Joder, los enemigos del SC no mueren ni queriendo, xD

Joder, los enemigos del SC no mueren ni queriendo, xD.

Escribo porque me ha llamado la atencion q a los enemigos del splinter cell les cuesta morir, no se si es por el nivel o q, pero me pongo a darles en todos los webos o la cabeza o a quemarropa y los tios tan tranquilos.

comentar vuestras experiencias

pd: splinter cell mejor EN TODOS los aspectos q MGS2 menos en las opciones q les podias hacer a los enemigos, q si disparo en el brazo q si en el pie q si lo cojo i lo meto en un armario........
pero, en algo tendria q fallar......ah, con el puto cliping XD

salu2
Te acercas por detrás agachado, codazo y a dormir XD
Si les disparas un tiro limpio en la cabeza mueren al instante, of course XD
con lo del tiro en la cabeza algunas veces caen i otras no :D :D :D. o sino te pones a darles en los webos i 3 tiros q puedes necesitar como tal vez 1.

ah, podrian haber metido alguna opcion de q se moviera mas rapido el punto de mira cuando vas a dispar, xq joder, lo lento q va.

pero es un GRANNNNNNNNN juego. MEJOR JUEGO DE ESPIONAJE X MUCHO Q LE DUELA A MUCHOS.
Yo en los cojones no he probado a darles, pero si les das en la cabeza, quedan fulminados de un solo disparo...

SaLuDoS!!
yo estoy jugando en dificil no se si sera por eso.

el punto de mira lo podian haber hecho mas sencillo [sonrisa] [sonrisa]
si tienes dificultad para matarles de un tiro en la cabeza (que aveces pasa) pues te recomiendo dos tiros rapidisimos al melon y asi no fallas, yo aveces para segurarme lo hago, o tambien si ves que te estan follando pues te pegas a ellos y les sueltas codazos en la boca y 2 ostias y PLUM,
Si lanzais una botella en la cabeza también quedan K.O , se tiene de enderezar el lanzamiento con el gatillo izquierdo antes de lanzar la botella con el gatillo derecho
En la cabeza siempre palman, no falla, xo claro se les tiene q dar en el tarro. Xa mi la mira telescopica me va bien, se le da al boton de awantar la respiracion y fuera, perfecto. y mas velocidad xa q, si la franco no la utilizas digamos q xa el "ataque", si no en la lejania :cool:

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
ummmm, lo de la botella no lo he probado... pero un head shot funciona siempre. Otra cosa esque tu te creas que estas apuntando a la cabeza y falles, algo muy comun, ( pasa tambien con las bombillas, realmente no es nada facil apuntar, como en la realidad)
8 respuestas