Joder, "está pasando" da asco

siempre me ha dado asco (y risa) este programa, pero es que joder, lo estoy viendo ahora con lo de la huelga y me estoy encabronando.

estaba la cosa tranquila y por la culpa de la paqui peña de los huevos se han encendido y se han puesto a pitar y a querer pasar.

ha ido la tía a tocar la polla a la guardia civil y no la han hecho caso. Y a los 2 minutos se oye al tirantes decir "paqui, acercate a la guardia civil a ver si un portavoz te da alguna explicación."

qué ascazo de programa dios mío...

y sobre todo desinformación por parte de los medios poniendo a la policía como los malos de la película, cuando resulta que los antidisturbios están en formación aguantando insultos y gilipolleces y es cuando les agreden y tienen que cargar.

cojones, si he visto hasta cómo les tiran bengalas y piedras a la cara.
Lo estan dando ahora, ya x curiosidad, aunque tambien odio este tipo de programas
Hola... tengo una curiosidad, si os da tanto [buaaj] "ascazo"... ¿por qué lo veis?, se cambia de canal o se va uno a tomar un café y listos ¿no? [beer]
AlbertBCN escribió:Hola... tengo una curiosidad, si os da tanto [buaaj] "ascazo"... ¿por qué lo veis?, se cambia de canal o se va uno a tomar un café y listos ¿no? [beer]

La respuesta es de sentido común. No es un "qué asco" de que no sea del gusto de alguien, es un "qué asco" de que exista.
AlbertBCN escribió:Hola... tengo una curiosidad, si os da tanto [buaaj] "ascazo"... ¿por qué lo veis?, se cambia de canal o se va uno a tomar un café y listos ¿no? [beer]

porque me gusta yo soy bea, y cuando acaba estaba con el ordenador y no he podido evitar ver lo de la huelga.

más que nada porque es lo que primero ha salido.

no sé, es lo que tiene mi cerebro, que es capaz de procesar más de una cosa a la vez. Navegar en EOL y oir la tele de fondo.
Pues mira por donde sólo han salido antidisturbios cargando contra huelgistas. Y además saliendo del "refugio" que tenían con vallas, para ir a aporrear a gusto (sí, sólo uno de ellos, lo reconozco). No digo que los otros sean unos angelitos, pero entra una mala leche viendo las imágenes...

Tiraos a mi cuello si quereis, pero para meterse en ese trabajo te tiene que gustar dar palos, mientras que los huelgistas hoy dan palos, pero mañana siguen repartiendo como siempre...

EDITO: repartiendo mercancía, no hostias xD
DemonR escribió:Pues mira por donde sólo han salido antidisturbios cargando contra huelgistas. Y además saliendo del "refugio" que tenían con vallas, para ir a aporrear a gusto (sí, sólo uno de ellos, lo reconozco). No digo que los otros sean unos angelitos, pero entra una mala leche viendo las imágenes...

Tiraos a mi cuello si quereis, pero para meterse en ese trabajo te tiene que gustar dar palos, mientras que los huelgistas hoy dan palos, pero mañana siguen repartiendo como siempre...

EDITO: repartiendo mercancía, no hostias xD

lo que menos hacen los antidisturbios es dar palos. Infórmate un poco acerca de su trabajo y verás que el dar porrazos es "lo raro" de ese trabajo.

y "ese trabajo", es el de la policía. Yo voy para Policía y no me gusta dar palos.

En la policía hay chorrocientas ramas para chorrocientos gustos

PD: y no se lian a dar porrazos por gusto, ellos están sin hacer nada hasta que la cosa se pone fea y tienen que actuar. Y actuan bajo órdenes, no porque a ellos les apetezca
Metal_Nazgul escribió:
PD: y no se lian a dar porrazos por gusto, ellos están sin hacer nada hasta que la cosa se pone fea y tienen que actuar. Y actuan bajo órdenes, no porque a ellos les apetezca

Cuando quieren hacer ese trabajo ya saben que van a tener que dar palos en muchas ocasiones, por lo tanto les tiene que gustar dar palos y aceptar esas órdenes. Nadie les obliga a trabajar de policia.

Y sí, el programa es asqueroso.
Nepth escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Cuando quieren hacer ese trabajo ya saben que van a tener que dar palos en muchas ocasiones, por lo tanto les tiene que gustar dar palos y aceptar esas órdenes. Nadie les obliga a trabajar de policia.

A lo mejor, les gusta otra cosa de ese trabajo y no dar palos, lo mismo q a otro a lo mejor le gusta dar palos y no el resto de su trabajo, no generalicemos. Que seguro q hay mucha gente q hay cosas de su trabajo q no le gustan y otras si.
Nepth escribió:
Metal_Nazgul escribió:

te repito que el trabajo de las UIP no se basa en dar palos. Mi compañero de cruz roja está en la UIP y te aseguro que es la persona menos problemática que hay, y no le gusta dar palos (dicho por él)

yo cuando sea policía llevaré pistola. Y te aseguro que no me gustaría tener que utilizarla nunca. Pues es lo mismo
hacer como yo, solo uso la tele para enchufarla al dvd...weno vale, y para aver los simpsons a la hora de comer, la verdad es que sirve para poco mas a no ser que pagues claro...
la tele de calidad(cultura) hay que pagarla por desgracia, la basura te la regalan...
se lee cada tonteria por aqui....
" se ha hecho bombero porque le gusta el fuego, debe ser piromano"
por el amor de dios, un poco de raciocinio
Metal_Nazgul escribió:
Nepth escribió:
Metal_Nazgul escribió:

te repito que el trabajo de las UIP no se basa en dar palos. Mi compañero de cruz roja está en la UIP y te aseguro que es la persona menos problemática que hay, y no le gusta dar palos (dicho por él)

yo cuando sea policía llevaré pistola. Y te aseguro que no me gustaría tener que utilizarla nunca. Pues es lo mismo

por experiencia te digo que los policias-guardias se llevan muchos mas palos de los que dan... si no me remito a las imagenes de ayer que se veia pescadores dano palos a la nacional en galicia y como les tiran una bengala y a uno le da en el hombro...imagina que le da en la cara y le deja sin ojo(una bengala no es una broma) le deja la cara quemada o le prende fuego a la camisa???
tienen que aguantar mucha mierda, he visto venir antidisturbios despues de una salida y llegar a la comandancia y pasar uno por uno por enfermeria con unos moratones impresionantes de los pedrazos que se llevaban...

la culpa? del gobierno, que quiere dar la imagen que los policias te tratan con suavidad y cariño y que todo son flores y margaritas, si vieses el BOE que llego diciendo como tenian que tratar a los maleantes te quedas con la cara a cuadros...por eso los delincuentes se pasan a los policias por el forro y si un policia se defiende de que un chorizo le pegue y al policia le rompe una pierna y el chorizo solo se lleve un puñetazo, el policia le abriran un expediente y al chorizo no le pasara nada...triste pero cierto...
lo que esta claro es que si les dejasen dar bien de ostias la cosa cambiaba, solo por que te pensabas dos veces antes de hacer algo solo por las ostias que te iban a caer..que igual daban a uno que no tenia culpa bueno, eso no te digo que no, pero es lo que hay
socram2k escribió:por experiencia te digo que los policias-guardias se llevan muchos mas palos de los que dan... si no me remito a las imagenes de ayer que se veia pescadores dano palos a la nacional en galicia y como les tiran una bengala y a uno le da en el hombro...imagina que le da en la cara y le deja sin ojo(una bengala no es una broma) le deja la cara quemada o le prende fuego a la camisa???
tienen que aguantar mucha mierda, he visto venir antidisturbios despues de una salida y llegar a la comandancia y pasar uno por uno por enfermeria con unos moratones impresionantes de los pedrazos que se llevaban...

la culpa? del gobierno, que quiere dar la imagen que los policias te tratan con suavidad y cariño y que todo son flores y margaritas, si vieses el BOE que llego diciendo como tenian que tratar a los maleantes te quedas con la cara a cuadros...por eso los delincuentes se pasan a los policias por el forro y si un policia se defiende de que un chorizo le pegue y al policia le rompe una pierna y el chorizo solo se lleve un puñetazo, el policia le abriran un expediente y al chorizo no le pasara nada...triste pero cierto...
lo que esta claro es que si les dejasen dar bien de ostias la cosa cambiaba, solo por que te pensabas dos veces antes de hacer algo solo por las ostias que te iban a caer..que igual daban a uno que no tenia culpa bueno, eso no te digo que no, pero es lo que hay

cuánta razón en un solo post...
Pues mira si yo trabajara de antidisturbios me gustara o no dar hostias cuando te dan la orden tras estar horas aguantando que la gente te tire piedras (como POCO) dime tú si no te entran ganas de dar con la porra. Algún anti-disturbio habrá que se pase de listo, que sí, pero anda que la gente también... si no saben hacer una puta huelga que lo dejen ya. Pero que vamos lo que dice socram2k es cierto, al final se lleva más palos la policia que nadie.

PD: Nos hemos desviado un poco del tema principal, ¿no? Es que esta huelga pone de los nervios a todos xD
No se como estará la cosa ahora mismo, pero hace años, cuando tocaba turno en un campo de fútbol o había concentración de gente, tenían que reforzar la presencia policial, metían a polícias que poquito tenían que ver con dar palos, incluso supongo que habría gente que haya patrullado poquito, y ahí tienes a los pobres, con un casco y una porra, ante una panda de energúmenos.

De hecho, aquí en jaén, están (estaban por lo menos, llevo mucho sin verlos) diferenciados, se nota mucho el cuerpo de antidisturbios (venidos de afuera) de los pobreticos que mandan de aquí...en fin.
Me quedo mucho más tranquilo sabiendo que cuando la policía aostia a estudiantes, obreros o ecologistas no disfruta con ello. Si es que son de un majo...
Da asco... Mejor en cineol.

Fdo- An0n1m0
17 respuestas