Joder! estik molt preocupada!

ola, hoy e ido al dermatologo pork tengo acné y me ha dicho k puede ser k tenga un kiste en el ovario!!!!!
stoy muy preocupada!!!!!
joder, no se si asustarme o k....
y se ve k me aran radiografias, analisis de sangre, etc... i me tendre de tomar anticonceptivos.
alguna tia a pasado por lo k puede k vaya a pasar yo?
me preocupo antes de saber si lo tengo o ke!!!!
joder
se me cae el mundo encima
[buuuaaaa]
bueno gracias por todos
besos
keria poner de titulo estoy muy preocupada y se ma ido la olla!
Hasta que no te digan nada, tu tranquila, mujer... los "pueden ser" son muy traicioneros, asi que tranquila :p

Y lo del titulo tranquila, servidor lo ha entendido [carcajad]
¿Cómo te vas a preocupar de algo que no sólo no ha ocurrido sino que no tiene por qué ocurrir?

Y yo no entiendo mucho de esto, pero ¿cómo te va a decir el dermatólogo que puedes tener un quiste en el ovario por tener acné? Poder, poder, pueden ser muchas cosas. Pero en lugar de ponerse en lo peor, hay que ponerse en lo mejor o por lo menos en lo más probable. Anda, anímate que seguro que no es nada. Desde luego hay cada médico suelto al que le gusta dar sustos...
No se eso me lo a dixo. dice k casi el 80% lo tiene y k se cura con unos preservativos k van bien. asik!
graxias!
Escrito originalmente por lidita15
No se eso me lo a dixo. dice k casi el 80% lo tiene y k se cura con unos preservativos k van bien. asik!
graxias!

Tu no te preocupes, que ademas de que puede que no lo tengas, es algo que no es grave.. Tu no te preocupes que es lo peor que puedes hacer, lo que sea será, y no por comerte el tarro vas a solucionar algo..

Enga, mucha suerte..

[bye]
Escrito originalmente por lidita15
graxias!

Ahora sí que me he perdido del todo, ¿que se cura con qué?
Supongo q los nervios la han traicionado... querrá decir anticonceptivos.

Suerte y ya veras como no es nada.
pues tu trankila... q aunke sea un kiste en un ovario tp es una operación arriesgada... a mi prima le tuvieron q kitar uno el año pasado y bueno, la cicatriz si es importante pero aki esta dando guerra como una campeona... pero no creo q sea tu caso mujer, ánimos!!! [bye] [beer]
no soi katalan, pero lo entendi :P
Komo dijo un sabio chino.... si ai solucion, de que te preocupas? y si no la ai, de k t preocupas?
No es meterme donde no me llaman pero seguro q no te han dicho q tienes ovarios poliquisticos? es q creo q no es lo mismo q tener un quiste.
De todos modos, creo q eso es una causa del acne en las mujeres y se suele curar con......ainsssss, no me acuerdo del nombre (son unas pastillas anticonceptivas)
recuerdo de una amiga de mi padre q le ocurria lo mismo hasta q dejo de tener granos (la solucion fue una operacion de estapacion de organo) espero no preocuparte... :(
no t preokupes xikiya, k ya veras k no sera nada grave ni nada inkurable!!! Es normal k puedan salir pekeños kistes, es x eso k es tan importante k kada año una s haga una revision... eso, kon unas pastillitas k t iran muy bien lo eliminan en un plis!!!!
Animos wapi!!
Besikus!!
[oki]
Si te han dicho q se podrían eliminar con la píldora (supongo q te refieres a eso cuando dices preservativos) no te preocupes, además como ha dicho yandux seguro q son ovarios poliquísticos, tranquilizate y cuando hables con el médico nos cuentas oki? de todas maneras no le des vueltas a algo q aún no ha pasadooooooooooooo
13 respuestas