joder, estoy jarto delos posts de live!

weno, yo no se vosotros, pero yo estoy hasta los w*bbos de los posts estos de xbox live. No es por que no me guste xbox live, pero joer, esk siempre estan con xbox live, xbox live... y ya cansa, es un coñazo, ademas de k me mata k hableis de xbox live y yo no la pueda tener, pero weno eso es aparte, me tendre k joder... pero coño, esk tendria k haber un canal dentro de xbox pa k pongais las kedadas y to lo k os salga de la poya, pero esk sinceramente "apestais el foro" con tantos posts de xbox live
weno solo decir eso, k creen ya un foro de xbox live para que no pongan mas posts de live akiii , y espero k esteis de acuerdo con servidor
Aclaracion:

La gente no esta apestando el foro, se esta apestando solo gracias a la absurda negativa (de momento) a abrir un foro mas que necesario. Ahora tenemos un foro LIVE, pero hemos perdido el general... manda pelotas [noop]
Seria lo mejor un subforo del live la verdad habra que esperar :)
Estoy de acuerdo con el mensaje, pero no con las formas.
las cosas se pueden decir de muchas maneras, aunque el foro de live esta pedido desde hace tiempo... Oooh
no hay q darle mas vueltas a esto, la verdad no se porque cuesta tanto abrir un foro de live, aunque ahora haya pocos pero joder ya habran mas usuarios, y asi quedaria esto mas ordenado, no os acordais como costo q pusieran mas foros para xbox?? joder solo habia uno de nuevas consolas y alli cabia todo
toy totalmente deacuerdo, sigo sin entender xq cojon*** no abren un subforo live, eperemos q ants d q acabe el mes lo tngamos xq esto ya ha dejado d ser el general hace tiempo, ahora sólo se habla de live.
Y si no se abre xq tienen miedo d q no tnga mensajes yo les digo q trankilos, tb ahi en eol otros foros muertos d hambre xq se pasa poco x ellos.
saludos
k podriamos hacer pa hacernos sonar???' osea, pa k pongan el foro live?? umm yase... aver, kien este a favor de k por una maldita vez ya pongan un subforo de xboxlive que vote arkí, aver si ya lo ponen y dejan el general de una vez por toas....

YO VOTO!!!
Vamos a ver, alejo lo dejo bastante claro; tendria que pasar un tiempo para ver como marcha Xbox Live por aqui, y si sigue aumentando el numero de personas que lo utilizan, pues ya se pensaria lo de abrirlo, pero abrirlo asi de primeras sin saber si seguiran aumentando los usuarios de Live, pues como que no.

Hay que tener paciencia,que es la madre de la ciencia :-|

Y espero que las peticiones de foro de Xbox Live no se repitan tanto y sean de las mismas formas que la mayoria de peticiones de subforo de WE en el de PS2, que la verdad, no me gustaria nada.
Me imagino que los moderadores estarán al tanto de las peticiones y tal, lo que pasa que así por las buenas no se podrá hacer un foro nuevo, digo yo, habrá que tener varias cosas en cuenta y eso... aunq si hay que opinar yo voto a si a un sub-foro de Live!
Lo que yo no entiendo son las reticencias a montar un subforo nuevo.

Joer, ni que costase dinero. Dos tonterias en la base de datos y listo.

Claro, que tambien seria mas trabajo para los moderadores...
Pos chungo ta, q otros pedimos un subforo de WE/PES, con la hostia de firmas, y al final, ná de ná.
... lo estamos pidiendo de todos los modos posibles, y los moderadores na de ná; que no abren el subforo de XboxLive, tal vez piensen que todas estas preguntas se están formulando por que sea una novedad??? [angelito]

P.D. Yo creo que no sé trata de una simple novedad, y el subforo tendría muchos mensajes [carcajad] Por lo menos que lo abrán como fase de pruebas, como en su día se hizo con el de Soft Libre [oki] Por que somos una Comunidad
Escrito originalmente por LBA
Pos chungo ta, q otros pedimos un subforo de WE/PES, con la hostia de firmas, y al final, ná de ná.

no creo que sea lo mismo el WE/PES que el xbox live! ... ;)

por cierto, yo tb voto a favor de abrir un sub-foro pa'l live!

ya lo tengo...ahora solo falta configurar...conectar...y, jugar al halo... ratataaaa ratataaaa

a ver si este finde...

saludos!

Yo personalmente no creo que un subforo para un juego se una buena idea, porque entonces se pueden pedir subforos para cada juego que medio triunfe. Se podria pedir un foro para el Splinter Cell, que el post de atascos es mega largo, y creo yo que nadie lo pidio. En cambio el Servicio Online de Xbox solo es uno. Y como se puede comprobar en el general hay bastantes posts.
Yo creo que se podria crear, y si se ve que no tiene muchos usuarios ni mucho trafico se puede borrar, que al fin y al cabo en una base de datos si pones un dato, y luego no te gusta, lo puedes borrar.
Pero esta muy claro que hay bastante gente ya con el Live!. Y que otra mucha gente no se lo pone por el miedo al baneo por usar modchips.
En fin, lo creen o no, ya os podeis acostumbrar a ver posts hablando del Live. Y cuando salgan juegos como Top Spin, Outlaw Volleyball y demas con opciones online os podeis agarrar.
no creo que sea lo mismo el WE/PES que el xbox live! ...

Jeje, pq no te has pasado por el foro de PS2 - Juegos, q hace poco eran el 90% de los posts sobre WE-PES, y hay centenares de seguidores aki enchufados.

Igual q el Live seguirá ganando adeptos, Konami seguirá sacando WE´s y PES´s asi q ...

Jeje, pq no te has pasado por el foro de PS2 - Juegos, q hace poco eran el 90% de los posts sobre WE-PES, y hay centenares de seguidores aki enchufados.

Igual q el Live seguirá ganando adeptos, Konami seguirá sacando WE´s y PES´s asi q ...

ya lo se...pero, me referia a que, el WE/PES es un juego mientras que el live! son muchos juegos...

saludos!
Yo pienso q si es necesario un subforo del live, la xbox fue creada para el futuro del juego online y todo esto dara q hablar.

Salu2
Casi con toda seguridad terminaremos teniendo sub-foros para el juego online de las tres consolas, tan sólo dadnos tiempo.

Y sí, un foro nuevo supone mucho más de lo que os imaginais, sobre todo a nivel de administración.
deberia abrir el foro de xbox connect y similares
Joder, si quereis usar mi puta firma pedidla por lo menos. ratataaaa
Escrito originalmente por mcklain
Joder, si quereis usar mi puta firma pedidla por lo menos. ratataaaa

Lo siento. Te lo he pedido antes, pero.... la impaciencia me ha obligado a copiarla al HD y modificarla y luego he borrado la pregunta.
Pero bueno, to sea educacion: ¿puedo usarla?
comprendo k no sea tan facil krear un subforo de xbox live... pero si entretos poneis de vuestra parte no tardareis muxo no??? per weno yo podria ayuar.... si os hace falta un moderador, ya sabeis [oki]
22 respuestas