joder! los saves se sobreescriben

Cuando todo era color de rosa, me di cuenta q solo puedes jugar a un juego, ya q los saves se sobreescriben, eso debe ser porque usa el hot shot golf 2 .

hay alguna solucion, es q como voy a ser para jugar al ff 7??
lo estoy juigando, pero ...... cuando tenga q grabar el cd2?
disculpa
pero he usado la busqueda y me salia algo de dax
ahora???

en donde esta eso, q no lo encuentro ?
O_o

leiste el hilo que puse?
(efecto post-navideño...)
si, pero me lei de la 11 hasta la 7 y nada

mas precisamente, donde?
Nakamura2006 escribió:si, pero me lei de la 11 hasta la 7 y nada

mas precisamente, donde?

en el 1r post

Por cierto, tu explorador de internet tiene una cosa que se llama buscar que puede ser util

Cuando dices que se sobreescriben, te refieres a que pierdes las partidas salvadas?
exacto

y si, lo use. pero no me aparecia
Que raro, pensaba que eran como 2 memory card, por lo que no habria problema...

Bueno, tampoco cuesta tanto personalizarse los juegos, le envie un mp al del hilo oficial para que añadiera un poco de informacion extra
Lo mejor es que al editarlo, pongamos todos los codigos de esta lista http://www.playstationmuseum.com/Games/NTSCUC/ , asi si se quieren compartir los saves no habria ningun tipo de problema.
Seco escribió:Lo mejor es que al editarlo, pongamos todos los codigos de esta lista http://www.playstationmuseum.com/Games/NTSCUC/ , asi si se quieren compartir los saves no habria ningun tipo de problema.

+1 o +100 mejor dicho... hagamos un standard
Seco escribió:Lo mejor es que al editarlo, pongamos todos los codigos de esta lista http://www.playstationmuseum.com/Games/NTSCUC/ , asi si se quieren compartir los saves no habria ningun tipo de problema.

no se si esos numeros seran los buenos, e comparado el del Final Fantasy VII y nome coinciden los numeros.

este es el que esta en la web que indicas, SCUS-94163
este es el que tengo en MI CD Original del juego, SCES-00900

Me imagino que sera por que el mio es español y el otro no, por lo que se tienen que tener cuidado con los saves ya que si metemos uno que no sea de la misma region que el nuestro nu funcionara
edu_hm escribió:
no se si esos numeros seran los buenos, e comparado el del Final Fantasy VII y nome coinciden los numeros.

Me imagino que sera por que el mio es español y el otro no, por lo que se tienen que tener cuidado con los saves ya que si metemos uno que no sea de la misma region que el nuestro nu funcionara

Claro, los ke hay en esa web son todos NTSC pero eso es lo de menos.
Cuando tu conviertes la iso a eboot.pbp se keda con el codigo del Hot Shots Golf asi ke tienes ke editarlo siempre (da igual cual sea tu fuente de la ke has sacado la imagen) Si todos ponemos los codigos ke tenemos en esa web, podremos compartir los saves entre nosotros aunke tu juego sea el PAL y el mio el NTSC ;)
edu_hm escribió:

Porque el tuyo es el PAL y el que hay en esa web es el USA, en el menú de la izquierda puedes seleccionar los PAL (aunque acabo de ver que no está el FFVII XD)
alguien me pasaria el save del final fantasy VII

asi es mas facil, no se usar ese editor, ya lo tengo full, pero no hay caso soy muy duro

se los pido, me lo pueden subir?
os dejo un editor hexadecimal para ke no se os sobreescriban las partidas, trae un minitutorial bien sencillito (este programa es gratuito y es el ke se utilizaba antes para traducir juegos de snes y demás consolas)

Adjuntos

y nadie se puede hacer un programita parcheador, que tome un archivo de entrada con los codigos (el que postearon), y se lo aplique al pbp?

digo que no sería tan complicado.
si me queda tiempo, yo mismo lo haré, pero no aseguro nada (estoy algo ocupado estos dias)

dejo la idea ahí, en el aire... seguro que si se la comentan a Zarpo, o a cualquiera de los programadores que tenemos en el foro, hace una aplicación wuapa.

;)
Deen0X escribió:y nadie se puede hacer un programita parcheador, que tome un archivo de entrada con los codigos (el que postearon), y se lo aplique al pbp?

digo que no sería tan complicado.
si me queda tiempo, yo mismo lo haré, pero no aseguro nada (estoy algo ocupado estos dias)

dejo la idea ahí, en el aire... seguro que si se la comentan a Zarpo, o a cualquiera de los programadores que tenemos en el foro, hace una aplicación wuapa.

;)

+1
seria lo mas

cuento, ese programa me busca, me selecciono 00 ahi q toco s y despues la barra?

no entiendonada, porque me cuesta tanto!!!
Nakamura2006 escribió:seria lo mas

cuento, ese programa me busca, me selecciono 00 ahi q toco s y despues la barra?

te he mandao privado con mi mail, agregame y te hecho un cable
Nakamura2006 escribió:seria lo mas

a ver tío. tu basicamente lo que tienes que hacer es escribir el codigo de guardado del eboot de cualquier backup que hayas hecho, ya que se ha creado a partir del hot shots 2 golf: lleva siempre el mismo código de guardado.

para retocar ese codigo y ponerlo a tu gusto (para que no coincida con el codigo de otro backup que hayas pasado a eboot) tienes que usar un editor hexadecimal.

los editores hexadecimales te muestran 2 codigos de cualquier archivo que abras (en este caso el Eboot de tu backup): uno el hexadecimal y otro el normal, el de texto.

Bien, que tienes que hacer ? en la opcion de busqueda del programa tienes que buscar en el apartado del TEXTO la palabra SCUS, de esta manera encontraras el codigo de guardado y lo podras editar a tu gusto. pon SCUS00001, o lo que se te ocurra, para que asi no coincida nunca con otro backup. Ahora, si estas pensando en compartir las partidas, pues conviene que hagas lo que ponen por ahi arriba, darle el verdadero codigo, mirando a la lista que han puesto.

saludos
Yo voy a poner los codigos oficiales y fuera.
zase escribió:Claro, los ke hay en esa web son todos NTSC pero eso es lo de menos.
Cuando tu conviertes la iso a eboot.pbp se keda con el codigo del Hot Shots Golf asi ke tienes ke editarlo siempre (da igual cual sea tu fuente de la ke has sacado la imagen) Si todos ponemos los codigos ke tenemos en esa web, podremos compartir los saves entre nosotros aunke tu juego sea el PAL y el mio el NTSC ;)

Pues va a ser que no.

Aunque pongamos los mismos códigos en los PBP, nunca podremos compartir los saves entre juegos PAL y NTSC a no ser que editemos los códigos en los archivos de las memory cards del emulador. Cada bloque de cada juego de PSX, tiene su propio código también. Además, vete tu a saber si los archivos de las memory cards del emulador no están encriptados (tampoco lo he mirado...)
en un rato voy a probar algo...

si metemos a todos el mismo SCES y el mismo nombre "PlayStation" por ejemplo no sería posible que nos fuese creando los saves en bloques dentro de la misma MEMORY.DAT???????? porque si de cada juego que ejecutemos nos crea dos Memory cards diferentes me veo con 200 memory cards en la tarjeta....

para no estar cambiando datos de los eboot pensaba meter el MEMORY.DAT de un juego dentro de la carpeta de otro a ver si me muestra las partidas, pero necesito saber si hay algun juego que permita explorar la Memory, recuerdo que habían algunos que te mostraban todos los bloques de la trajeta y no solo los suyos propios dle juego (para poder borrar si no tenías espacio)... alguien sabe de algún juego así???

la idea sería poner un pic0.png genérico (el logo de PS), un SCES genérico y un nombre genérico tb...
josete2k escribió:en un rato voy a probar algo...

si metemos a todos el mismo SCES y el mismo nombre "PlayStation" por ejemplo no sería posible que nos fuese creando los saves en bloques dentro de la misma MEMORY.DAT???????? porque si de cada juego que ejecutemos nos crea dos Memory cards diferentes me veo con 200 memory cards en la tarjeta....

para no estar cambiando datos de los eboot pensaba meter el MEMORY.DAT de un juego dentro de la carpeta de otro a ver si me muestra las partidas, pero necesito saber si hay algun juego que permita explorar la Memory, recuerdo que habían algunos que te mostraban todos los bloques de la trajeta y no solo los suyos propios dle juego (para poder borrar si no tenías espacio)... alguien sabe de algún juego así???

la idea sería poner un pic0.png genérico (el logo de PS), un SCES genérico y un nombre genérico tb...

Efectivamente, eso funciona.
Yo no he personalizado los PBP nada más que con el icono y la imágen de fondo y, por ejemplo, cuando cargo la partida del Castlevania, veo los iconos del FF VII y el FF Tactics que son los otros dos juegos que tengo. Desde el menú del Castlevania veo dos bloques más en uso, y aunque no me he parado a comprobar si especifica que son el FFVII y el FFT, estoy seguro que así es.
23 respuestas