Me acabo de meter en Game.net, y la oferta del dia de hoy eran GBA SP negras a 29.99 libras, pero ya no queda ninguna, ¿alguien se ha pillado alguna? Si es que con estos precios madre mia
Belmont
MegaAdicto!!!
714 mensajes desde jun 2002 en El Coño de mi Prima :D
A eso se le llama marketing... no me extrañaria nada q hubieran puesto el banner con todas las consolas agotadas, para q usuarios como nosotros dijeramos joder si la mirara todos los dias hubiera pillado la oferta... -----> 8767234723 usuarios mirando la pagina por webs diariamente, y claro.. ya q te pillas el juego de la oferta X pues tb te pillas otro para amortizar los gastos de envio...
El negocio es redondo , ya paso con los souls caliburs...
Ya me he perdido el Soul Calibur y esto ¬¬ (aunq ya tengo dos gba's ) pero esto no me vuelve a pasar menos mal que pude hacerme con un Billy incuvador DDD Mira como con juegos como con Metal Arms no hay problemas xDDD A ver si hay suerte y no sponen el F-Zero o el 1080
Yo tampoco ni he visto la oferta, pero me considero un tio con suerte ya que pude pillar un Billy y tambien el Soul jejejeje, ahora estoy esperando a ke llegue pa pegar unos viciotes
Saludos
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!