:( joder hay 200 tutoriales

Esque quiero hacer algo tan simple como cargar un backup en la psp, tengo el backup tengo la memory tengo custom firmware 3.80 (aunque dicen que se ralentiza :S) y no encuentro ningun manual sobre como hacer algo tan simple como cargarla! jajajaja hay 200 manuales con 200 tipos de devhook distintos y no se ni por donde empezar, es un .iso
Solo tienes que meterlo en la carpeta iso y ya esta.xD.
Pa que veas xD jajaja, bueno me acabo de poner la 3.71 paso de estar complicandome la vida si los juegos van ralentizaos, bueno dentro de la carpeta iso hay una que dice video pero yo imagino que ira dentro de ISO, oye y un amigo tiene una tarjeta que solo es de 1 giga pero mi copia de seguridad es de 1.1, como la paso a cso para darsela?(algun metodo actual todos los posts son viejisisisisismos!)
<--- para el que tenga la misma duda
PSP ISO Compressor 1.4, usad el google y sale xD
Knoxville escribió:Pa que veas xD jajaja, bueno me acabo de poner la 3.71 paso de estar complicandome la vida si los juegos van ralentizaos, bueno dentro de la carpeta iso hay una que dice video pero yo imagino que ira dentro de ISO, oye y un amigo tiene una tarjeta que solo es de 1 giga pero mi copia de seguridad es de 1.1, como la paso a cso para darsela?(algun metodo actual todos los posts son viejisisisisismos!)
<--- para el que tenga la misma duda
PSP ISO Compressor 1.4, usad el google y sale xD

¬¬

para tu amigo, que utilice su disco original y se haga su copia...

para el resto de cosas, por favor, usad la busqueda.
3 respuestas