joder, el mundo del video juego se nos muere ....

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
está claro que cada cual con su dinero se limpie el culo como quiera. Pero los gamers de toda la vida, los que nacimos sin ordenadores, ni internet, los que vivimos el nacimiento del video juego, los que flipamos con la game boy tocha ... .... los que vimos nacer a MARIO y jugabamos al pacman original en el bar .... mitos que ahora adora mucha gente ....

creo que nosotros somos mas practicos y sabemos como se está pudriendo el sector en favor al trabajo rápido, malo y de beneficio fácil.

¿ Ahora? te venden betas a 70 pavos en donde tu eres el betatester (un puesto de trabajo menos) en donde cada dia meten un parche ... (como no tengas internet decente olvidate de arreglar bugs) donde te venden el juego por fasciculos desde el dia 1(ya es que ni se esperan un mes o dos en meter los dlcs ...), maquinas de 400 euros en donde te dicen que tienes cientos de nuevos juegos INDIES, jajaja, los mismos que juego en mi movil..... maquinas que te venden en fase de pruebas ... PS4 o xbox One, o la misma wii u, que para que funcionen el PRIMER DIA, tienes que actualizar cientos de megas por internet y reza que no se te apague la actualización.

Maquinas nuevas que no son capaces de reproducir un puto mp3 o un divx, o un triste cd o dvd !!!! es que es de traca.
Maquinas en donde SE TE OBLIGA POR COJONES a tener conexion a internet y subcripciones plus o gold !!! maquinas que salen con catalogo cero o juegos escasisimos para lo que duran y cuestan.

Maquinas que salen hace meses y te dicen en tu cara que hasta mitad de 2015 y 2016 no se llenaran de grandes juegos ... jajajaja ... y cuales va a ser? continuaciones de las IPs existentes.
Maquinas que quieren destruir el formato fisico en favor al digital .... y lo peor, al mismo precio !!!!
maquinas que como no tengas conexion a internet decente de 20 megas o mas ( 1 de cada 100 casos en españa) te tienes que bajar 20 o 30 gigas de un puto juego con 3 miseros megas en el mejor de los casos ... estamos locos?.
Maquinas que se rompen con mirarlas .... con diseños nefastos y que al año revisan y CHAAAASSSS ps4 slim !!! compra otra vez lo mismo.
Maquinas que no permiten intercambiar juegos entre tu primo y tu, ni el mercadeo de segunda mano pq no les da la gana .... que se metan la ps4 y la xbox one por la polla , chip a chip.
ESTA GEN TIRO DE PC Y STEAM y cuando esten tiradas de precio y con catalogo platinum decente me pienso si pillar ps4 o xbox one pq total .... las exclusividades ya se han perdido prácticamente.

QUE VUEVA LA SIMPLICIDAD DE LA PS2 , LA MEGA DRIVE .... meter y jugar aun juego COMPLETO !!!!
Ale, no te preocupes, un vaso de leche y a la cama [facepalm]
es lo mejor cuando valgan 200 euros la ps4, te pillas los 9 o 10 top games tiraos de precio y a seguir con el pc :)
Bueno, muriendo no está porque cada vez mueve más dinero, cambiando mucho sí, desde luego, y por eso muchos que antes jugábamos muchísimo a videojuegos ahora estamos muy desencantados con el rumbo que está tomando la industria. Yo mismo por ejemplo cada vez juego menos en favor de otros hobbys.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No creo que esté muriendo, sino que hay cambios propios de las nuevas tecnologias que a los nostálgicos de lo clásico no les gusta.
Christian Troy escribió:Ale, no te preocupes, un vaso de leche y a la cama [facepalm]

Aqui uno con ps4 y sus remasters e indies o con su xbox one y con su inutil kinect de 100 pavos.
Disfruta de tus dlcs anunciados incluso antes de que salga a la venta el juego principal ... jajaja. Que pena.
Ahhh. Hasta el 2016 usalas para ver divx... ah no... q no puedes.
XCaja escribió:
Christian Troy escribió:Ale, no te preocupes, un vaso de leche y a la cama [facepalm]

Aqui uno con ps4 y sus remasterd d indies o umo con su xbox one con el inutil kinect de 100 pavos.
Disfruta de tus dlcs anunciados incluso antes dw que salga a la venta el juego principal ... jajaja. Que pena.

La pena la das tu con el rollo que te montas en tu primer post, pero tranquilo que no estás solo. La cantinela que sueltas me la conozco bastante bien, porque hay usuarios que se empeñan en dar el coñazo con esa negatividad. Si no te gustan ya los videojuegos o los que hay ahora, perfecto, pero me molesta cuando me vienen a contar películas de "el cielo se cae sobre nuestras cabezas y no nos damos cuenta".

Disfruta del PC en esta gen, seguro que ahí no tendrás que aguantar ningun indie de esos que se juegan en cualquier móvil, ni bugs, ni actualizaciones constantes, ni DLCs, ni Steam te va a pedir que te conectes a internet para bajarte gigas y gigas, ni te vas a topar con el formato digital...

PD: uno que no tiene ni PS4 ni One, que va a tardar años en comprarselas, que no le interesan los remasters si ya tiene el juego original, y que no ha pagado por un DLC en su vida. La próxima vez atina mejor [bye]
El caso es que cuando se vendia la Neo Geo por 100.000 ptas y los juegos por 30.000 ptas cada uno, nadie lloraba, todo el mundo la queria tener.

O los juegos de SNES y N64 por más de 12.000 ptas.

O el Sega Rally, 3 circuitos, 3 coches por 9.500 ptas.
Mira mama, salgo en un hilo cerrado.
yoyo1one escribió:El caso es que cuando se vendia la Neo Geo por 100.000 ptas y los juegos por 30.000 ptas cada uno, nadie lloraba, todo el mundo la queria tener.

Exacto. El pasado no era tan bonito. Cargar los juegos de spectrum era mil veces peor que la ps4
XCaja escribió:está claro que cada cual con su dinero se limpie el culo como quiera. Pero los gamers de toda la vida, los que nacimos sin ordenadores, ni internet, los que vivimos el nacimiento del video juego, los que flipamos con la game boy tocha ... .... los que vimos nacer a MARIO y jugabamos al pacman original en el bar .... mitos que ahora adora mucha gente ....

creo que nosotros somos mas practicos y sabemos como se está pudriendo el sector en favor al trabajo rápido, malo y de beneficio fácil.

¿ Ahora? te venden betas a 70 pavos en donde tu eres el betatester (un puesto de trabajo menos) en donde cada dia meten un parche ... (como no tengas internet decente olvidate de arreglar bugs) donde te venden el juego por fasciculos desde el dia 1(ya es que ni se esperan un mes o dos en meter los dlcs ...), maquinas de 400 euros en donde te dicen que tienes cientos de nuevos juegos INDIES, jajaja, los mismos que juego en mi movil..... maquinas que te venden en fase de pruebas ... PS4 o xbox One, o la misma wii u, que para que funcionen el PRIMER DIA, tienes que actualizar cientos de megas por internet y reza que no se te apague la actualización.

Maquinas nuevas que no son capaces de reproducir un puto mp3 o un divx, o un triste cd o dvd !!!! es que es de traca.
Maquinas en donde SE TE OBLIGA POR COJONES a tener conexion a internet y subcripciones plus o gold !!! maquinas que salen con catalogo cero o juegos escasisimos para lo que duran y cuestan.

Maquinas que salen hace meses y te dicen en tu cara que hasta mitad de 2015 y 2016 no se llenaran de grandes juegos ... jajajaja ... y cuales va a ser? continuaciones de las IPs existentes.
Maquinas que quieren destruir el formato fisico en favor al digital .... y lo peor, al mismo precio !!!!
maquinas que como no tengas conexion a internet decente de 20 megas o mas ( 1 de cada 100 casos en españa) te tienes que bajar 20 o 30 gigas de un puto juego con 3 miseros megas en el mejor de los casos ... estamos locos?.
Maquinas que se rompen con mirarlas .... con diseños nefastos y que al año revisan y CHAAAASSSS ps4 slim !!! compra otra vez lo mismo.
Maquinas que no permiten intercambiar juegos entre tu primo y tu, ni el mercadeo de segunda mano pq no les da la gana .... que se metan la ps4 y la xbox one por la polla , chip a chip.
ESTA GEN TIRO DE PC Y STEAM y cuando esten tiradas de precio y con catalogo platinum decente me pienso si pillar ps4 o xbox one pq total .... las exclusividades ya se han perdido prácticamente.

QUE VUEVA LA SIMPLICIDAD DE LA PS2 , LA MEGA DRIVE .... meter y jugar aun juego COMPLETO !!!!

Tipico caso de la coctelera,que unes todos lo malo de cada plataforma en una sola para decir que la next gen= mierda.

Y esto lo dice un usuario de STEAM,la plataforma DIGITAL por excelencia,en que si no tienes conexion a internet no haces absolutamente NADA,pues basicamente te tienes que bajar los juegos que compras.

Si no te mola la next-gen me parece muy bien,pero esto de acumular todos los males de las consolas y generalizarlo como si les ocurriese a todas...no se sabes que al PC le pasa lo mismo,entre F2Win y early acces tambien estan jodiendo su industria,pero curiosamente eso ni lo mencionas,

Oye que si te quieres pasar al pc por mi estupendo,cada uno es libre de elegir la plataforma que quiera,pero esto de hechar mierda sobre las consolas para justificar que TU te pasas al pc como que no tiene mucho sentido,cada uno tiene sus gustos y lo que tu valores poco,otros lo pueden valorar mucho mas.

Para beta de los cojones el puto DIII,juego que vendieron en PC a 60 pavos,desconozco si con keys podia salir mas barata(seguramente si) pero yo pille la EC a 80 pavos,y cuando salio el juego,era un puto cachondeo de a ver quien entraba antes,sin contar que no estaba balanced y necesitaba de conexion a internet...para que luego en la version consolas NO necesitase ese puto DRM.

Si quieres cagarte en toda la industria me parece muy bien,pero hazlo en TODA,no menciones solo las cosas que a ti te interesan y dejes a un lado las que no,

A parte que los indies que tanto criticas en PS4,son lo que ha hecho florecer la variedad de ideas en PC,vamos yo creo que tener variedad de juegos NUNCA es malo,y mientras mas los mimen,mejor que mejor.

Un saludo.
sahaquielz escribió:
yoyo1one escribió:El caso es que cuando se vendia la Neo Geo por 100.000 ptas y los juegos por 30.000 ptas cada uno, nadie lloraba, todo el mundo la queria tener.

Exacto. El pasado no era tan bonito. Cargar los juegos de spectrum era mil veces peor que la ps4

O los del Amstrad CPC, te podias tirar media hora para cargar la puta cinta, para jugar a 2 colores y que encima te diera read error.
yoyo1one escribió:
sahaquielz escribió:

O los del Amstrad CPC, te podias tirar media hora para cargar la puta cinta, para jugar a 2 colores y que encima te diera read error.

Lo bueno de las cintas era su asequible precio, la diferencia con las máquinas que sólo usaban cartucho era enorme. Recuerdo pasar de comprar cintas cada dos por tres y sin venir a cuento de nada a sólo comprar unos pocos cartuchos al año en fechas señaladas. En eso la PS4 también es mejor, no sé si tanto como cuando las cintas pero definitivamente mucho mejor que con los cartuchos.
Jaja.
Vaya ahora ps3, wiiu y x1 son todo bondades y la industria está mejor q antes, q por ejemplo, con psx. Jaja
XCaja escribió:Maquinas en donde SE TE OBLIGA POR COJONES a tener conexion a internet

ESTA GEN TIRO DE PC Y STEAM

Imagen
XCaja escribió:Jaja.
Vaya ahora ps3, wiiu y x1 son todo bondades y la industria está mejor q antes, q por ejemplo, con psx. Jaja

En epoca psx, la gente compraba demos porque no habia para juegos, o incluso se alquilaban. Era raro ver a alguien con muchos juegos
yoyo1one escribió:O los del Amstrad CPC, te podias tirar media hora para cargar la puta cinta, para jugar a 2 colores y que encima te diera read error.

Eso sí que era duro, hermano.
Tranquilo que ahora vendrán los que dicen que el futuro es digital, en la nube sin poseer tu tus juegos, que los manuales ya no se usaban, que todos tenemos internet en cualquier parte del mundo, que nadie te obliga a comprar los DLCs o juegos de salida, que las actualizaciones y parches que meten medio juego o arreglan toda la mierda que han hecho las desarrolladoras no son obligatorios, que los juegos no están casualizados ni son cada vez más genéricos y películeros, que el online que lleva siendo gratis desde tiempos de Matusalén no pasa nada pagarlo porque es poco dinero al mes y encima te "regalan" juegos!

Este mundillo se fue a la mierda hace ya años, gracias a dios aún hay varias desarrolladoras que no dan asco y que mantienen la filosofia de las épocas pre-PS360, como por ejemplo CD Projekt, que dios los bendiga.
aaalexxx escribió:
XCaja escribió:Maquinas en donde SE TE OBLIGA POR COJONES a tener conexion a internet

ESTA GEN TIRO DE PC Y STEAM

Imagen

Tremendo.
Osea que te quejas de algo y en consecuencia vas a a hacer justo aquello de le que te quejas.

No lo termino de entender pero imagino que es una nueva forma de lucha pasiva.
Este señor esta viejo, le gano la frase: "viejos tiempos siempre fueron mejor", vete a la cama anciano, no olvides las píldoras.
bas escribió:
yoyo1one escribió:O los del Amstrad CPC, te podias tirar media hora para cargar la puta cinta, para jugar a 2 colores y que encima te diera read error.

Lo bueno de las cintas era su asequible precio, la diferencia con las máquinas que sólo usaban cartucho era enorme. Recuerdo pasar de comprar cintas cada dos por tres y sin venir a cuento de nada a sólo comprar unos pocos cartuchos al año en fechas señaladas. En eso la PS4 también es mejor, no sé si tanto como cuando las cintas pero definitivamente mucho mejor que con los cartuchos.

Eso de asequible es relativo porque en verdad estabas pagando un producto mucho mas lento que un cartucho, con menos almacenamiento, con peores graficos que una NES y facil de piratear, hasta tu mismo te podias hacer tus copias con una radio de doble pletina y sin necesidad de piratear el ordenador. Pero los lanzamientos valian entre 2.000 y 3.000 ptas, tampoco era barato para una cinta.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Nada hombre, lo típico de ''cualquier tiempo pasado fue mejor'', hoy en día sigue habiendo buenos y malos juegos, igual que hace 10, 15 o 20 años. Con la diversidad que hay ahora es imposible no encontrar de vez en cuando algún juego que te llame la atención o te entretenga. Todos esos comentarios de todo lo que hay ahora es mierda genérica no se corresponden con la realidad y por lo tanto no tienen sentido.

Si de verdad no te gusta absolutamente nada de lo que hay quizás tu problema es que no te gustan los videojuegos... yo tengo 30 años y soy gamer de esos que dices que tuvieron game boy tocha, se dejaron la pasta en las recreativas de su barrio etc etc. A mi no me gustan los shooter ni los juegos películeros, pero joder que no todos los juegos son así, hay absolutamente todo, juegos de lucha para aburrir, deportivos, rpgs, plataformas...

Y otra cosa es que todo el mundo solo le ve la parte negativa internet, parece que desde que las consolas se toparon con internet todo el mundillo se hubiera venido abajo cuando es todo lo contrario y si bien hay cosas que sientan mal como los DLC's hay otras que para mi han supuesto un gran avance en nuestro hobby, el juego multijugador online es una bendición para mi y echarte unos piques contra gente de todo el mundo al tekken o al fifa por poner un ejemplo es una auténtica gozada y algo que supera con creces la experiencia del juego offline y le da otra vida al juego.
Antes si salía un juego en Psx plagado de bugs pues sabes que esos fallos te los ibas a comer con patatas e iban a formar parte del juego, pero ahora esas cosas se pueden solucionar mediante actualizaciones.

Y lo del cambio físico al digital pues es simplemente una consecuencia de la evolución, va a pasar lo mismo en todos los sectores, con el cine, con la literatura... los tiempos cambian, los recursos del planeta son limitados y si se puede tener lo mismo sin consumir recursos al final acabará predominando lo más pragmático. Aunque a algunos nos mole el coleccionismo y las ediciones físicas todo el mundo sabe que eso no durará siempre.

Otra cosa es que nos quieran cobrar lo mismo por un juego digital que por uno físico cuando claramente no tienen el mismo coste, pero eso ya cada uno verá hasta donde dispuesto a pagar por según que artículos o juegos.
Calajan escribió:Nada hombre, lo típico de ''cualquier tiempo pasado fue mejor'', hoy en día sigue habiendo buenos y malos juegos, igual que hace 10, 15 o 20 años. Con la diversidad que hay ahora es imposible no encontrar de vez en cuando algún juego que te llame la atención o te entretenga. Todos esos comentarios de todo lo que hay ahora es mierda genérica no se corresponden con la realidad y por lo tanto no tienen sentido.

Si de verdad no te gusta absolutamente nada de lo que hay quizás tu problema es que no te gustan los videojuegos... yo tengo 30 años y soy gamer de esos que dices que tuvieron game boy tocha, se dejaron la pasta en las recreativas de su barrio etc etc. A mi no me gustan los shooter ni los juegos películeros, pero joder que no todos los juegos son así, hay absolutamente todo, juegos de lucha para aburrir, deportivos, rpgs, plataformas...

Y otra cosa es que todo el mundo solo le ve la parte negativa internet, parece que desde que las consolas se toparon con internet todo el mundillo se hubiera venido abajo cuando es todo lo contrario y si bien hay cosas que sientan mal como los DLC's hay otras que para mi han supuesto un gran avance en nuestro hobby, el juego multijugador online es una bendición para mi y echarte unos piques contra gente de todo el mundo al tekken o al fifa por poner un ejemplo es una auténtica gozada y algo que supera con creces la experiencia del juego offline y le da otra vida al juego.
Antes si salía un juego en Psx plagado de bugs pues sabes que esos fallos te los ibas a comer con patatas e iban a formar parte del juego, pero ahora esas cosas se pueden solucionar mediante actualizaciones.

Y lo del cambio físico al digital pues es simplemente una consecuencia de la evolución, va a pasar lo mismo en todos los sectores, con el cine, con la literatura... los tiempos cambian, los recursos del planeta son limitados y si se puede tener lo mismo sin consumir recursos al final acabará predominando lo más pragmático. Aunque a algunos nos mole el coleccionismo y las ediciones físicas todo el mundo sabe que eso no durará siempre.

Totalmente de acuerdo en cada palabra.

No creo que el mundo del videojuego se esté muriendo ni muchísimo menos. Es verdad que han aparecido cambios que te pueden gustar o no, pero si te gustan los videojuegos creo que hay catálogo de sobra para encontrar esos juegos que te apasionan y olvidar esos cambios que no te gustan.
Si nos ponemos a evaluar el cómo ha evolucionado el mundo de los videojuegos, a dia de hoy desde el sector con más conocimientos surgen un mayor número de aspectos negativos que positivos.
Los videojuegos antes molaban y los Doritos sabían mejor. Además, estaban las Mamachicho.

Rosencrantz escribió:

Comprar un juego con toda la ilusión, llegar a tu casa, poner la cinta y que no funcionara ... ahí empecé a hacerme un hombre.
XCaja escribió:los gamers de toda la vida, los que nacimos sin ordenadores, ni internet, los que vivimos el nacimiento del video juego, los que flipamos con la game boy tocha ... .... los que vimos nacer a MARIO y jugabamos al pacman original en el bar...

creo que nosotros somos mas practicos y sabemos como se está pudriendo el sector

¿ Ahora? maquinas de 400 euros en donde te dicen que tienes cientos de nuevos juegos INDIES, jajaja

XCaja escribió:Maquinas nuevas que no son capaces de reproducir un puto mp3 o un divx, o un triste cd o dvd !!!! es que es de traca.

XCaja escribió:Maquinas que quieren destruir el formato fisico en favor al digital...

QUE LES DEN, ESTA GEN TIRO DE PC Y STEAM

No entiendo nada...
Joder, otro hilo console-wars y para echar mierda de la next-gen con un envoltorio tan pobre que canta a leguas... xD Y no es el primero de este usuario xD
Mapache Power escribió:Los videojuegos antes molaban y los Doritos sabían mejor. Además, estaban las Mamachicho.

Rosencrantz escribió:

Comprar un juego con toda la ilusión, llegar a tu casa, poner la cinta y que no funcionara ... ahí empecé a hacerme un hombre.

Y lo mejor....el aspecto del juego no se correspondia con lo que prometia la caratula...
Me hace gracia que se queje de la desaparicion del mercado fisico en favor del mercado digital y que por ello se pasa al PC y steam, cuando ha sido steam el primero en establecer una corriente a favor de lo digital y devaluar a lo grande el mercado fisico en Pc, y que poco a poco esta corriente se contagia a consolas (y encima mal por los precios, aunque poco a poco se ponen las pilas con las ofertas).

Y la inclusion de internet en la consola a mi juicio ha traido cosas mas positivas que negativas, que si, el tema dlc pesa mucho y algunas actualizaciones vergonzosas para solucionar bugs que no tenian que venir de serie porque no han hecho su trabajo, pero al menos tienen la opcion de parchear y arreglarlo, cosa que antes nada,si el juego tenia errores te lo comias asi y el dlc lo compras si quieres, si no nada.

Me parece mas positivo el poder actualizar la consola para añadir nuevas caracteristicas (aunque deberian venir muchas de serie), corregir posibles fallos, posibilidad de online con tus amigos, fiestas etc... ademas de streamings, que tanto bombo se le ha dado ahora y a mi la verdad, no me.gusta tanto retransmitir, pero.ver a otros usuarios para darte una idea de como es un juego me gusta, ademas ahora en ps4 a er el share play...

vamos, que pienso que, se ha mejorado en muchas cosas y empeorado en otras, pero, siempre va a haber un hueco de mercado tanto para el gamer a lo clasico, con sus juegos clasicos y ahora los indies tanto como para los gamers de hoy en dia.

Yo soy de los que vivio las recreativas y las gameboy, y pienso que si realmente te gustan los videojuegos, te gusta.tanto los años 90 de psx o la n64 como los años venideros de ps4 one y wii.
T1100 escribió:
XCaja escribió:los gamers de toda la vida, los que nacimos sin ordenadores, ni internet, los que vivimos el nacimiento del video juego, los que flipamos con la game boy tocha ... .... los que vimos nacer a MARIO y jugabamos al pacman original en el bar...

creo que nosotros somos mas practicos y sabemos como se está pudriendo el sector

¿ Ahora? maquinas de 400 euros en donde te dicen que tienes cientos de nuevos juegos INDIES, jajaja

XCaja escribió:Maquinas nuevas que no son capaces de reproducir un puto mp3 o un divx, o un triste cd o dvd !!!! es que es de traca.

XCaja escribió:Maquinas que quieren destruir el formato fisico en favor al digital...

QUE LES DEN, ESTA GEN TIRO DE PC Y STEAM

No entiendo nada...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues nada, hail Steam, rincón del jugador auténtico de los 90. Abajo los DLCS, early acces, DRMs y demás mierdas de consola!
tiku escribió:Joder, otro hilo console-wars y para echar mierda de la next-gen con un envoltorio tan pobre que canta a leguas... xD Y no es el primero de este usuario xD

Mira que yo apoyo la "base" (consolas y filosofia de antes mucho mejor que las actuales) pero es que lo que escribe no tiene sentido xD
Rai_Seiyuu escribió:
Mapache Power escribió:Comprar un juego con toda la ilusión, llegar a tu casa, poner la cinta y que no funcionara ... ahí empecé a hacerme un hombre.

Y lo mejor....el aspecto del juego no se correspondia con lo que prometia la caratula...

Lo mejor era cuando ni siquiera se correspondía con las fotos del juego de la contraportada. Para máquinas de 8 bits tranquilamente te metían la foto de la versión de Amiga, por ejemplo.
XCaja escribió:está claro que cada cual con su dinero se limpie el culo como quiera. Pero los gamers de toda la vida, los que nacimos sin ordenadores, ni internet, los que vivimos el nacimiento del video juego, los que flipamos con la game boy tocha ... .... los que vimos nacer a MARIO y jugabamos al pacman original en el bar .... mitos que ahora adora mucha gente ....

Entre este hilo y el de que la nueva generación no termina de cuajar, te cubres de gloria.

Por mucho que no te guste, está cuajando bastante bien, y la mitad de las cosas que dices son mentiras, la otra mitad está exajerado.
Con un hilo es mas que suficiente.
34 respuestas