Joder ¿esto es normal?

Buenas.
Me compre la PS3 y muy contento con ella y tal, pero hoy...

Estaba jugando a la demo de Grid, me meto al online y tras varias carreras cambio de sala, me meto en una con 9 jugadores y en la parrila de salida se peta el audio, empieza a oirse fatal y TODOS LOS COCHES SALEN VOLANDO POR LOS AIRES :O ¬_¬ ¬_¬

Me quedo tal que asi ¬_¬ , tres segundos después la consola peta, se bloquea. Mantengo pulsado el boton de encendido y se apaga, luego vuelvo a encenderla. Y otra vez se me peta 2 veces en el menu de GRID. Luego no he notado ningun comportamiento anomalo mas, todo iva correctamente, y ni mi hermano que se ha tirado un rato largo jugando me ha dicho nada de mal funcionamiento.

Joder, ¿esto es normal? La consla es de hace unos días.
Tiene pinta de que ha sido un petardazo del grid, que le ha afectado a la PS3 xD
Algun bug o algo del juego, el disco está en perfecto estado?? limpio y todo eso??
saludos!
Prueba otro juego y sal de dudas.
Acostumbrate....la demo de grid suele bloquear la consola a menudo pero en general es cosa de la demo asi que no creo que tengas que preocuparte por tu ps3.

Como te han dicho, sigue probando con otros juegos por si acaso, saludos.
No se, después ya no he jugado mas, aunque mi hermano ha estado con el Assasin's Creed y no ha notado nada, vamos no me ha dicho nada.
Supongo que sera por la demo como decís, pero me gusta y quiero seguir jugando al online con esta XDXD
si tienes dias cambiala en tu tienda y te aseguras
No te preocupes seguramente sea la demo a mi me ha pasado muchas veces con el grid,prueba ha activar el upnp en tu router y de esta manera lo mismo te va mejor,ya nos contarás.En cualquier caso no creo que le pase nada a la ps3.

Un saludo.
CheeseRuiz escribió:si tienes dias cambiala en tu tienda y te aseguras

Nah, paso de cambiarla, de todas formas solo me ha pasado con esa demo en concreto, nada con los juegos originales que tengo en BluRay. Asi que será la demo, mucha gente dice que también le peta.
Que la demo peta la consola????? [looco] [looco]
alucinante, la quito de la descarga YA [enfado1]
Esto debe estar en bastantes hilos comentado por que la demo salio hace mucho. La demo del grid peta desde hace mucho mucho tiempo... Vamos que ni devolver la consola ni monitorizarla durante horas ni nada parecido... HIPOCONDRIACOS!!! xd
Yo tb tengo la consola desde reyes y tal como lo has contado no me ha pasao, pero taba tb jugando al online de el señor de los anillos conquista, y sali directamente del juego dandole al boton ps y dandole a salir se me qedo la pantalla en negro y se qedo pillao ahi. Lo apague de atras porque al mando no hacia caso de apagarse, lo reinicie y no paso na. . . no le he dao muxa importancia ya que creo que alguna vez se quedara pillada.
PD: Sigo jugando con total tranquilidad a la demo del señor de los anillos.
11 respuestas