Joder, esto me parece frustrante.

Leches, que cabreo llevo, levo cerca de una semana intentando pillar el wolfenstein y otro juego de xbox para darle caña al live, bueno, PUES NO HAY MANERA.
Sobre todo, el wolfenstein es como imposible, en todos lados me dicen que esta agotado, en centromail, me cuentan que esta DESCATALOGADO, y ya para colmo hoy me cuentan que PROEIN, que es la distribuidora, esta inmersa en el lanzamiento del lara croft y pasa de momento de distribuir ese juego y otros como el motogp2.
¿Pero que coños pasa aqui?, la XBOX tendra un gran catalogo de juegos, sera cojonuda, todo lo que quieran, pero si no cuidan a los clientes y no distribuyen como debe ser, pues como que lo veo pelin chungo.
Sobre todo para mi, que la verdad es que la utilizo poco(de hecho las consolas las suelo tener para putearlas mas bien), pero ya con el live la doy mas caña, porque me encanta, pero joder, si no tengo juegos punteros, pues ya me contareis.

Pues eso, me lo expliquen.

Un saludo.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Que cabrones que mal royo me dan los de proein,espero que las otras distribuidoras no sean tan cabornas.
Escrito originalmente por ESTEMISMO

Sobre todo, el wolfenstein es como imposible, en todos lados me dicen que esta agotado, en centromail, me cuentan que esta DESCATALOGADO, y ya para colmo hoy me cuentan que PROEIN, que es la distribuidora, esta inmersa en el lanzamiento del lara croft y pasa de momento de distribuir ese juego y otros como el motogp2.

C mierda ratataaaa ratataaaa ratataaaa siempre con su politica no me entero de nada, siempre puedes pedirlo por internet, por ejemplo a play.com te ahorraras 20€ y sin gastos de envio, yo me pedi el motogp2 y perfecto.
Hombre, problema de la consola o del fabricante no es, es por las distribuidoras, que si prefieren sacarse una buena tajada con juegos que venden por el nombre (tomb raider) no se van a molestar en traer los de xbox que venderan infinitamente menos, triste pero cierto, como ya te han dicho, lo mejor lo pides a play.com y eso que te ahorras :P
Lo que ocurre es que tambien pone que esta fuera de stock, asi es que no es cosa de España solo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Rectifico:
De hecho en play.com ya ni aparece ese juego en la lista.
Has probado en Futura-Online? Si eres tu el que preguntaba donde conseguir el RTCW en un post hace unos dias, puse el email para que puedas consultarles.
yo las pase putas hasta hace 15 días para encontrar el wolf y el motogp 2... me lleve las dos ultimas copias que tenían en el media markt de mi ciudad... a dia de hoy todavía no han traido más...

lo mejor del wolf, es ver como todas las versiones, escepto la de Xbox, estan dobladas y traducidas XD

Salu2

PD: Paciencia, paciencia... a ver si se pega el gran ostion con un poco de suerte la tetuda de oro, y nos reimos todos al unisono [666] por que el juego es malo... malo
el juego a sido un exitazo entre los usuarios del live,esta agotao en muchos sitios.

e esperarian vender un truño en españa como casi siempre y san encontrao con q muchisimos usuarios del live lo kerian.

De hecho en play.com ya ni aparece ese juego en la lista.

?????????

a dia de hoy esta disponible

PLAY.COM

a ver si miraste en novedades,lo digo por q hay 2 listas,una de nobvedades y otra total

saludetes y a pasar un buen veranitooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con el Panzer Dragoon pasó lo mismo, se vendió de puta madre y no se encontraba en ninguna tienda.

Y los de Centro Laim con su política de "seguramente llegue el martes de la semana que viene".
joder pues hoy he estado en un hipercor de madrid y he visto 5 wolfensteins en la estanteria
DIMELO, por Diossss.

Porfa....
[buuuaaaa]
En http://www.play.com ya tienen stock, y estando a 45 € con gastos de envío incluidos, es una compra obligatoria.

P.D. Los envíos suelen tardar 4 o 5 dias. [bye]
Es que he visto que tienen varios juegos a precios mu recomendables como:
- Baldur's Gate
- Ghost Recon
- Wolfenstein

pero me ha surgido la duda siguiente: en la ficha de estos juegos viene la coletilla: "PAL: Will play on UK XBOX only "

Q significa?, q solo funcionan en Xbox de U nited K ingdom????

Saludos, [beer]
No significa nada

Son PAL

Yo me compre el RTWC, ponia eso, y no veas como juego :-p
pues kmo q ya mismo caen el Baldurs Gate y el Ghost Recon por 30 euros los dos. y el RTCW en breve.
Si realmente no cobran gastos de envio son precios mu, pero q mu wenos.

Saludos,
No cobran ni un duro en gastos....La verdad es que la tienda es la rehostia...tienen unos precios.. [tadoramo]

Pero lo mandan por correo ordinario, osea que tardan como una semana...Pero si te ahorras unas pelas...
os aviso que 30 libras no son 30 euros....

A mí me pasó lo mismo :(

Saludos.
Lo sabemos de sobra....

30 libras= 42 €

Te lo dire yo ¬_¬

Pero el RTWC aki cuesta 60 o 65 euros, y pagar solo 42....Es una pasada
Escrito originalmente por r_coello
Lo sabemos de sobra....

Ams.... [barret] pos ent0nces nada ;)

Saludines
iba a hacer la misma matizacion que billyberjas: son 30 Libras q no Euros.
Pero, aun asi, son precios inmejorables. En concreto, el Ghost Recon (a 64 Euros en todos los sitios de Gijon q he visto), mas el Baldur's Gate a 30 Libras (unos 43€) los 2.

Voy a comprobar que tal funcionan con respecto a la logistica, y si van bien, será una tienda a tener muy en cuenta.

Saludos,
en el hipercor de vistalegre, metro vistalegre
20 respuestas