Joder, GBA SP a 30 libras esta mañana :(

Me acabo de meter en Game.net, y la oferta del dia de hoy eran GBA SP negras a 29.99 libras, pero ya no queda ninguna, ¿alguien se ha pillado alguna? Si es que con estos precios madre mia [looco]
Mire a las 13:25 y no habia ninguna oferta... y ya a las 13:38 estan todas agotadas XD imagino q habrna puesto 3 o 4 XD

Saludos!!!
Menuda putada...

Ya sé lo que voy a hacer todos los días nada más encender el ordenador.
que cabrones...

ha sido peor que nintendo y el catalogo de estrellas
A eso se le llama marketing... no me extrañaria nada q hubieran puesto el banner con todas las consolas agotadas, para q usuarios como nosotros dijeramos joder si la mirara todos los dias hubiera pillado la oferta... -----> 8767234723 usuarios mirando la pagina por webs XD diariamente, y claro.. ya q te pillas el juego de la oferta X pues tb te pillas otro para amortizar los gastos de envio...

El negocio es redondo :D, ya paso con los souls caliburs...

Saludos!
Ya me he perdido el Soul Calibur y esto ¬¬ (aunq ya tengo dos gba's :P ) pero esto no me vuelve a pasar [enfado1] menos mal que pude hacerme con un Billy incuvador XDDDD Mira como con juegos como con Metal Arms no hay problemas xDDD A ver si hay suerte y no sponen el F-Zero o el 1080 [babas]
Yo tampoco ni he visto la oferta, pero me considero un tio con suerte ya que pude pillar un Billy y tambien el Soul jejejeje, ahora estoy esperando a ke llegue pa pegar unos viciotes :D
Saludos :-P
Escrito originalmente por Ackman
yo tambien lo habia puesto yo, aunke despues de ti

es un putada si...... cawento

Cada hecho, tiene una consecuencia...

PD: Por llamarme kabron... XD XD XD
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn

Cada hecho, tiene una consecuencia...

PD: Por llamarme kabron... XD XD XD

era inevitable.... Sr. Cabron....[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bonita amistad esta naciendo entre Ackman y ReverendoCabron, jejejejeej, aqui donde las dan las toman [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por Costos
Que bonita amistad esta naciendo entre Ackman y ReverendoCabron, jejejejeej, aqui donde las dan las toman [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Costa. No te metas donde no te llaCKman, y vete a practicar al SC2 que aun te falta, cacho happy gamer.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn

Costa. No te metas donde no te llaCKman, y vete a practicar al SC2 que aun te falta, cacho happy gamer.

Que he echo yo para merecerme esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: No te metas conmigo con el tema del SC2 porke el dia se acerca.
Escrito originalmente por Costos

Que he echo yo para merecerme esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: No te metas conmigo con el tema del SC2 porke el dia se acerca.

Que tengo cita en el medico para que me amputen los dedos ?

Tio, ya me lo recordaras... RING OUT!!
13 respuestas