joder keylauncher 4

mira ya tengo todo puesto en el hd pero me da un error al ejecutarlo

failed CDVD.IRX
alguien me puede ayudar?
KL 0.4, ¡¡EXCELENTE!! [looco]

Deja lo consigo
na, trastaro dejalo, ya estuve yo hablando con el y eso[+risas]

metia una imagen de expinst.elf al hdd tal cual y por eso el error.

aunque ni haciendo el cogswap lo podia arrancar, algo ahcia mal pero bueno, ya lo solucionamos.

hilo bajando...
LegenD_KaYK escribió:mira ya tengo todo puesto en el hd pero me da un error al ejecutarlo

failed CDVD.IRX
alguien me puede ayudar?

Yo digo que se refiere al KeyLauncher que tiene soporte para el HD, pues a mi tampoco me funciono desde el HD (Lo pase en una imagen Modo 3), y me marca error: no se ha encontrado archivo de configuración.

Por eso mejor lo corro desde la MC. y funciona a la prefección (aunque no pude jalar el emulador del SNES desde una partición HDFormat, aparece el tipico pantallazo negro)
el error de archivo de configuracion se debe a que no encuentra el kl.dat en la MC(bueno, nose si tiene que estar necesariamente en la mc, pero juraria k lo busca ahi)
El archivo KL.DAT tiene que estar en la MC si es que de ahi inicia el KL.

PD: Ya que me habia hecho ilusiones [triston] , ja, ja.
y si el keylauncher esta en un cd, el kl.dat donde deberia estar?

este es el caso al iniciar un boot cd con keylauncher desde el hdd como si fuera un juego. Con estar en la Mc ya lo coge o deberia estar en la iso junto al keylauncher, como cuando lo tenemos en el pendrive?

x cierto, de que pensabas que hablaba en el primer post?
Hablando de vacas pintas, ya leyeron esto sobre virus en consolas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=465730
si, ya estaba enterado, hay gente que se aburre mucho, en vez de desarrolar estos codigos y ganarse mala fama deberia aportar algo a la scene y hacerse famosos [carcajad]

weno, sera cuestio de andar co pies de plomo(bueno, en realidad no tengo ni la ds ni la psp, aunque eso tendra solucion pronto)
En hora buena... por lo pronto seguire sin poder pasar a los 64 bits y menos conseguir otra consola -maldita sea!!! [snif] ya quieor mi A643200+ [agggtt] -

Volviendo a la pregunta del KL, segun entiendo, esta creado para usarse desde la MC con opcion de leer desde dispositivos USB, por lo que debe de buscar el KL.DAT de primerainstancia desde la MC, inicie desde donde inicei -MC, HD, CD/DVD,etc- [angelito]
9 respuestas