Joder con WxRipper ¡¡¡

Porque en todos los que intento me dice redundancia ciclica de esa, lo arreglo con el layout y luego cuando la iso ocupa 3.99 me da un error de que no hay disco duro sufficiente???

Si me quedan 14 gigas todavia ¡¡¡¡ e probado a dejar más gigas aún y todavia el mismo error.

Gracias por adelantado.
Prueba a utilizar otra pelicula, al hacer hotswap
Lo voy a intentar. Myuchas gracias.

PD. Que tio más rápido en responder ¡¡¡
semangu escribió:Porque en todos los que intento me dice redundancia ciclica

lo de rebundancia ciclica solo pasa confirmado en:

TOMB RAIDER
MOTO GP
TABLE TENNIS
NBA 2K6

así que si te sale en otros.. es raro...

Con que juego te pasa?
Con el Ghost recon, table tennis y oblivion(toos los que he probado)

Me hace todo bien pero cuando la imagen ocupa 3.99(4.300 megas), me pone un error de espacio en disco insuficiente, un error JIT o algo asi.

He probado con 2 disco duros y 2 lectoras diferentes.

Estoy desesperado.
Una pregunta tonta,

¿supongo q no tendras el disco duro donde vas a hacer la imagen formateado en FAT32?

En caso afirmativo, es normal que os de ese error, FAT32 tiene un limite de 4 GB para el tamaño de los archivos, el disco duro tiene que estar formateado en NTFS.

Salu2
No me acuerdo en que post lei esto, pero funciona:
YA CONOCEMOS Q HAY ALGUNOS JUEGOS Q SE ENGANCHAN EN EL WXRIPPER(TOMB RAIDER, NBA2K,ETCC)LA SOLUCION ES LA SIGUIENTE. LO HE PROBADO CON EL TOMB RAIDER Y PERFECTO

BUENO EMPEZAMOS COMO SIEMPRE CON EL DVD DE 8 GIGAS DE DATOS(PELICULAS,VIDEOS,LO Q SEA) Y PONEMOS FIND MAGIC,LUEGO STOP DRIVE Y HACES HOTSWAP CON EL JUEGO DE LA 360 LUEGO PULSAMOS SPIN DRIVE Y LUEGO FIND MAGIC, AHORA ES CUANDO HACEMOS UN PASO DIFERENTE A LO Q HACIAMOS HASTA AHORA
PINCHAMOS EN FILE/SAVE LAYOUT FILE Y GUARDAMOS EL ARCHIVO Q GENERA.
ESE ARCHIVO LO ABRIMOS CON EL BLOC DE NOTAS Y RENOMBRAMOS LAS TRES PRIMERAS LINEAS Q APARECEN CON LA LETRA C AL PRINCIPIO Y LA CAMBIAMOS POR UNA D (IMPORTANTE SOLO CAMBIAMOS LA LETRA C POR LA D LO DEMAS LO DEJAMOS TAL CUAL). Y LE DAMOS A GUARDAR
ME PARECE Q SALIA ALGO ASI(LOS NUMEROS ME LO HE INVENTADO APARECERAN OTROS NO LOS PONGO XQ NO ME ACUERDO

C1924565
D4545485
C15798

LO CAMBIAS POR
D1924565
D4545485
D15798
6 respuestas