Joder joder mi bestia negra a petao no le dvds

Esto si ke es raro.
El Lunes me vi ESDLA y de pm.
El martes y el miercoles he jugado con mi ps2 y d pm
Y hoy Jueves me he alkilado ALI para pegarme una session de cine yyyyyyyyyyyyy NO ME LE DVDS ni juegos originales (en dvd) ni pelis originales.
Eso si los cds tanto de juegos originales como de copias de seguridad los le d pm.
SOy usuario de COGSWAP, no tengo chip y mi ps2 es una V4, creo.
Nunca he limpiado la lente y la edad de mi bestia es de 9 meses.
Lo ke he notado al meter el dvd es como unos ruidos "toc-toc-toc" una especie de silvido y la pantalla de la play con la memory card y "buscando cd" y ahi se keda.

Ayudarme plisssssssssss

Si esto no tiene solucion se la mando a SONY? Tengo la tapita rota producto de mis ansias en mis primeros dias de COGSWAP. COMO HAGO?
Me he armado de valor y he abierto la ps2.
He quitado la tapa que guarda el lector y con un bastoncillo poco humedo he lipiado la lente.
La he probado y me sigue cogiendo los cds pero no los dvds.
Se me queda en la pantalla de "leyendo datos" me sale el simbolo amarillo del dvd le doy a la X y no me lo coge.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA
Aupa....

Eso mismo me paso a mi, y la solucion que te doy es que la envies a sony y te cen otra.

Si te ha petao el lector DVD eso ya no tiene solucion.

Ademas los sintomas que me dices son los que me daban a mi, toc toc toc....malo malo...

Salu2.
Ya os contaré dentro de muy poco, en otro hilo...el culebrón que me ha pasado a mi. Dentro de muy poco.
3 respuestas