Joder, demasiado...

Vamos por partes.

Primero, buenas a todos, soy un nuevo usuario que desde el viernes dia 24 de noviembre poseo una XBOX360, con el pack Gears of Wars que es el dia de la fecha de dicho pack en España.

De antes de tener la consola conocia la posiblidad de flashearla con un simple firmware.

Ahora he visto que es mas complicado de lo que me contaron.

He leido lo manuales pero demasiados palabrejas, Stealth, tal y cual, vamos, que de PS2 la tenia chipeada y me hacia mis copias de seguridad parcheandolos online, sacando DNAS y esto, pero leyendo los manuales me he quedado PEZ PEZ.

Lo primero, con mi pack, leyendo por ahi, deberia tener un Hitachi que son los complicados, pero segun la foto, tengo un lector toshiba-samsung.

Ahora mi principal pregunta, puedo flashear la consola, sin abrir la consola? en cualquier de los pasos, esque si tengo que sacar el lector, me da a mi que me quedo sin flashearala, ya que estoy pagando la XBOX 360 en 1 año y medio y no es plan de dejarla en LEDs rojos.

En fin, haber si me podeis aconsejar, he estado leyendo, no queria postear por que se que aunque no aya un post, asi, hay manuales que gente se ha molestado en currasre, y no he entendido mucho.

Bueno, un saludo.
Puche
pues que me corrigan si me equivoco, pero tienes que abrir la consola para saber que samsung es (ms25 o ms28), es el ms25 por lo que he leido no hay muchos problemas, con la ms28 (es la que yo tengo) ya es mas jodido.

y creo que ahora mismo es imposible flashearla sin abrirla,

Saludos,
lo siento, pero para poder flashearla tendrás que abrirla, para, evidentemente, conectar el lector a tu placa base.

saludos.
Pues hay que abrirla si o si. Si no la abres ya me diras como conectas el lector a tu pc.
saludos.
ya ya, joder pero esque tengo muchos inconvenientes, no es plan de poder joder la consola, ya que la estoy pagando a 1 año y medio.

Y encima mi placa base no tiene conector sata.

Y como supondreis, si la estoy pagando es por que no tengo ni un duro, y no tengo pasta para una tardejata Sata, en fin, me perdere millones de titulos, joder...

Una pregunta, por lo que e leido, el pack de la xbox360 + Gears of Wars trae chapapote, pero son hitachi no? por que el mio es un samsung

Pues nada, simplemente eso, muchas gracias por responder.

Un saludo,
puche.
4 respuestas