Nakamura2006 escribió:seria lo mas
cuento, ese programa me busca, me selecciono 00 ahi q toco s y despues la barra?
no entiendonada, porque me cuesta tanto!!!
a ver tío. tu basicamente lo que tienes que hacer es escribir el codigo de guardado del eboot de cualquier backup que hayas hecho, ya que se ha creado a partir del hot shots 2 golf: lleva siempre el mismo código de guardado.
para retocar ese codigo y ponerlo a tu gusto (para que no coincida con el codigo de otro backup que hayas pasado a eboot) tienes que usar un editor hexadecimal.
los editores hexadecimales te muestran 2 codigos de cualquier archivo que abras (en este caso el Eboot de tu backup): uno el hexadecimal y otro el normal, el de texto.
Bien, que tienes que hacer ? en la opcion de busqueda del programa tienes que buscar en el apartado del TEXTO la palabra SCUS, de esta manera encontraras el codigo de guardado y lo podras editar a tu gusto. pon SCUS00001, o lo que se te ocurra, para que asi no coincida nunca con otro backup. Ahora, si estas pensando en compartir las partidas, pues conviene que hagas lo que ponen por ahi arriba, darle el verdadero codigo, mirando a la lista que han puesto.
saludos