Secret of Evermore... vale acepto que no os guste porque basicamente no tenia historia alguna (historia nipona), pero que me decis de Terranigma de Enix? ese si que es un action RPG con un par de *******... o no? XD (no contesteis que esta pregunta ya se va del hilo XDXDXDXD
joder, killer x, en japopnes no te enteraras de la mitad?
yo no me enteraria de nada, por eso paso de los juegos del rol en japones o ingles.

pd: por cierto, me cago en la madre que pario a los del wild arms 3 por traerlo en ingles [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
a ver lo k es enterarse de algo nos enteraremos digo yo,pero k es una verguenza lo k acen pues si...
salu2[bye]
pues joder, tu juegas a un juego de rol en japones y te enteras?
pues vente a mi casa y traduce... por que yo no me entero de na. no lo entiendo en ingles, imagina en japnes
me referia al ingles [jaja] !!!en japo no entiendo na!
k remedio...a esperar cawento
salu2[bye]
ahh, ya decia yo, pero vamos que hay bastante gente que se pilla los juegos de rol en japones.
yo ni loco, en ingles entiendo algo, pero no es lo mismo leer pensando que sin pensar, por eso no juego a joyas como el suikoden 3, que aunque lo tengo, no puedo exprimirlo bien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ahh, ya decia yo, pero vamos que hay bastante gente que se pilla los juegos de rol en japones.
yo ni loco, en ingles entiendo algo, pero no es lo mismo leer pensando que sin pensar, por eso no juego a joyas como el suikoden 3, que aunque lo tengo, no puedo exprimirlo bien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

2 personajes de los 108 me faltan pa tenerlos a todos en el Suikoden III, vaya GUIONAZO tiene el juego, putada lo d la traduccion [noop]
joder tio, que envidia, yo no puedo jugar porque no me entero
joder tio, que envidia, yo no puedo jugar porque no me entero

juer titu, pues a una academia d ingles :-P (ami tmb me aria falta, pork si no es x mi brother...)
SaLu2sSs
pero tio, por mucha academia siempre se te escapara algo, vaya putada.
por cierto, saldra al final en europa o no??
pero tio, por mucha academia siempre se te escapara algo

Ya verás q el dia q domines el ingles bien, no te daras cuenta q estas leyendo " in a foreign language" :Ð
En serio, si te gusta, dale. Luego no te das cuenta, tienes q pararte a pensar q esta en ingles.
Dale caña al english :)

Saludos
53 respuestas
1, 2