joder mañana examen practico del coche

y me subo por las paredes como spiderman, encima hoy he dormido mas de la cuenta y no tengo sueño

recomendaciones???

saludos y gracias
tomate algo relajate y duerme bien :) sobre todo suerte mañana
ir tranquilo, tomatelo como una practica mas, llendo tranquilo y sabiendo lo que haces (que digo yo que lo sabras si te presentas) vas sobrado si ningun cafre se te mete en metio etc (traaankilo xD)
yo lo hice ac eun par de meses y de lujo, una vueltecika, sin autovia, ni aparcar.

unsaludo y mucha suerte!
aver, xk solo he hecho un aparcamiento en bateria xD

gracias!!!
Suerte, en dos meses me toca a mí xd
Suert!!! Vete tranquilo y esas cosas.
he dado 12 practicas y mañana media mas ¿esta bien no?

saludos.
Jo como me temblaba la pierna del embrague cuando hice el examen, eso si, al final lo saqué a la primera.
Ante todo vete pensando que hay cada cazurro/a conduciendo que también han pasado ese examen y lo han aprobado, ¿porque tu no?.
Salu2
Solosequenose escribió:Jo como me temblaba la pierna del embrague cuando hice el examen, eso si, al final lo saqué a la primera.
Ante todo vete pensando que hay cada cazurro/a conduciendo que también han pasado ese examen y lo han aprobado, ¿porque tu no?.
Salu2

si solo conocieras a 2 o 3 de mi pueblo, aqui aprueba hasta el gato
dioss xD oi na mas k veo cosas del practico, yo me examinao oi y el cabron xD me a suspendio pq en un carril k no se veia na en el suelo ni al lao tenia k girara a la derexa e seguio recto y eso despues de acer todo perfecto aparcar sto lo otro joderr 20 minutos para suspenderme k cabron xD pero tu tranki animo y muxa suerte k basicamente es suerte
Yo te recomiendo que se te vea que dominas la conduccion, sobre todo que agas reducciones de 3ª a 2ª que eso a los examinadores les dice mucho. Si te ven que controlas pero cometes algun fallo te aprueban.

saludos!
Bueno que tal te ha ido? yo voy el 13 XD
despues de estar 2 horas y media esperando como un gilipollas en jerez, viene mi profe y nos dice que lo an llamado de trafico, que esta tarde el examen, asi que me piro ya para la autoescuela

saludos...
¿Cuantas practicas hos hicieron falta para aprovar?. Yo ayer aprobe el teorico, y en unas tres semanas me llamaran para empezar el practico.
caballeroalba escribió:
Solosequenose escribió:Jo como me temblaba la pierna del embrague cuando hice el examen, eso si, al final lo saqué a la primera.
Salu2

si solo conocieras a 2 o 3 de mi pueblo, aqui aprueba hasta el gato

Cito para posible Owned xD

Pd. Suerte!!!
hilo_hilo-oficial-carnet-de-conducir_864437_s860

Paste por ahi que todos estamos muy contentos de ir aprobando XD

Yo voy dia 6, ya es la tercera vez que voy. Y todos los suspensos por gilipolleces...

Pos nada, suerte y que la conduccion te acompañe xD!
pfff, suspendo como un camion, me salte una isleta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sanjuro está baneado por "troll"
No joas... pero es oficial? Hasta que no sea oficial la esperanza es lo ultimo que se pierde.
jajja a mi me recomendaron un carajillo ya ves!! recuerdo cuando me examine, ace na amos, y resultaba q la profesora conocia a la examinadora, tota der carajo!!! se tiro to el examen ablando con ella, ai distrayendola, cuando en un momento dice aora pare a la derecha....y a eso añade....¡Que voy a piratear la DS pa la niña q me tiene frita! ara vengo.
Me quede sin palabras....dos rotondas mas adelante termino el examen y listo, apronao como ji na!!!
xD owned , ''aqui prueba hasta el gato'' xDD

Sorry tio, suerte la proxima vez!
Yo voy mañana !! Toy cagao !!

Va a hacer temporal, y según dicen, te hacen hacer el examen aunque diluvie o caigan meteoritos.

Lo peor va a ser los letreros, por que el subnormal del medico, me hizo un parte que decia que no necesitava las gafas, y ahora resulta que no veo un pimiento las letras de los carteles... vamos que necesito un milagro... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Derby escribió:Yo voy mañana !! Toy cagao !!

Va a hacer temporal, y según dicen, te hacen hacer el examen aunque diluvie o caigan meteoritos.

Lo peor va a ser los letreros, por que el subnormal del medico, me hizo un parte que decia que no necesitava las gafas, y ahora resulta que no veo un pimiento las letras de los carteles... vamos que necesito un milagro... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

hilo_hilo-oficial-carnet-de-conducir_864437

Y por cierto, mucha suerte!
Como te dijeron antes, en la misma página tenias el hilo oficial!
hilo_hilo-oficial-carnet-de-conducir_864437

Suerte ;)
Para hablar del carnet mejor aquí.
25 respuestas