¡Joder, k huevos tiene el presi de SONY!

Mirad lo que ha declarado el presidente de SONY a una revista on-line :

Nobuyuki Idei, presidente de Sony, ha afirmado en una entrevista concedida a la publicación online Always On que Microsoft no les preocupa como competidor en el mercado de las videoconsolas. Ante la pregunta del entrevistador de por qué Idei San consideraba que la compañía de Seattle no es rival para Sony, Nobuyuki ha declarado: "Microsoft está perdiendo dinero produciendo el hardware, y sus pérdidas están aumentando. Nosotros hemos distribuido 25 millones de nuestro primer producto y hemos obtenido beneficios, ellos han distribuido 8 millones y han tenido pérdidas. Hay una diferencia abismal. Ellos tampoco pueden producir el hardware e integrar en él chips gráficos - lo tienen que adquirir de otro lado. No pueden competir con nosotros, porque no pueden igualar nuestros márgenes de negocio."

Leido en Meristation, eso es tener seguridad en lo ke se hace y lo demás son tonterías....Es un palo A Bill Gates considerable.....aki tiran con perdigón lobero.......jeejejeje XD
... ¿ que iba a decir si no ? Cualquier cosa que diga este tio hace subir o bajar las acciones de la sony.
De todas formas que no se duerman en los laureles y sobretodo que se porten mejor con europa coño, ( juegos doblados, selector hz, lanzamientos simultaneos de juegos ... hay mucho que mejorar.)
Menuda chorrada, ¿que va a decir si no? :o

Menos palabrería y más juegos innovadores... que ya hacen falta :(
Si decis eso los dos de Sony, ¿ke tendrían k decir los usuarios de XBOX de Microsoft y B ill Gates? [buaaj]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Nobuyuki Idei, presidente de Sony, ha afirmado en una entrevista concedida a la publicación online Always On que Microsoft no les preocupa como competidor en el mercado de las videoconsolas. Ante la pregunta del entrevistador de por qué Idei San consideraba que la compañía de Seattle no es rival para Sony

valla......... ya no adelantaran la salida de ps3 por miedo a la competendia con otras consolas como digeron en una entrevista hace tiempo?

ZzzZZ
Escrito originalmente por Mr Anderson
Si decis eso los dos de Sony, ¿ke tendrían k decir los usuarios de XBOX de Microsoft y B ill Gates? [buaaj]

Si bueno, yo con mi Xbox estoy muy contento... no puedo decir lo mismo de la ps2, si no fuera por el winning eleven no se que haría con ella....

No me negarás que le falta inovación a los juegos... Porque por lo que se ve, ahora lo que se lleva es sacar secuelas de todos los juegos decentes... pero sacar cosas novedosas, poco poco

Tampoco me negarás que las conversiones PAL son sencillamente patéticas...

Las demás compañías cuidan mucho más estos aspectos... pero lo que es sony :(

SaLuDoS!!

Pd: Mi GC también me tiene muy contento.
Mi gc me mantiene con vida, porque lo que es mi ps2 no esta haciendo otra cosa que criar polvo, y eso que aora me llega el metroid.
Sony no deveria decir eso, porque sus resultadon , aun dando beneficios, no son absolutamente alagüeños, y si tenemos en cuenta su division de HiFi, peor.
En cualquiero caso, que ni la gc ni la Xbox son enemigos esta claro, pero si siguen dejandose asi(los juegos van a peor), van a ser digamos una chinita en el pie de las demasiado gordas para ignorar.
Que iba a decir si no? puede que en un principio tengan perdidas pero una multinacional como microsoft puede permitirse el lujo de tener perdidas durante muchos años, menos palabreria y mas hechos que parece que para los videojuegos Europa somos el culo del mundo
Lo que dice Idei, no lo dice por decir, si no que dice la realidad. MS pierde, Sony gana.

Y esto a sido y será siempre así, almenos en esta generación de consolas.

Salu2
Escrito originalmente por apmomp

Si bueno, yo con mi Xbox estoy muy contento... no puedo decir lo mismo de la ps2, si no fuera por el winning eleven no se que haría con ella....

No me negarás que le falta inovación a los juegos... Porque por lo que se ve, ahora lo que se lleva es sacar secuelas de todos los juegos decentes... pero sacar cosas novedosas, poco poco

Tampoco me negarás que las conversiones PAL son sencillamente patéticas...

Las demás compañías cuidan mucho más estos aspectos... pero lo que es sony :(

SaLuDoS!!

Pd: Mi GC también me tiene muy contento.

Pues no estoy muy de acuerdo contigo:
No se como no puedes estar contento con la PS2 en cuanto a juegos, porque tienen el mejor y mas variado catalogo de largo (ya sabes que no soy pro Sony ni nada, soy completamente multiplataforma). Tienes lo mejor de lo mejor en casi cualquier genero. Vale no hay un Halo ni un Mario Sunshine, pero hay otros exponentes muy notables en estos generos, y si ya encima entramos en conduccion, aventuras, lucha, etc.

Lo de la innnovacion, no lo diras solo por Sony....Si yo tambien estoy hasta el gorro de sagas, pero se repiten en todas las consolas (bueno en GC ya es demasiado: Mario, Zelda, Metroid, RE, Mario Kart, F-Zero, etc). Pero aun siendo secuelas son juegos cojonudos. Y aun asi, sigue habiendo innovación: ICO, Mark of Kri, Tempest 2000, Rez, etc.

Las conversiones PAL...pues si, son un asquito, te doy plenamente la razón. Pero de todas, las mejores son, precisamente, las de Sony (GT3, Mark of Kri...) y Sega (que empieza a incluir los deseados 60 Hz ya casi por defecto).

En fin, que creo que, hoy por hoy, y a nivel general, la PS2 es la que más ofrece. O al menos esa es mi humilde opinión

saludos!
Escrito originalmente por Magnus
Lo de la innnovacion, no lo diras solo por Sony....Si yo tambien estoy hasta el gorro de sagas, pero se repiten en todas las consolas (bueno en GC ya es demasiado: Mario, Zelda, Metroid, RE, Mario Kart, F-Zero, etc). Pero aun siendo secuelas son juegos cojonudos.

Si, hay tienes tu razón... por desgracia no sólo pasa en la ps2....

Y aun asi, sigue habiendo innovación: ICO, Mark of Kri, Tempest 2000, Rez, etc.

Si, el ICO por ejemplo, ya lo he comentado en más de un hilo, es uno de mis juegos preferidos :) es muy original ;)

En fin, que creo que, hoy por hoy, y a nivel general, la PS2 es la que más ofrece. O al menos esa es mi humilde opinión

Eso ya es a gusto del consumidor, habrá gente a la que el catálogo de ps2 le perezca mejor, y gente a la que le parezca peor... eso si, me da la impresión de que ahora mismo la ps2 ha llegado a un momento en el que no sacan ningún juego rompedor.. o por lo menos esa es mi impresión.

Eso si, juego buenos ya los hay (Winning Eleven, GT3, FFX, MGS2, Devil May Cry....), eso no te lo discuto, ni mucho menos, lo único que digo es que a mi parecer, falta un poco de inovación... vamos, que los programadores no se comen mucho la cabeza :( y eso es una pena...

SaLuDoS!!
lo único que digo es que a mi parecer, falta un poco de inovación... vamos, que los programadores no se comen mucho la cabeza :( y eso es una pena...

Y eso es culpa de Sony??? De la PS2????

Estoy un poco cansado de la gente que no hace más que decir que no hay juegos originales para la PS2....
Es cuestión de probabilidad: cuántos juegos hay para PS2.. muuuchos.. por lo tanto, mucha mala suerte sería que no hubiera juegos originales/buenos, no crees?
En PS2 hay muchos juegos, mogollón de basura, es innegable, secuelas, juegos que intentan aprovechar una licencia, lo que quieras, pero hay juegos buenos en suficiente cantidad como para justificar su compra, así que...
Escrito originalmente por megateto
pero hay juegos buenos en suficiente cantidad como para justificar su compra, así que...

Si bueno, eso está claro... pero en la demás plataformas no hay tanto porcertaje de juegos malos (los hay, pero no en tanta proporción....), y eso es porque sony tiene ya el trono asegurado y no necesita hacer florituras para ganarse a nadie.... si sony no vendiese tantas ps2 verías como habría muchos más juegos buenos e inovadores, y menos secuelas y juegos del montón....

Esa es mi opinión y espero que lo entiendas.... tu puedes tener la tuya propia, como todo el mundo; pero por lo menos espero que la respetes como yo respeto la de los demás ;)

SaLuDoS!!
Si, el respeto es lo mejor.. pero de verdad crees que es culpa de Sony?

Lo de los juegos malos, refritos y todo eso no es culpa de Sony, es culpa de la situación actual del mercado. Las licencias venden, da igual que el juego sea bueno o malo.. y los perjudicados por un mal juego son:
a) el que lo compra con toda su ilusión para encontrase con un pestiño.
b) las desarrolladoras/distribuidoras/compañías que hacen las consolas pq no hay nada peor que un usuario descontento...

Malos juegos, todos perjudicados.

Y eso de que pasa más en la PS2.. en los últimos años el control de calidad ha caído por los suelos en todas las plataformas..
es k no hacia falta k digiera eso ... xD eso ya se sabia k la xbox tiende a desaparecer ... no pk tenga mejor hardware va a ser la mejor... se a demostrado k le vamos a hacer.. xbox vs ps2 sta claro k la ps2 se la sta comiendo con patatas xDDD y segun mucha gente es mejor la xbox.... pk hay mucha mas gente con la ps2 ?? no creo k sea por la fama de la psx si no por juegos etc... cuando tenga la xbox el gta 4 we y el final me lo decis vale??' xbox al carajo :D dale 1 año de vida :D y dejaran de sacar menos juegos de los k sacan ahora :D
Escrito originalmente por RuS0
xbox al carajo :D dale 1 año de vida :D y dejaran de sacar menos juegos de los k sacan ahora :D

Una cosa.... microsoft no es sega.... se ha dicho muchas veces. Microsoft no tiene ningún tipo de prisa para hacerse con el mercado, y pagará lo que sea por tener el mayor número de juegos buenos posibles (como ya está haciendo): Halo, DOAX, Fable, Brute Force, PDO, Far Cry, Halo2, Doom3... y así tener contentos a sus usuarios.

A microsoft no le importa que la Xbox sea la segunda consola en USA y Europa, más aun después de las grandes ventas que está alcanzando en estas dos zonas. Donde no hay nada que hacer es en Japón.... pero bueno, a mi Japón sinceramente me da lo mismo...

SaLuDoS!!

Pd: A mi me da lo mismo cual de las tres consolas actuales sea mejor, porque tengo las tres y al igual que Magnus soy multiplataformero :o

Eso si, juego buenos ya los hay (Winning Eleven, GT3, FFX, MGS2, Devil May Cry....), eso no te lo discuto, ni mucho menos, lo único que digo es que a mi parecer, falta un poco de inovación... vamos, que los programadores no se comen mucho la cabeza :( y eso es una pena...

Weno,como ya te ha dicho alguien,ta claro que de eso no tiene la culpa la plataforma en cuestión.Más bien tenemos la culpa los usuarios,que seguimos conformandonos con secuelas y más secuelas en lugar de ser un poco más selectivos con lo que compramos.
Si todas esas continuaciones de juegos que en su momento innovaron no tuvieran tanto exito,las compañias se devanarían los sesos para buscar formulas nuevas,pero como sacan las cosas y se hartan a vender...El ejemplo mas claro creo que es el FFX-2.Me parece una aberración lo que ha hecho Square con la saga.
No sé si el juego esta bien o no,pero han roto con las premisas basicas de los final fantasy,como ya dije en otro post.
Sin embargo,ahí tienes las ventas,arrasando en japón.En Usa pasará lo mismo,y aki para que te cuento...
En cuanto a la declaracion de este hombre,hay que reconocer que lleva razón: Microsoft ta perdiendo pasta con la xbox.Otra cosa es que no le importe demasiado a tio bill,con tal de crear un parque mas o menos amplio de futuros compradores para una futura xbox2...En cualquier caso,la competencia nos beneficia a todos... [666]

P.D: Como os envidio a los multis.... :P
Escrito originalmente por Dj Delfy
El ejemplo mas claro creo que es el FFX-2.Me parece una aberración lo que ha hecho Square con la saga.

Y a mi.... me parece una falta de respeto para los fans de la saga :(

Escrito originalmente por Dj Delfy
En cualquier caso,la competencia nos beneficia a todos... [666]

Ahi las has dado tio [oki]

SaLuDoS!!
Ahora veo que el DMC, ICO, Jojo's bizarre, Kingdom Hearts, GTA Vice City, etc no son originales. Pero Halo, Doom 3, DOAX, sí son originales... [ok] [qmparto]
De acuerdo que el FFX-2 sea una continuación, pero va a ser la caña, y da igual que no sea original, si es divertido me da igual lo demás, y encima continúa una historia bastante inquietante.
Si buscáis originalidad, no la encontraréis en ninguna plataforma, porque pocos juegos innovan con géneros nuevos. Todo son plataformas, lucha, RPG, Shoot'em up, etc.
Escrito originalmente por AkiraSan
Ahora veo que el DMC, ICO, Jojo's bizarre, Kingdom Hearts, GTA Vice City, etc no son originales. Pero Halo, Doom 3, DOAX, sí son originales... [ok] [qmparto]

-Halo: Es una saga que acaba de salir como quien dice... y es toda una experiencia jugar a éste juego en 5.1. A mi parecer no es la típica saga superexplotada sin originalidad alguna, ni muchísimo menos...

-Doom3: Doom es una saga de un altísimo prestigio (como Final Fantasy por poner un ejemplo), pero la diferencia es que dooms salen muy de vez en cuando e inovan mucho entre uno y otro(hablo entre el I y II; y el III claro, porque las diferencias entre el 1 y el 2 eran minimas.....).

-DOAX: Cualquier parecido con algún título de la saga, es pura coincidencia... por lo menos en lo que es la jugabilidad y concepto de juego.

SaLuDoS!!!
Pero ninguno de esos son originales, el Doom 3 es un refrito del Doom 1, es decir, una continuación con gráficos mejorados, nada más.
El halo es una copia del Counter Strike con otras armas y mejores gráficos.
El DOAX es un juego de lucha normalito, y superado por otros, pero bueno, eso es otro tema y va a gusto del consumidor.
Me refiero a que ninguno es "original", como tú dices. Original para mí es un juego que se juegue de manera original, como el Dance Summit 2001, el Jojo's bizarre o el GTA3 o Vice city; y que encima sean divertidos.
No creo que originalidad sea hacer un juego de un género sobadísimo (como el género Shoot'em up) y meterle unos gráficos geniales y unas armas increibles, eso es mejorar un género, no aportar nuevas ideas.
Para mí el mejor Shooter que hay es el GoldenEye, y no tengo la N64.
Pero ninguno de esos son originales, el Doom 3 es un refrito del Doom 1, es decir, una continuación con gráficos mejorados, nada más.

ein?

ein? Estás seguro de lo que dices....?

El DOAX es un juego de lucha normalito

Seguro que es de lucha... me da a mi que no.... juegalo un poco verás que vas muy mal encaminado.....

Bueno, viendo la direción que está llevando el hilo, he decidido dejar de perder el tiempo aquí.... porque hay algunas personas con las que no se puede discutir....

SaLuDoS!! :-|
Es verda, el DOAX es el de volley XD XD, bueno utilizan los personajes de un juego para vender otro...
hay algunas personas con las que no se puede discutir....

Cierto, y no es la primera vez que lo haces. Yo también me retiro antes de que llegue la tempestad [qmparto]
Solo decir que el presi de Sony a veces habla demasiado, pero esa debe ser su estrategia... A los que hablaban demasiado de Sega los echaron por arrogantes...
Wenas!!

El DOAX es un juego de lucha normalito, y superado por otros, pero bueno, eso es otro tema y va a gusto del consumidor.
Me refiero a que ninguno es "original", como tú dices. Original para mí es un juego que se juegue de manera original, como el Dance Summit 2001, el Jojo's bizarre o el GTA3 o Vice city; y que encima sean divertidos.
No creo que originalidad sea hacer un juego de un género sobadísimo (como el género Shoot'em up) y meterle unos gráficos geniales y unas armas increibles, eso es mejorar un género, no aportar nuevas ideas.
Para mí el mejor Shooter que hay es el GoldenEye, y no tengo la N64.

A ver... dices que el Doom 3 es un refrito del 1, y acaso el MGS2 no era la continuación del 1??? Pero tío venga, piensa un poco...

Si, el Halo es igualito al Counter-Strike... Yo no me veo a monstruos enanos del Pacto poniendo bombas. Vamos igualito tío... Piensa primero las comparaciones antes de hacerlas.

Si, el DOAX es un juego de lucha... se pelean con las tetas y con el balón de volley, y el Super Bust-A-Move ha sido el mejor juego de lucha de todos los tiempos verdad??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si, el GTA3 y el Vice City, son muy originales... el GTA3 lleva un tres detrás, yo creo que eso será porque es la tercera entrega de una saga no???

En fin, penoso.

Un saludo [bye]
Te respondo porque siempre estáis igual...
A ver... dices que el Doom 3 es un refrito del 1, y acaso el MGS2 no era la continuación del 1??? Pero tío venga, piensa un poco...

Aha, me parece el mismo shooter con distintos gráficos. Además, ¿donde he dicho que el MGS2 no sea una continuación? veo que no sabes leer muy bien...
Si, el Halo es igualito al Counter-Strike... Yo no me veo a monstruos enanos del Pacto poniendo bombas. Vamos igualito tío... Piensa primero las comparaciones antes de hacerlas.

[qmparto]
Si, el DOAX es un juego de lucha... se pelean con las tetas y con el balón de volley, y el Super Bust-A-Move ha sido el mejor juego de lucha de todos los tiempos verdad???

Creo que he rectificado en el hilo anterior al tuyo, pero las prisas te impiden leer. ¿o es la rabia a que critiquen algo que te gusta?
Si, el GTA3 y el Vice City, son muy originales... el GTA3 lleva un tres detrás, yo creo que eso será porque es la tercera entrega de una saga no???

Si te fijas no se parece en nada a los anteriores, no como el Doom 3. Pero tú mismo con tu mecanismo chico...

En una cosa estoy de acuerdo contigo:
En fin, penoso.

[ok]
Wenas!!

Creo que he rectificado en el hilo anterior al tuyo, pero las prisas te impiden leer. ¿o es la rabia a que critiquen algo que te gusta?
[ok]

Estaba escribiendo cuando tu has contestado.

En cuanto, a lo de que me da rabia que critiquen lo que me gusta... Tengo la PS2 y no tengo la XBOX, simplemente me cabrea la gente que no ve más hayá de sus narices.

Un saludos [bye]
pues yo, la verdad, tengo la PS2 con 34 juegos en DVD y la XBOX con apenas 5 juegos.....

desde que compré la XBOX, mi PS2 está tapada con un jersey... pq sinó se llenaría de polvo. La verdad, prefiero mucho más la X que la PS2, la diferencia es enorme.

Un saludo y ke no cunda el pánico.
Es verda, el DOAX es el de volley XD XD, bueno utilizan los personajes de un juego para vender otro...

Cierto, y no es la primera vez que lo haces. Yo también me retiro antes de que llegue la tempestad [qmparto]
Solo decir que el presi de Sony a veces habla demasiado, pero esa debe ser su estrategia... A los que hablaban demasiado de Sega los echaron por arrogantes...

bueno,ante tanta jilipollez,no voy a comerme la olla para contestarte,solo puntualizar unas cositas.

......te suena Kindom Hearts???,creo que eso es mas penoso.....

Diga lo que diga el flipado del presi de sony,a Microsoft eso se la suda, y no hace falta explicar el porque($),pero lo que no me explico es entonces,porque sony ha echo esa rebaja en la PS2,con los nuevos packs??porque no ha dejado los precios como estaba???.... :-| mucha lengua es lo que hay....los de sony se estan acojonando JUASJUASJUAS,y por eso el presi salta a la defensiva haciendose el chulo,pero a microsoft le importa dos pepinos,y en cuanto al que dijo que xbox dentro de 1 año .....no se el que??aaa si! dentro de un añoya le tendra otro cacho de terreno comido a PS2,la gente se esta dando cuenta de que la PS2 es un timo,una consola echa a la prisa,y que se sirve de todo el exito de su hermana pequeña,de su GRAN MARKETING(eso si,el marketing de ony,lo mejor),pero en fin,la gente no es tonta,y en cuanto a un sonier le pone una xbox delante,se queda embobado,y tiempo al tiempo,dentro de 1 año xbox reinara,van a venir autenticos juegazos,y el xboxlive esta siendo un exito,el tiempo pone las cosas en su sitio,y mas de uno tendra que callar.Y la ultima cosa,mucho se critica el precio de los juegos de xbox,muy bien si,son los mas caros...pero prefiero 100 mil veces pagar dos mil pesetas mas por un juego de xbox,que tenerme que comprar el disco duro aparte,o por la contra un millar de tarjetas de memoria...,en fin,o sony se espabila,o microsoft emepezara a reinar en la siguiente generacion de consolas,tiempo al tiempo,y solo dos cosas que decir

XBOX POOOWAAAA!!!!

y hala,a cascarla![+risas]

PD: por cierto,le doy toda la razon a APMOMP X-D

saludos SONIERS[jaja]
En 1 año, las cosas segurán igual. Ya puede comer terreno MS, pero nunca podrá comer tanto como el que le lleba Sony. Son mas de 50 millones de consolas en todo el mundo y creo que MS no llega a 15.

Esta generación es de Sony y de su PS2.

El presidente de Sony no va de chulo, dice la verdad. Y mientras puede hablar que lo haga.

Y sobre los juegos no hay nada a discutir. Cada uno tiene sus gustos. Yo tengo una PS2 pq me gustan los que salen en PS2, si no tendría una Xbox o una GC. Aunque hay juegos de GC y Xbox que me gustan, pero no por 2 o 3 juegos me las compraré.

Salu2
Este hilo se ha convertido en lo de siempre.... [discu] , sobre gustos colores...
Hay gente que parecen más representantes de ventas de Ms y sony que usuarios...
Wenas!!

Escrito originalmente por Benzo
En 1 año, las cosas segurán igual. Ya puede comer terreno MS, pero nunca podrá comer tanto como el que le lleba Sony. Son mas de 50 millones de consolas en todo el mundo y creo que MS no llega a 15.
Salu2

Solo un apunte, la PS2 lleva 3 años... la XBOX 1 año...

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por ferry
bueno,ante tanta jilipollez,no voy a comerme la olla para contestarte

[bye] ¡Hombre! si es mi amigo [qmparto] el xboxer de mente cerrada. Gracias por decir que digo gilipolleces (recuerda que gilipollas va con G)
No quiero que pierdas tu valioso tiempo en contestarme [jaja]
......te suena Kindom Hearts???,creo que eso es mas penoso.....

Al menos es un buen juego.

No adjuntaré toda tu parrafada sin formato, pero veo que eres un poco "aquí la razón la tengo yo", si piensas así, [ok] por tí.
Pero se ve que Sony le saca terreno y los de Microsoft no pueden hacer nada por superarles. Y mientras algunos usuarios de Xbox la intentan defender como si Microsoft les pagase por ello [jaja].
PD: por cierto,le doy toda la razon a APMOMP

Dios los cría y ellos se juntan...

Ahora métete conmigo y invéntate cosas para que cierren el hilo por mi culpa.

Yo sigo contento con mi PS2 y bien que me lo paso, y eso es lo importante ¿no? ;)
Wenas!!

AkiraSan, si para meterte con el DOAX tienes que decir que es un juego con los jugadores de otro juego... Normal que te salten con lo del Kingdom Hearts, el caso es el mismo.

Microsoft, a mi no me paga para que defienda a su consola, simplemente me repatea, ver a alguien que ataca a otra consola "sin argumentos".

Un saludo [bye]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"

El DOAX es un juego de lucha normalito

El DOAX tambien me parece un juego de lucha normalito pero claro hasta que juegue no lo sabre :) y tranquilo que el doom3 no esta confirmado para xbox de forma oficial por lo que te sobra el desprecio hacia ese titulo

una copia?

no creo que hayas jugado..........

y yo que espero al proximo gta con ganas [pos eso]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Solo un apunte, la PS2 lleva 3 años... la XBOX 1 año...

Un saludo [bye]

Si q hay diferencia de años y q la PS2 saliera antes ayudó mucho a las ventas. Pero el ritmo q lleba PS2 es imparable. Y esto no es dicutible. A largo y a corto plazo PS2 gana. A la próxima generación ya se verá, pero si Sony hace las cosas bien, se volverá a llebar el gato al agua.

Salu2
Dios los cría y ellos se juntan...

A ver, como te lo digo sin parecer un borde....

Que yo ya no posteo en éste hilo, así que no me menciones... y mucho menos faltarme al respeto...

Ah, y si yo en algún momento salto en algún hilo, es porque gente como tu no aguantan que nadie les lleve la contraria... si a mi me gustan mucho más los juegos de Xbox y la parida que ha dicho Nobuyuki me parece lamentable, lo manifestaré en el hilo.... y si a ti eso te molesta, pues das tu punto de vista y ya está..... no hay más problema....

La realidad en éste hilo fue bien distinta.... megateto, Dj Delfy y yo, estabamos dando nuestras posturas sobre el tema, de buen rollo y sin subidas de tono ni nada por el estilo.... lo que pasa es que tuvo que venir el chulo de turno e intentar alterar a la gente (en éste caso a mi....), porque más que debatir, a ti te interesaba quedar por encima de la gente.... A ver si en una proxima vez te lo piensas mejor antes de intentar crear un guerra dialectica... :-|

SaLuDoS!!
Wenas!!

Escrito originalmente por Benzo

Si q hay diferencia de años y q la PS2 saliera antes ayudó mucho a las ventas. Pero el ritmo q lleba PS2 es imparable. Y esto no es dicutible. A largo y a corto plazo PS2 gana. A la próxima generación ya se verá, pero si Sony hace las cosas bien, se volverá a llebar el gato al agua.

Salu2

Sony esta vez ha jugado bien, la sacó antes que la GameCube y XBOX y aparte traía la opción de poder utilizar los juegos de PSX en la PS2. Como bien dices, la proxima generación, ya se verá.

Un saludo [bye]
A ver, como te lo digo sin parecer un borde....

Tranquilo, que si quieres ofender, no importa que te pongas borde, ya lo conseguiste en otro hilo, pero no lo mencionaré ¿[ok]?
y mucho menos faltarme al respeto...

¿Te lo he faltado? ¿Donde? Si te sientes ofendido perdona, pero no he dicho nada que yo recuerde.
y si yo en algún momento salto en algún hilo, es porque gente como tu no aguantan que nadie les lleve la contraria

A mi me da igual que me lleven la contraria, lo que a otros no les gusta y se ponen gambitas, pero ya te digo, me da igual. Si por cada comentario que tengo que hacer dicen que digo gilipolleces, apaga y vamonos.
si a mi me gustan mucho más los juegos de Xbox

Eso está bien, a mi me gustan más los de PS2, pero va con los gustos de cada uno.
y si a ti eso te molesta, pues das tu punto de vista y ya está.
Eso he hecho :)
La realidad en éste hilo fue bien distinta.... megateto, Dj Delfy y yo, estabamos dando nuestras posturas sobre el tema, de buen rollo y sin subidas de tono ni nada por el estilo.... lo que pasa es que tuvo que venir el chulo de turno e intentar alterar a la gente

Y ese chulo se supone que soy yo... [qmparto] que yo recuerde no te menciono en mi primer mensaje, pero parece que os pica que hablen de vuestros juegos preferidos y no sea para alabarlos. Hay que saber tragar la opinión de los demás chico.
porque más que debatir, a ti te interesaba quedar por encima de la gente

Qué poco me conoces, hay algunos que siempre están por encima de mí, pero como digo antes, me da igual, yo doy mi opinión y me río de los que me desprecian. Nada más :)
A ver si en una proxima vez te lo piensas mejor antes de intentar crear un guerra dialectica...

Así que la culpa fue mía... [qmparto] No a la guerra.

tranquilo que el doom3 no esta confirmado para xbox de forma oficial por lo que te sobra el desprecio hacia ese titulo

Mi desprecio hacia ese juego no es porque salga o no en Xbox, es que los shoot'em up no me gustan, y lo remarqué en otro hilo que cerraron por poner mi opinión y porque "alguien" lo tomó de otra manera y empezó una tonta discusión.

Sony esta vez ha jugado bien, la sacó antes que la GameCube y XBOX y aparte traía la opción de poder utilizar los juegos de PSX en la PS2.

Yo creo que se dió mucha prisa, y eso les llevó a hacer los errores que tiene ahora la consola, como la ausencia de Anti-aliasing, la dificultad de programación y el tiempo de retardo en sacar las librerías, etc.
Podían haber explotado la PSX un añito más, que podrían haber sacado obras maestras...

Un saludo.
A mi me da igual que me lleven la contraria, lo que a otros no les gusta y se ponen gambitas, pero ya te digo, me da igual. Si por cada comentario que tengo que hacer dicen que digo gilipolleces, apaga y vamonos.

A mi me da lo mismo que tengas gustos distintos a los mios, lo que pasa es que si estamos discutiendo de buen rollo, no se a que viene el comentario en plan prepotencia de lo de las sagas...

Pero bueno, por mi parte, fin de la discusión......
Wenas!!

Y ese chulo se supone que soy yo... [qmparto] que yo recuerde no te menciono en mi primer mensaje, pero parece que os pica que hablen de vuestros juegos preferidos y no sea para alabarlos. Hay que saber tragar la opinión de los demás chico.

A mi no me importa, que me vengas y me digas: el Doom 3, no me gusta, el DOAX tampoco, el Halo tampoco... Yo acepto las distintas opiniones de la gente, pero lo que no acepto son los argumentos que tu distes, para descalificar a esos juegos.
Simple y sencillo, si tu me llegas y me dices: "A mi el Halo no me gusta porque odio a los enanos esos que salen". Tío pues cojonudo, ole tus huevos, pero no me digas que es una copia del Counter-Strike.

Yo creo que se dió mucha prisa, y eso les llevó a hacer los errores que tiene ahora la consola, como la ausencia de Anti-aliasing, la dificultad de programación y el tiempo de retardo en sacar las librerías, etc.
Podían haber explotado la PSX un añito más, que podrían haber sacado obras maestras...
[/B]

Totalmente de acuerdo, los de Sony se podrían haber currao mucho más la PS2, pero no les dio la gana.

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
pero no me digas que es una copia del Counter-Strike.

Para mí lo és, siempre hablo desde mi punto de vista. Todos esos juegos Shoot'em up son iguales para mí. Por eso no me gusta ese género.
Buen rollo gente

Un saludo [bye]

Para mí lo és, siempre hablo desde mi punto de vista. Todos esos juegos Shoot'em up son iguales para mí. Por eso no me gusta ese género.
Buen rollo gente

Un saludo [bye]

........¬_¬ argumentos los tuyos,si señor,por esa regla de tres,los juegos de futbol son juegos de futbol,los de rol son de rol,los de coches son de coches,y los plataformas son plataformas,no te jode...¬_¬,y eso no quiere decir que no sean diferentes,es igual el fifa que el PES??,es igual el morrowind que el Final Fantasy??es igual el RE que el Gran turismo???pues entonces,que nos quieres contar??¬_¬
Wenas!!

Buen rollo gente

Un saludo [bye]

"Es" es sin ´ ;)

Pues si no te gusta el género, quiere decir que no te interesa, entonces no le prestas atención, si no le prestas atención no te enteras de las mejoras de ese género y piensas que todos son iguales.

Un saludo [bye]
"Es" es sin ´

Tienes razón, pero como soy catalano-parlante siempre se me cuela XD (en catalán "és" está bien escrito).
Pues si no te gusta el género, quiere decir que no te interesa, entonces no le prestas atención, si no le prestas atención no te enteras de las mejoras de ese género y piensas que todos son iguales.

[ok]
los juegos de futbol son juegos de futbol,los de rol son de rol,los de coches son de coches,y los plataformas son plataformas

Esa es la grandeza de los géneros...Andreu. Porque si en vez de géneros fuesen letras, estaríamos en crucigrama...Andreu [qmparto][qmparto]

Un saludo

Buen rollo gente

Un saludo [bye]

bueno,mala comparación,en todo caso el unreal tournament se parece al counter.
Hombre, salvo dos o tres juegos contados pues las nuevas plataformas tampoco es que traigan una originalidad excesiva. Quizás gamecube con sus juegos raros.

Muchos de los juegos de los que se habla en Xbox pues son continuaciones en si o casi calcos de otros que ya existen. DOA3, PGR, Quantum Redshift.

Pero la discusión está en cuanto mejoran esos juegos a lo que hay ahora. Yo ya sé que un juego de coches es un juego de coches, pero hay mil matices que se pueden mejorar. La cuestión es si xbox o gamecuebe los aportan o no. Yo no lo sé.

Lo que se por los comentarios de la gentes es que Halo tiene que ser un gran juego. También se que otros que se vendían como maravillas no resisten demasiado.

Creo que la xbox aporta cosas importantísimas. El sonido 5.1 y lo del disco duro pues es muy bueno. Parece que el juego online, tambien está muy bien montado. La cuestión será si el live seguirá libre de copias piratas o no. Desde luego en ps2 si había copias piratas jugando online [+risas]

Por cierto, acordaros que son consolas y que hoy tienes una y mañana otra. Que hay que parar la guerra que eso es bastante mas serio. Esto lo digo para no tomarse demasiado en serio estas discusiones.
Hola, he estado leyendo el hilo y hay cosas con las que estoy deacuerdo y cosas con las que no , pero en general creo que:

Es necesario que se continuen las sagas por que solo asi se podria llegar a plasmar algun dia lo que el autor pretendia con la primera pero no pudo por cuestiones tecnicas , presupuesto,tiempo ,etc,etc... Tambien es cierto que lo que no es normal es que debido al ansia de ventas de las empresas (que hoy en dia son las que mandan), los juegos sean cada vez menos innovadores( eso se ve a las claras), dando igual el soporte en el que este desarrolado,pero es lo que hay y no solo en videojuegos , tambien en comics( tanto manga como americano) , cine,( joder que pelis circulan por ahi), musica(no todo pero la gran mayoria de grupos nuevos apestan ).

Por cierto con lo que estoy bastante disconforme es con la calidad de los materiales con los que esta hecha mi ps2 , joder la mitad son basura( y mira que me mola la cosola),aunque no la chipees con el tiempo empieza a dar problemas leyendo juegos o musica o pelis, la verdad me parece un poco fraude desde ese punto de vista.Saludos
Escrito originalmente por mimestym
Por cierto con lo que estoy bastante disconforme es con la calidad de los materiales con los que esta hecha mi ps2 , joder la mitad son basura( y mira que me mola la cosola),aunque no la chipees con el tiempo empieza a dar problemas leyendo juegos o musica o pelis, la verdad me parece un poco fraude desde ese punto de vista.Saludos

Coincide totalmente con mi pensamiento : la PS2 deja un poco que desear en el tema de los componentes utilizados. Por poner un ejemplo, yo no tengo chip instalado, pero desde que la consola tenía cerca de un año (ahora tiene 2 años y 4 meses) me vengo dando cuanta que hay ciertos juegos que tarda un siglo en arrancar (y que al principio iban perfectamente). El caso más claro es el de GT3, que a veces se tira casi 20 segundos para reconocer el disco.
Con las películas en DVD tres cuartos de lo mismo : algunos se atascan, tardan en arrancar, no los reconoce... Y esos mismos DVDs antes iban muy bien
Por otra parte, ahora que tengo bastantes consolas de diversos fabricantes me doy cuenta de que la PS2 es la que más sensación de "fragilidad" me da (la bandeja es un poco endeble, los puertos de los mandos a veces se mueven un poco...); así que espero que Sony espabile en su próximo modelo de consola y use materiales de más calidad, porque es un aspecto que va a determinar mi compra en el futuro...
Un saludo!! [bye]
47 respuestas