Joder... (DSTT/TTDS)

Bueno, resulta que le meto un backup esta tarde al flash, nada del otro mundo, el tony hawk primero para ser precisos, pongo la microsd en el flash y qué me encuentro? la carita de "menu?" sin comerlo ni beberlo se me a puesto corrupta la microsd y no he tenido mas remedio que formatear perdiéndolo TODO...

Bueno, ¿hay mucha gente a la que le ha pasado esto? no he visto que sea un problema muy normal entre los distintos "fallos" del DSTT/TTDS de entre usuarios de aquí, resumiendo, ya estoy desahogado :) y tranquilos que para la próxima no faltarán las copias de seguridad, por último decir, como dice chimpoco en el hilo oficial, se arreglen este tipo de fallos con futuras actualizaciones [ok]

Un saludo a todos y gracias por escucharme!
si no as solucionado tu problema, eske tienes ke poneer en la SD la carpeta ttmenu, y los otros dos archivos conjuntos DESCARGADOS de la pagina oficial del DSTT

salu2

PD: no hacia falta formatear la tarjeta
El problema era que simplemente al conectar la microsd al ordenador me decia que no tenia formato, una cosa muy rara, como si estuviera recien comprada o se me hubiera formateado dentro del DSTT :S, espero que no vuelva pasar..
donde pegas tus backups en q parte de la micro sd los pones ???
en una carpeta llamada "juegos" lo voy organizando por carpetas, otra para el homebrew, etc.. no creo que influya esto en nada.. ¿no?

Un saludo
4 respuestas