Joder!!! este juego es la ostia

He probado el Kunfu Chaos y menudo pedazo de juego es.
Es la ostia de original y tiene unos graficotes muy espectaculares.

Se que el juego tiene su tiempo pero no lo habia visto hasta ayer y me ha encantado.

Las partidas multiljugador no tienen precio [amor]

Sabeis algun juego mas de este tipo pa jugar varios jugadores???

Salu2
sin duda pillate el fuzion frenzy ke no se si vale 15-20 €, es otro party game divertidisimo
Hombre, tienes el fuzion frenzy... pero bueno, hay pequeñas diferencias que digamos..... [ginyo]
este juego es la caña para tener mazo gente apiñada en el salón rulandose los mandos entre ellos, las risas están aseguradas.
Ayer jugamos 4 en la pantalla del titanic y q risas madre mia, y luego si te mola te pones el final cut para disfrutar otra vez de los movimientos.
Hola

EL kung fu chaos esta traducido y doblado ??

thx!
no, el juego esta en ingles.

Pero ke eso no te enfrie el animo, el juego es simplemente increible, ademas no lo vas a necesitar en absoluto, es diversion en estado puro, tengo el fuzion tambien, pero decir, ke teniendo el kung fu chaos, el fuzion se ha kedao criando telarañas.

Atte
Evil Vega
Sigo alucinando con el juego es original a mas no poder.
La pantalla de la niebla es la gran mofa cuando caes por un pozo y te vas dando palos mientras caes esquivando los pinchos [qmparto]

Sabeis como se hacen las magias??? porque la maquina me hizo una que era un tornado y estaba muy guapo.

salu2
Las magias se consiguen "insultando" a la gente.
Cuando derribas a alguien y se queda en el suelo con estrellas alrededor, pulsas el gatillo izquierdo (El "L"), y tu personaje "insulta" al que está en el suelo (ves que salen símbolos como # @ de tu personaje y se van hacia el que está en el suelo)... entonces se le pone una bolita luminosa en la cabeza ... junta 3 bolas luminosas y a tu personaje le rodeará una luz intensa ... pulsa entonces "L+R" y harás tu magia ...

Yo me compré el juego por casualidad y me parece impresionante, me tiene enganchado ... eso sí, aunque al principio es muy fácil avanzar, me faltan 3 fases para tenerlas todas con 4 estrellas y poder acceder al penúltimo nivel ... ¿cómo cojones te cepillas fácil a los ninjas blancos esos que parecen ciegos?
si tios, este juego es de lo mas divertido en multi de XBOX, risas 1000000000000, aki en el pueblo hemos acabao con las mandibulas desencajadas de tanto reirse, y con los cables de los mandos casi atados de tanto rularlos.... jugando 4 es brutal.

Lástima que cancelaran su 2a parte... por no haber vendido lo suficiente...
Escrito originalmente por MELENSPORT
Lástima que cancelaran su 2a parte... por no haber vendido lo suficiente...

Cuando le diga esto a un amigo mio q se a pasao el 100% del juego (si,si, todo con 5 estrellas) si duda le va a joder bastante... :-?
9 respuestas