joder ke enrrollado el del centro mail

se me jodio la consola ayer y hoy he ido a comentarselo al chaval ke me la vendio en centro mail
y me la ha cambiado por una nuevecita ,la he estrenado yo
la jodida con las tres leces de la muerte tenia 5 meses ya y no me esperaba
en fin muuuuuuuuuuu contento de ahorrarme el viaje de mi blankita a alemania y poder disfrutar de ella ahora mismo
esto es para los ke se kejan de estas tiendas ke hay buena gente en todos lados

Imagen
joder tio que suerte. pues me alegro mucho por ti la verdad, el chaval se ha ido de buena gente, no en todos lados hay gente asi.

venga slaudos y a disfrutar de la consola ;-)
El chico de centro mail hizo lo que la ley exige ni mas ni menos
si lo que la ley exige, pero centro mail "game" no cumple, pues cuando yo la compre me dijeron que los primeros 15 dias fuese a ellos despues a microsoft, pero como tardé sólo 4horas en devolversela por que se habia jodio, mensaje de error, no recuerdo cual, al final me fui a media markt, por ahora va perfectamente y que dure, la tengo desde el primer dia, un saludo
A mi en los Games me ven solo de casualidad.
En el Game de los Alcores (Aqui al lado de Sevilla) venden juegos de segunda mano como nuevos. Como me ha pasado a mi con un DOA4.

Saludos
Buf yo los game lso odio, pero tienen sus momentos al bran ... XD

Dependiente - Entonces el PGR3 no ??
Yop - Si, 39 € no ??
D. - No, son 34€
Yop - ( Coño johan y para eso vamos al cajero a por 5 putos € )
D. - Bueno y ten cuidado con la consola
Yop - Por ??
D. - Si la cambias de posicion con el disco dentro te lo graba.
Yop. - Oooh, explicame eso porfi.
D. - Claro, te lo graba, pero sin datos, en blanco y te lo estropea.
Yop. - No sera eso de que los ralla ??
D. - No, lo graba.
Yop. - Ah, vale muchas gracias...

Sin Comentarios, 100x100 veridico.

PD : Tate tio me alegro la ostia, ya quedaremos para exar un PGR3, que ahora estoy viciando al DR que es una maravilla :P
Zippo escribió:Buf yo los game lso odio, pero tienen sus momentos al bran ... XD

Dependiente - Entonces el PGR3 no ??
Yop - Si, 39 € no ??
D. - No, son 34€
Yop - ( Coño johan y para eso vamos al cajero a por 5 putos € )
D. - Bueno y ten cuidado con la consola
Yop - Por ??
D. - Si la cambias de posicion con el disco dentro te lo graba.
Yop. - Oooh, explicame eso porfi.
D. - Claro, te lo graba, pero sin datos, en blanco y te lo estropea.
Yop. - No sera eso de que los ralla ??
D. - No, lo graba.
Yop. - Ah, vale muchas gracias...

Sin Comentarios, 100x100 veridico.

PD : Tate tio me alegro la ostia, ya quedaremos para exar un PGR3, que ahora estoy viciando al DR que es una maravilla :P

asi que la caracteristica oculta de la xbox360 que se decia por ahí, es que nuestra consola tambien podra grabar discos! incluso graba encima de discos que ya estan grabados!
Que la consola graba en discos originales, q chiste mas bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
metele un anillo tio a ver si te graba algo... si te graba nombres... llevala a un joyero q te la compra jJAJAJAJAjJAJA [plas]
Si todo es cierto, Si se me jode la consola y voy al Fnac y les comento q la 360 q me vendieron hace 10 meses murio, Me la cambian por otra nuevecita?

Antes creia q los Game eran los primeros en tener los lanzamientos, hasta q conoci a Canadian Games q los tienen 2 dias antes aqui, en Valencia.
q askito en malaga no hay ni un media mark , ni un pccity , ni un fnac ... la tendre q pillar en el corte ingles q me pilla " cerca " q supongo q si tengo problemas no me pondran inconvenientes en cambiarla ...
Si se me jode la consola y voy al Fnac y les comento q la 360 q me vendieron hace 10 meses murio, Me la cambian por otra nuevecita?
Si, inclusive si pasan 3 años. Además, si está dentro de los 10 meses te dan un vale regalo. [plas]. Jajaja no, no te la cambiarán.
xa5vi, la ley exige a la tienda el cambio del producto durante los 6 primeros meses.

Luego tienes 6 meses mas de garantia que tienes que enviarla al sat.

Tambien por ley en productos comprados en España tenemos un segundo año de garantia pero la ley lo limita a casos en los que vicios/defectos de fabricacion hayan producido el fallo. Es decir, el 99% de las ocasiones estaras bien cubierto a no ser que hayas desvirgado a la consola.
Y en muchos sitos, como media markt les pones la hoja de relamaciones, por q a los 20 dias por ejemplo tu tele (32" sony tft ) nueva a petado y no te hacen ni puto caso. Le paso a un amigo y estube yo delante mientras ponia la hoja de reclamaciones, y nos decian q alli pasados 15 dias responde la casa no ellos. Lo soluciono denunciandoles y transcurridos 6 dias fueron a su casa le llevaron uno nuevo y se lo cambiaron.

Las leyes de consumo para las pequeñas y grandes superficies se la pasan por el forro todos en este pais. Solo cuando van a jucio, y la denuncia esta bien estructurada, se acojonan reculan y te piden mil perdones. Mi colega les denuncio y puso q les demandaba por la tele en garantia y la nueva q se iba a comprar totalmente = q la anterior ya q si no se la cambiaban en garantia no se iba a quedar sin television, bla bla bla daños y perjuicios, vamos una denuncia muy currada.
Bueno, de todas formas el empleado ese de Mail no deja de parecerme enrrollado, aunque la ley esta de nuestra parte la mayoria de las tiendas se hacen los suecos en cuanto a los 6 primeros meses, y si es verdad que hay que hacerles ver que conoces tus derechos para que no te toreen.
Es la ley, 2 años de garantia.
yo voy a currar en una
espero ser buena gente [carcajad] [amor]
Boghossian escribió:yo voy a currar en una, espero ser buena gente
Da igual como entres, ya se encargarán ellos de convertirte en un capullo, es algo que se escapa a tu control.
18 respuestas