› Foros › PlayStation 2 › General
Nobuyuki Idei, presidente de Sony, ha afirmado en una entrevista concedida a la publicación online Always On que Microsoft no les preocupa como competidor en el mercado de las videoconsolas. Ante la pregunta del entrevistador de por qué Idei San consideraba que la compañía de Seattle no es rival para Sony, Nobuyuki ha declarado: "Microsoft está perdiendo dinero produciendo el hardware, y sus pérdidas están aumentando. Nosotros hemos distribuido 25 millones de nuestro primer producto y hemos obtenido beneficios, ellos han distribuido 8 millones y han tenido pérdidas. Hay una diferencia abismal. Ellos tampoco pueden producir el hardware e integrar en él chips gráficos - lo tienen que adquirir de otro lado. No pueden competir con nosotros, porque no pueden igualar nuestros márgenes de negocio."
Nobuyuki Idei, presidente de Sony, ha afirmado en una entrevista concedida a la publicación online Always On que Microsoft no les preocupa como competidor en el mercado de las videoconsolas. Ante la pregunta del entrevistador de por qué Idei San consideraba que la compañía de Seattle no es rival para Sony
Escrito originalmente por Mr Anderson
Si decis eso los dos de Sony, ¿ke tendrían k decir los usuarios de XBOX de Microsoft y B ill Gates?
Escrito originalmente por apmomp
Si bueno, yo con mi Xbox estoy muy contento... no puedo decir lo mismo de la ps2, si no fuera por el winning eleven no se que haría con ella....
No me negarás que le falta inovación a los juegos... Porque por lo que se ve, ahora lo que se lleva es sacar secuelas de todos los juegos decentes... pero sacar cosas novedosas, poco poco
Tampoco me negarás que las conversiones PAL son sencillamente patéticas...
Las demás compañías cuidan mucho más estos aspectos... pero lo que es sony
SaLuDoS!!
Pd: Mi GC también me tiene muy contento.
Escrito originalmente por Magnus
Lo de la innnovacion, no lo diras solo por Sony....Si yo tambien estoy hasta el gorro de sagas, pero se repiten en todas las consolas (bueno en GC ya es demasiado: Mario, Zelda, Metroid, RE, Mario Kart, F-Zero, etc). Pero aun siendo secuelas son juegos cojonudos.
Y aun asi, sigue habiendo innovación: ICO, Mark of Kri, Tempest 2000, Rez, etc.
En fin, que creo que, hoy por hoy, y a nivel general, la PS2 es la que más ofrece. O al menos esa es mi humilde opinión
lo único que digo es que a mi parecer, falta un poco de inovación... vamos, que los programadores no se comen mucho la cabeza y eso es una pena...
Escrito originalmente por megateto
pero hay juegos buenos en suficiente cantidad como para justificar su compra, así que...
Escrito originalmente por RuS0
xbox al carajo dale 1 año de vida y dejaran de sacar menos juegos de los k sacan ahora
Eso si, juego buenos ya los hay (Winning Eleven, GT3, FFX, MGS2, Devil May Cry....), eso no te lo discuto, ni mucho menos, lo único que digo es que a mi parecer, falta un poco de inovación... vamos, que los programadores no se comen mucho la cabeza y eso es una pena...
Escrito originalmente por Dj Delfy
El ejemplo mas claro creo que es el FFX-2.Me parece una aberración lo que ha hecho Square con la saga.
Escrito originalmente por Dj Delfy
En cualquier caso,la competencia nos beneficia a todos...
Escrito originalmente por AkiraSan
Ahora veo que el DMC, ICO, Jojo's bizarre, Kingdom Hearts, GTA Vice City, etc no son originales. Pero Halo, Doom 3, DOAX, sí son originales...
Pero ninguno de esos son originales, el Doom 3 es un refrito del Doom 1, es decir, una continuación con gráficos mejorados, nada más.
El halo es una copia del Counter Strike con otras armas y mejores gráficos.
El DOAX es un juego de lucha normalito
hay algunas personas con las que no se puede discutir....
Pero ninguno de esos son originales, el Doom 3 es un refrito del Doom 1, es decir, una continuación con gráficos mejorados, nada más.
El DOAX es un juego de lucha normalito, y superado por otros, pero bueno, eso es otro tema y va a gusto del consumidor.
Me refiero a que ninguno es "original", como tú dices. Original para mí es un juego que se juegue de manera original, como el Dance Summit 2001, el Jojo's bizarre o el GTA3 o Vice city; y que encima sean divertidos.
No creo que originalidad sea hacer un juego de un género sobadísimo (como el género Shoot'em up) y meterle unos gráficos geniales y unas armas increibles, eso es mejorar un género, no aportar nuevas ideas.
Para mí el mejor Shooter que hay es el GoldenEye, y no tengo la N64.
A ver... dices que el Doom 3 es un refrito del 1, y acaso el MGS2 no era la continuación del 1??? Pero tío venga, piensa un poco...
Si, el Halo es igualito al Counter-Strike... Yo no me veo a monstruos enanos del Pacto poniendo bombas. Vamos igualito tío... Piensa primero las comparaciones antes de hacerlas.
Si, el DOAX es un juego de lucha... se pelean con las tetas y con el balón de volley, y el Super Bust-A-Move ha sido el mejor juego de lucha de todos los tiempos verdad???
Si, el GTA3 y el Vice City, son muy originales... el GTA3 lleva un tres detrás, yo creo que eso será porque es la tercera entrega de una saga no???
En fin, penoso.
Creo que he rectificado en el hilo anterior al tuyo, pero las prisas te impiden leer. ¿o es la rabia a que critiquen algo que te gusta?
Es verda, el DOAX es el de volley , bueno utilizan los personajes de un juego para vender otro...
Cierto, y no es la primera vez que lo haces. Yo también me retiro antes de que llegue la tempestad
Solo decir que el presi de Sony a veces habla demasiado, pero esa debe ser su estrategia... A los que hablaban demasiado de Sega los echaron por arrogantes...
Es verda, el DOAX es el de volley , bueno utilizan los personajes de un juego para vender otro...
Escrito originalmente por Benzo
En 1 año, las cosas segurán igual. Ya puede comer terreno MS, pero nunca podrá comer tanto como el que le lleba Sony. Son mas de 50 millones de consolas en todo el mundo y creo que MS no llega a 15.
Salu2
Escrito originalmente por ferry
bueno,ante tanta jilipollez,no voy a comerme la olla para contestarte
......te suena Kindom Hearts???,creo que eso es mas penoso.....
PD: por cierto,le doy toda la razon a APMOMP
El DOAX es un juego de lucha normalito
Si, el GTA3 y el Vice City, son muy originales... el GTA3 lleva un tres detrás, yo creo que eso será porque es la tercera entrega de una saga no???
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!
Solo un apunte, la PS2 lleva 3 años... la XBOX 1 año...
Un saludo
Dios los cría y ellos se juntan...
Escrito originalmente por Benzo
Si q hay diferencia de años y q la PS2 saliera antes ayudó mucho a las ventas. Pero el ritmo q lleba PS2 es imparable. Y esto no es dicutible. A largo y a corto plazo PS2 gana. A la próxima generación ya se verá, pero si Sony hace las cosas bien, se volverá a llebar el gato al agua.
Salu2
A ver, como te lo digo sin parecer un borde....
y mucho menos faltarme al respeto...
y si yo en algún momento salto en algún hilo, es porque gente como tu no aguantan que nadie les lleve la contraria
si a mi me gustan mucho más los juegos de Xbox
Eso he hechoy si a ti eso te molesta, pues das tu punto de vista y ya está.
La realidad en éste hilo fue bien distinta.... megateto, Dj Delfy y yo, estabamos dando nuestras posturas sobre el tema, de buen rollo y sin subidas de tono ni nada por el estilo.... lo que pasa es que tuvo que venir el chulo de turno e intentar alterar a la gente
porque más que debatir, a ti te interesaba quedar por encima de la gente
A ver si en una proxima vez te lo piensas mejor antes de intentar crear un guerra dialectica...
tranquilo que el doom3 no esta confirmado para xbox de forma oficial por lo que te sobra el desprecio hacia ese titulo
Sony esta vez ha jugado bien, la sacó antes que la GameCube y XBOX y aparte traía la opción de poder utilizar los juegos de PSX en la PS2.
A mi me da igual que me lleven la contraria, lo que a otros no les gusta y se ponen gambitas, pero ya te digo, me da igual. Si por cada comentario que tengo que hacer dicen que digo gilipolleces, apaga y vamonos.
Y ese chulo se supone que soy yo... que yo recuerde no te menciono en mi primer mensaje, pero parece que os pica que hablen de vuestros juegos preferidos y no sea para alabarlos. Hay que saber tragar la opinión de los demás chico.
Yo creo que se dió mucha prisa, y eso les llevó a hacer los errores que tiene ahora la consola, como la ausencia de Anti-aliasing, la dificultad de programación y el tiempo de retardo en sacar las librerías, etc.
Podían haber explotado la PSX un añito más, que podrían haber sacado obras maestras...
[/B]
Escrito originalmente por Aur0n
pero no me digas que es una copia del Counter-Strike.
Para mí lo és, siempre hablo desde mi punto de vista. Todos esos juegos Shoot'em up son iguales para mí. Por eso no me gusta ese género.
Buen rollo gente
Un saludo
Para mí lo és, siempre hablo desde mi punto de vista. Todos esos juegos Shoot'em up son iguales para mí. Por eso no me gusta ese género.
Buen rollo gente
Un saludo
"Es" es sin ´
Pues si no te gusta el género, quiere decir que no te interesa, entonces no le prestas atención, si no le prestas atención no te enteras de las mejoras de ese género y piensas que todos son iguales.
los juegos de futbol son juegos de futbol,los de rol son de rol,los de coches son de coches,y los plataformas son plataformas
Buen rollo gente
Un saludo
Escrito originalmente por mimestym
Por cierto con lo que estoy bastante disconforme es con la calidad de los materiales con los que esta hecha mi ps2 , joder la mitad son basura( y mira que me mola la cosola),aunque no la chipees con el tiempo empieza a dar problemas leyendo juegos o musica o pelis, la verdad me parece un poco fraude desde ese punto de vista.Saludos