joder,esto os a pasado a alguno en el PES4??

pues na,q me lesionan a ronaldo,hasta ahi normal,pasa una semana y nada,pasan dos,tres,cuatro.....y nada,ya me da por mirar cuanto le queda y pone ¡¡¡¡¡ 38 semanas !!!!! joder,una cosa es q el juego intente ser realista pero joder,38 semanas sin ronaldo,seran cabrones [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
38 Semanas? nunca me habia pasado... la verdad es ke hay lesiones ke pueden durar mucho (si no mirar a Motta, Edmilson o Larsson) pero 38 semanas es demasiado xD..

A mi se me lesionan para 1 semana, 2 o 3 como mucho.. pero más no...

Nunca lo habia visto.
Joder, a mi si no recuerdo mal lo maximo que he tenido a un jugador lesionado han sido 6 semanas y ya me jodio. [enfa]
Pero chikillo?? q lesion tiene?? lo q le habras echo al pobre...., si es q tanto darle al X le sobrecarga el tendon rotuliano!! si viene incluso en las instrucciones!! :D

Eso seguro q ha sido una fiestorra con la Nuria Bermudez... le habra pegao la Sifilis, gonorrea o algo ,y claro.. eso lleva su tratamiento [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!
a mi se me lesiono aimar por 12 semanas es lo maximo
Son los 38 semanas que se requieren para disminuir la barriga de Ronaldo XD
....increible tantas semanas....... [alien]
Saludos.
Joder yo me meo... qué frikis los japoneses estos de Konami!!! [qmparto]
tener en cuenta que ya tubo una lesion grave de rodilla y si encima le sumas el sobrepeso.... [Ooooo]

Imagen
Jajaaaa, que putada. Hale, lesionao pero bien, a tirar de owen. A mi el record de lesión ha sido solari con 8 semanas, el capullo se me lesiona unas 3 veces por temporada de media. En una hasta 4 veces se me ha lesionado. Es recuperarse, jugar, hacerle un par de faltas y lesionarse otra vez el muy garambaina.
Bueno, pongo un poco de trankilidad x medio, a mi se me ha lesionado Zico de jove (19 años) para 33 semanas, por lo k no puedo subir experiencia para colmo , y a un colega mio no se si fueron 35, pero no recuerdo con k jugardor... A esperar que se recuperen, k yo todabia stoy en ello :-(

SALUDOS
bueno eso es una putada, pero yo una vez jugando un mundial con italia con los colegas, se me lesionó del piero 28 semanas, y son 7 partidos, que gracia me hizo. jo jo.
A mi en una liga master se me cargaron a Van Basten o "Vanbauzen" por 32 semanas, pero faltaba poco para terminar la temporada y estoy casi seguro que al empezar la siguiente el tío se había recuperado milagrosamente.
Seguro que se fue de vacaciones a holanda [fumeta] [pos eso] [fumando] a fumar un poco... [+risas]
Lo del zico es caso aparte, falta ke le hacen lesion
Heche una liga internacional con brasil clasicos y jugo 5 partidos, lo lesionaron 15 jornadas, jugo otros 4 y lo lesionaron y no le pude poner en el resto de temporada
DIOS MIO!!!! es la famosa [toctoc] triada del pc futbol....
srkarakol escribió:DIOS MIO!!!! es la famosa [toctoc] triada del pc futbol....

La mismísima!
Los del barça ya sabemos de qué va... [toctoc]
Es cierto... es la puta triada del pcfutbol [carcajad] [carcajad]
Pobre lars que se ha quedao sin Ronnie para largo.

¿A vosotros no se os lesiona Solari cada dos por tres?
Estos jugadores...., como envidian la vida del Woodgate ese XD
¿El budgeit sigue vivo?
A mi se me lesiono Deco para 21 o 24 semanas creo recordar pero al empezar una liga nueva, se ponen a 0 todas las lesiones y como a mi se me lesiono en pretemporada, pues estuvo pocos partidos sin jugar :P
20 respuestas