joder kiero una gba sp !!!!!!!!

joder ke ganas de tener esta maravilla de nintendo(por culpa de esta maldita lluviano puedo trabajar y ganar algunos ahorrillos)
si me ves pinkilator llevatela mañana,
ahora tengo una duda y un pokito de miedo..... :(

dicen ke la bateria es como de los moviles y dura mas o menos unas 500 recargas y dura mas o menos 2 años :(
y digo yo cuanto pase todo ese tiempo ke ¿pasa? tiro mi gba sp?
o venden baterias a parte.

gracias.
venden baterias de repuesto, en usa las vende la propia nintendo en su tienda online, aki en europa no se como irá la cosa, y creo ke cuestan sobre 3 o 4 mil pts de las de antes......

Saludos.......
joder kiero una gba sp !!!!!!!!

entro en el max center un super mercado que esta alado de mi cole veo en una tienda algo familiar mmm era un poster y habian cosas cuadradas tope de moderno! mmmm pienso bueno vamos a ver si es la gbasp y cuando me acerco.... veo una cosa muy bonita encima de una caja.......... ¬_¬ que sera me pregunto yo? me acerco mas y cuando mis ojos ven esa cosita tan bonita deja caer un choro de baba y dige hijos de puta como mola [mad] no la tengo..... [mad] no tengo dinero [mad] la quieroooo [+furioso]

ahora a ver si vendo mi gba..... y me compro la sp no aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 cawento
Me la acabo de comprar, y es una autentica MARAVILLA. Se ve mucho mejor que una game gear, que ya es decir. Joer, si es que estoy jugando al castlevania cotm y me estoy dando cuenta de detalles en el fondo que antes no veia........

Señores, que maravilla que maravilla
Si la quieres tener, la mejor manera de tenerla sin pagar es Mangar. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Dark_Likirman
Si la quieres tener, la mejor manera de tenerla sin pagar es Mangar. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

mangate una y regalamela... :O yo te dare las gracias
Nada de mangar, que os vigilo...

Saludos
Escrito originalmente por Dark_Likirman

Como que no las tienen bien guardaitas ni na en sus vitrinas...

Son como Gollum... Mi tesooooro XDXD
7 respuestas