› Foros › Multiplataforma › General
Christian Troy escribió:Ale, no te preocupes, un vaso de leche y a la cama
XCaja escribió:Christian Troy escribió:Ale, no te preocupes, un vaso de leche y a la cama
Aqui uno con ps4 y sus remasterd d indies o umo con su xbox one con el inutil kinect de 100 pavos.
Disfruta de tus dlcs anunciados incluso antes dw que salga a la venta el juego principal ... jajaja. Que pena.
yoyo1one escribió:El caso es que cuando se vendia la Neo Geo por 100.000 ptas y los juegos por 30.000 ptas cada uno, nadie lloraba, todo el mundo la queria tener.
O los juegos de SNES y N64 por más de 12.000 ptas.
O el Sega Rally, 3 circuitos, 3 coches por 9.500 ptas.
XCaja escribió:está claro que cada cual con su dinero se limpie el culo como quiera. Pero los gamers de toda la vida, los que nacimos sin ordenadores, ni internet, los que vivimos el nacimiento del video juego, los que flipamos con la game boy tocha ... .... los que vimos nacer a MARIO y jugabamos al pacman original en el bar .... mitos que ahora adora mucha gente ....
creo que nosotros somos mas practicos y sabemos como se está pudriendo el sector en favor al trabajo rápido, malo y de beneficio fácil.
¿ Ahora? te venden betas a 70 pavos en donde tu eres el betatester (un puesto de trabajo menos) en donde cada dia meten un parche ... (como no tengas internet decente olvidate de arreglar bugs) donde te venden el juego por fasciculos desde el dia 1(ya es que ni se esperan un mes o dos en meter los dlcs ...), maquinas de 400 euros en donde te dicen que tienes cientos de nuevos juegos INDIES, jajaja, los mismos que juego en mi movil..... maquinas que te venden en fase de pruebas ... PS4 o xbox One, o la misma wii u, que para que funcionen el PRIMER DIA, tienes que actualizar cientos de megas por internet y reza que no se te apague la actualización.
Maquinas nuevas que no son capaces de reproducir un puto mp3 o un divx, o un triste cd o dvd !!!! es que es de traca.
Maquinas en donde SE TE OBLIGA POR COJONES a tener conexion a internet y subcripciones plus o gold !!! maquinas que salen con catalogo cero o juegos escasisimos para lo que duran y cuestan.
Maquinas que salen hace meses y te dicen en tu cara que hasta mitad de 2015 y 2016 no se llenaran de grandes juegos ... jajajaja ... y cuales va a ser? continuaciones de las IPs existentes.
Maquinas que quieren destruir el formato fisico en favor al digital .... y lo peor, al mismo precio !!!!
maquinas que como no tengas conexion a internet decente de 20 megas o mas ( 1 de cada 100 casos en españa) te tienes que bajar 20 o 30 gigas de un puto juego con 3 miseros megas en el mejor de los casos ... estamos locos?.
Maquinas que se rompen con mirarlas .... con diseños nefastos y que al año revisan y CHAAAASSSS ps4 slim !!! compra otra vez lo mismo.
Maquinas que no permiten intercambiar juegos entre tu primo y tu, ni el mercadeo de segunda mano pq no les da la gana .... que se metan la ps4 y la xbox one por la polla , chip a chip.
ESTA GEN TIRO DE PC Y STEAM y cuando esten tiradas de precio y con catalogo platinum decente me pienso si pillar ps4 o xbox one pq total .... las exclusividades ya se han perdido prácticamente.
QUE VUEVA LA SIMPLICIDAD DE LA PS2 , LA MEGA DRIVE .... meter y jugar aun juego COMPLETO !!!!
sahaquielz escribió:yoyo1one escribió:El caso es que cuando se vendia la Neo Geo por 100.000 ptas y los juegos por 30.000 ptas cada uno, nadie lloraba, todo el mundo la queria tener.
Exacto. El pasado no era tan bonito. Cargar los juegos de spectrum era mil veces peor que la ps4
yoyo1one escribió:sahaquielz escribió:yoyo1one escribió:El caso es que cuando se vendia la Neo Geo por 100.000 ptas y los juegos por 30.000 ptas cada uno, nadie lloraba, todo el mundo la queria tener.
Exacto. El pasado no era tan bonito. Cargar los juegos de spectrum era mil veces peor que la ps4
O los del Amstrad CPC, te podias tirar media hora para cargar la puta cinta, para jugar a 2 colores y que encima te diera read error.
XCaja escribió:Maquinas en donde SE TE OBLIGA POR COJONES a tener conexion a internet
Maquinas que quieren destruir el formato fisico en favor al digital .... y lo peor, al mismo precio !!!!
maquinas que como no tengas conexion a internet decente de 20 megas o mas ( 1 de cada 100 casos en españa) te tienes que bajar 20 o 30 gigas de un puto juego con 3 miseros megas en el mejor de los casos ... estamos locos?.
ESTA GEN TIRO DE PC Y STEAM
XCaja escribió:Jaja.
Vaya ahora ps3, wiiu y x1 son todo bondades y la industria está mejor q antes, q por ejemplo, con psx. Jaja
yoyo1one escribió:O los del Amstrad CPC, te podias tirar media hora para cargar la puta cinta, para jugar a 2 colores y que encima te diera read error.
aaalexxx escribió:XCaja escribió:Maquinas en donde SE TE OBLIGA POR COJONES a tener conexion a internet
ESTA GEN TIRO DE PC Y STEAM
bas escribió:yoyo1one escribió:O los del Amstrad CPC, te podias tirar media hora para cargar la puta cinta, para jugar a 2 colores y que encima te diera read error.
Lo bueno de las cintas era su asequible precio, la diferencia con las máquinas que sólo usaban cartucho era enorme. Recuerdo pasar de comprar cintas cada dos por tres y sin venir a cuento de nada a sólo comprar unos pocos cartuchos al año en fechas señaladas. En eso la PS4 también es mejor, no sé si tanto como cuando las cintas pero definitivamente mucho mejor que con los cartuchos.
Calajan escribió:Nada hombre, lo típico de ''cualquier tiempo pasado fue mejor'', hoy en día sigue habiendo buenos y malos juegos, igual que hace 10, 15 o 20 años. Con la diversidad que hay ahora es imposible no encontrar de vez en cuando algún juego que te llame la atención o te entretenga. Todos esos comentarios de todo lo que hay ahora es mierda genérica no se corresponden con la realidad y por lo tanto no tienen sentido.
Si de verdad no te gusta absolutamente nada de lo que hay quizás tu problema es que no te gustan los videojuegos... yo tengo 30 años y soy gamer de esos que dices que tuvieron game boy tocha, se dejaron la pasta en las recreativas de su barrio etc etc. A mi no me gustan los shooter ni los juegos películeros, pero joder que no todos los juegos son así, hay absolutamente todo, juegos de lucha para aburrir, deportivos, rpgs, plataformas...
Y otra cosa es que todo el mundo solo le ve la parte negativa internet, parece que desde que las consolas se toparon con internet todo el mundillo se hubiera venido abajo cuando es todo lo contrario y si bien hay cosas que sientan mal como los DLC's hay otras que para mi han supuesto un gran avance en nuestro hobby, el juego multijugador online es una bendición para mi y echarte unos piques contra gente de todo el mundo al tekken o al fifa por poner un ejemplo es una auténtica gozada y algo que supera con creces la experiencia del juego offline y le da otra vida al juego.
Antes si salía un juego en Psx plagado de bugs pues sabes que esos fallos te los ibas a comer con patatas e iban a formar parte del juego, pero ahora esas cosas se pueden solucionar mediante actualizaciones.
Y lo del cambio físico al digital pues es simplemente una consecuencia de la evolución, va a pasar lo mismo en todos los sectores, con el cine, con la literatura... los tiempos cambian, los recursos del planeta son limitados y si se puede tener lo mismo sin consumir recursos al final acabará predominando lo más pragmático. Aunque a algunos nos mole el coleccionismo y las ediciones físicas todo el mundo sabe que eso no durará siempre.
Rosencrantz escribió:yoyo1one escribió:O los del Amstrad CPC, te podias tirar media hora para cargar la puta cinta, para jugar a 2 colores y que encima te diera read error.
Eso sí que era duro, hermano.
XCaja escribió:los gamers de toda la vida, los que nacimos sin ordenadores, ni internet, los que vivimos el nacimiento del video juego, los que flipamos con la game boy tocha ... .... los que vimos nacer a MARIO y jugabamos al pacman original en el bar...
creo que nosotros somos mas practicos y sabemos como se está pudriendo el sector
¿ Ahora? maquinas de 400 euros en donde te dicen que tienes cientos de nuevos juegos INDIES, jajaja
XCaja escribió:Maquinas nuevas que no son capaces de reproducir un puto mp3 o un divx, o un triste cd o dvd !!!! es que es de traca.
XCaja escribió:Maquinas que quieren destruir el formato fisico en favor al digital...
QUE LES DEN, ESTA GEN TIRO DE PC Y STEAM
Mapache Power escribió:Los videojuegos antes molaban y los Doritos sabían mejor. Además, estaban las Mamachicho.Rosencrantz escribió:yoyo1one escribió:O los del Amstrad CPC, te podias tirar media hora para cargar la puta cinta, para jugar a 2 colores y que encima te diera read error.
Eso sí que era duro, hermano.
Comprar un juego con toda la ilusión, llegar a tu casa, poner la cinta y que no funcionara ... ahí empecé a hacerme un hombre.
T1100 escribió:XCaja escribió:los gamers de toda la vida, los que nacimos sin ordenadores, ni internet, los que vivimos el nacimiento del video juego, los que flipamos con la game boy tocha ... .... los que vimos nacer a MARIO y jugabamos al pacman original en el bar...
creo que nosotros somos mas practicos y sabemos como se está pudriendo el sector
¿ Ahora? maquinas de 400 euros en donde te dicen que tienes cientos de nuevos juegos INDIES, jajajaXCaja escribió:Maquinas nuevas que no son capaces de reproducir un puto mp3 o un divx, o un triste cd o dvd !!!! es que es de traca.XCaja escribió:Maquinas que quieren destruir el formato fisico en favor al digital...
QUE LES DEN, ESTA GEN TIRO DE PC Y STEAM
No entiendo nada...
tiku escribió:Joder, otro hilo console-wars y para echar mierda de la next-gen con un envoltorio tan pobre que canta a leguas... xD Y no es el primero de este usuario xD
Rai_Seiyuu escribió:Mapache Power escribió:Comprar un juego con toda la ilusión, llegar a tu casa, poner la cinta y que no funcionara ... ahí empecé a hacerme un hombre.
Y lo mejor....el aspecto del juego no se correspondia con lo que prometia la caratula...
XCaja escribió:está claro que cada cual con su dinero se limpie el culo como quiera. Pero los gamers de toda la vida, los que nacimos sin ordenadores, ni internet, los que vivimos el nacimiento del video juego, los que flipamos con la game boy tocha ... .... los que vimos nacer a MARIO y jugabamos al pacman original en el bar .... mitos que ahora adora mucha gente ....
creo que nosotros somos mas practicos y sabemos como se está pudriendo el sector en favor al trabajo rápido, malo y de beneficio fácil.
¿ Ahora? te venden betas a 70 pavos en donde tu eres el betatester (un puesto de trabajo menos) en donde cada dia meten un parche ... (como no tengas internet decente olvidate de arreglar bugs) donde te venden el juego por fasciculos desde el dia 1(ya es que ni se esperan un mes o dos en meter los dlcs ...), maquinas de 400 euros en donde te dicen que tienes cientos de nuevos juegos INDIES, jajaja, los mismos que juego en mi movil..... maquinas que te venden en fase de pruebas ... PS4 o xbox One, o la misma wii u, que para que funcionen el PRIMER DIA, tienes que actualizar cientos de megas por internet y reza que no se te apague la actualización.
Maquinas nuevas que no son capaces de reproducir un puto mp3 o un divx, o un triste cd o dvd !!!! es que es de traca.
Maquinas en donde SE TE OBLIGA POR COJONES a tener conexion a internet y subcripciones plus o gold !!! maquinas que salen con catalogo cero o juegos escasisimos para lo que duran y cuestan.
Maquinas que salen hace meses y te dicen en tu cara que hasta mitad de 2015 y 2016 no se llenaran de grandes juegos ... jajajaja ... y cuales va a ser? continuaciones de las IPs existentes.
Maquinas que se rompen con mirarlas .... con diseños nefastos y que al año revisan y CHAAAASSSS ps4 slim !!! compra otra vez lo mismo.
Maquinas que no permiten intercambiar juegos entre tu primo y tu, ni el mercadeo de segunda mano pq no les da la gana .... que se metan la ps4 y la xbox one por la polla , chip a chip.
ESTA GEN TIRO DE PC Y STEAM y cuando esten tiradas de precio y con catalogo platinum decente me pienso si pillar ps4 o xbox one pq total .... las exclusividades ya se han perdido prácticamente.
QUE VUEVA LA SIMPLICIDAD DE LA PS2 , LA MEGA DRIVE .... meter y jugar aun juego COMPLETO !!!!