joder el puto shenmue

bueno estoy en el cd3 cuando vas al puerto a buskar a los mad angels, y joder no los encuentro!!! nadie sabe nada.... todos dicen k no me mezcle con ellos , la puta k los pario!!! en la libreta solo tengo apuntao "donde tan los mad angels" "y mark parece asustado pk sera? sabe algo?" ya ye vo trabajando 365 dias y no pasa na desde hace mucho... ¬¬ lo ultimo k ize fue aprender tres movimientos del viejo ke le das un cafe y ya no se k acer... toy deseperao con estos "sailers" XD enga anda aver si me deciis con quien tengo que hablar o algo

tnks

bye
Hola canteli2003:

Mi briconsejo de hoy es que acudas a gamefaqs.com y mires.Yo te lo diria pero ahora mismo no caigo en donde estas xD sorry

Xyr (jugando a Guilty Gear X [oki] )
Creo q se lo q dices, porque justo ahi tuve yo atascado tanto tanto tiempo, q deje de jugar y todo, hasta q un amigo me dio la solucion (hace mucho asi q nose si te lo dire a la perfeccion): cuando estas trabajando con la carretilla, tienes q hacer el circuito en un orden establecido (creo q te dan un mapa con el orden) y estrictamente, tal q asi te apareceran unos matones repentinamente, y tras la sucedanea paliza, podras seguir avanzando en el juego.
Nose si te servira de mucha ayuda, pero si alguien se pispa de esta parte, q te lo explique mejor, pues ya hacen varios años de esto xd.
PD: como opinion personal, y sin animo de crear disputas, solo decir q no me parece correcto siempre q se pueda mandar a la gente a otros lugares en vez de responder, y en este caso, mas q nada porque las guias del shenmue son una chapuza y no explican esta parte del juego adecuadamente.
Un saludo.
MITSURUGI escribió:sucedanea paliza

sucedanea?? XDXDXDXD
ya lo e descubierto era solo que cuando llevaras las cajas habia dos caminos y tenias que pasar por el que tenia una camioneta blanca al lado , que claro era el mas largo y yo siempre iba por el otro pa ganar mas pelas XD puto juego k sensible es XD
aunque gracias de todas formas
eso eraaa, y eso mismo me paso a mi, espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
PD: sucedanea, umm, me referia a lo q fijo pasaria despues, quizas no me halla explicado bien, consecuente paliza, seria la palabra mas adecuada, o no??, en fin ya ta todo solucionado.
5 respuestas