Joder ,despues diran de gilipo...

Tanto gilipollez de q si juegos de mierda,si , soy el tipico q habla lotra vez del tema, pero es dificil dejarlo porque es mas dificil convencer a la gentede q se quiten la venda de los ojos no??tios creo q ya estamos entrando en una beuna saga de buenos juegos para Xbox [oki] , ya podemos hablar(casi)de tu a tu [discu] con los sony en tema de juegos,cuando los superemos en este apartado,q no s quedaran por superar??las ventas!!!!!pero esto esta en funcion 1 de superar el resto de apartados, juegos,capacidad tecnica,publicidad,enganchar al publico etc.....bueno pos eso, es mi opinion, a partir de ahora los voy a cogr a mis amiguetes(trabajo fuera de mi pueblo desgraciadamente) y los voy a poner de consola negra hasta las patas, como uno d ellos cuando le enseñe unas demos..y me suelta,joder asi se ven los graficos y juegos????se quedo pasmao!!!!!!!jajaja eso eso hay ver la realidad, venga taluego!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Tranquiiii,tu que has desayunao hoy????
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto esto no va en el general?
puede q si, o seguro q si va al general, soy un capullo!!!! [tadoramo] [tadoramo] perdon no me habia dado cuenta de esto cuñaooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,bueno mientras este, q sepais q esto es lo q pienso,ok??chao bambinos [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
por una vez imparcial y diré algo juicioso, tengo la ps2 y la xbox, las dos las tengo achicharrás de tanto jugar, la x no tiene nada q envidiar a la ps2, como la ps2 no tiene tampoco nada q envidiar a la xbox, la x es un monstrruo tecnologico , pero los programadores noquieren o no saben explotarla, sino mirar los juegos multiplataforma , apenas hay diferencias entre consolas , y en algunos casos la ps2 gana a la x, normalmente en los juegos de konami, metalguearsubstance es un claro ejemplo,los xboxeros nos tendremos q conformar con esperar, puesto q nuestra consola es joven un año de vida, a nadie hace falta recordar los primeros juegos de la ps2 , verdaderos truños, a la xbox lo unico q le hace falta es tiempo, y fundamental el apoyo de las vacas gordas japonesas, porq lo tiene to, y cuando digo to es to, ahora solo queda esperar.
pues mira, yo con los de sony solo estoy de acuerdo con ellos en juegos, pork ellos siempre me dicen k tienen mas juegos.... k si tal.. y yo les digo: esperate macho, k solo lleva un añito, ya hablaremos el año k viene... ya hablaremos...
y respecto a las ventas tambien me la suda, pork aver, imaginaos k los japos no compran a play2 ningun puto juego, cuantas ventas tendrian? lamitad [sonrisa] asink... en ventas no me puedo kejar, no se, los japos le tendran mania a los de microsoft (EEUU) o algo pork macho... al precio k tiene y juegos k tiene y k tienen k venir... si ccon la llegada del fable y halo2... toavia los japos no compran, esk estan tos compinchaos pa no comprarla y undir a la xbox, pero amos... por k ellos no la compren no van a undirla, siempre estan los EEUU y los EUROPEOS!!!!!

weno, mehe esmerao en este pedazo de texto, asink lo voy a copiar no valla a ser k se me borre y entonces s k hacemos la gracia xDD cawento
siempre lo he dicho y lo diré ESTOY DE JUEGOS JAPONESES HASTA LOS H*****S y esa es una de las razones k mas m impulso a pillarme la XBOX por sus juegos OCCIDENTALES.

VIVA HALO, SPLINTER CELL, FABLE, DOAX (ups este es japo... será excepcion de la norma??? xD) pero tb está RACING EVOLUCIONE, RALLYSPORT, STAR WARS:KOTOR .... etc.

asi k .....

OCCIDENTE REBELION

[bye]
Madre mia, un poco de calma por aqui, todos a tomar una tilita, que me os alterais mucho :P
Hombre la verdad es que ahora mismo xbox tiene el catalogo de juegos (que saldran este año) más apetecible de las tres consolas y estoy deseando ver juegos como Halo 2, Star wars:KOTOR, PDO, DOAX, DOOM 3, BC, FABLE... y tantos otros, lo cierto es que en juegos no creo q en la actualidad tenga nada q envidiar a play 2, cuyo único juego que esperaba ver con impaciencia era el Devil May Cry 2 y se ve que es una autentica vazofia. Es más veo más potente el catalogo de Game Cube con, Metroid, Zelda, la saga R.E. y algunos más que la play2.
No te poreocupes, que al final todo acaba cayendo por su propio peso y la calidad acaba notandose.
8 respuestas