Joder, la solución es el nitrógeno líquido

Pues que me he encontrado esta curiosa anotación en microsiervos y me preguntaba si con este método se podría sacar algo. Yo pongo el nitrógeno líquido si eso.
[qmparto]

SALU2
MICROSIERVOS escribió:Esto potencialmente supone un problema, dado que los sistemas de cifrado de cualquier tipo almacenan las claves criptográficas en la memoria DRAM.


Las claves de cifrado de la PS3 están en el Cell, y es un cifrado permanente, con las claves guardadas no precisamente en la memoria. De hecho, todo lo que hay en la RAM de la PS3 está encriptado, y el único punto donde esos datos se desencriptan es dentro del cell, para luego ser reencriptados y salir de él.

Por eso y por la dificultad de desoldar las memorias de la PS3 y mantenerlas a baja temperatura cuando hay que meterlas un chroro de aire caliente para desoldarlas, lo veo inviable.

Ale, si compras nitrógeno dámelo a mi, pero no lo malgastes porfa ;)
Simplemente no, en la ps3 los datos en la memoria ram estan encriptados, en el unico lugar donde no se encuentrar encripados en en cell

EDITO: Te me has adelantado ErDaByz
ErDaByz escribió:
Las claves de cifrado de la PS3 están en el Cell, y es un cifrado permanente, con las claves guardadas no precisamente en la memoria. De hecho, todo lo que hay en la RAM de la PS3 está encriptado, y el único punto donde esos datos se desencriptan es dentro del cell, para luego ser reencriptados y salir de él.

Por eso y por la dificultad de desoldar las memorias de la PS3 y mantenerlas a baja temperatura cuando hay que meterlas un chroro de aire caliente para desoldarlas, lo veo inviable.

Ale, si compras nitrógeno dámelo a mi, pero no lo malgastes porfa ;)


Por lo que dices ErDaByz, entiendo que las claves se guardan en el propio Cell, en alguna memoria interna supongo, una cache quizás. Pues bien, no se podría congelar el propio Cell para acceder a esos datos? ( siguiendo la misma lógica claro).

Supongo que me equivocaré, pero tampoco es una idea tan descabellada.

Saludos
Repeeeeee, hilo repeee
4 respuestas