Joder,me cago en todoPosible separación de mis padres)

Hay una pelea en micasa muy gorda,y me da que mis padres se van a separar,no se que hacer,si bajar o quedarme aqui,y todo porque mi hermana,la muy puta,ha pillado un rebote y se ha marchado echando humos,ya me han conseguido joder el día y las vacaciones,que para lo poco que tengo porque tego que empezar a estudiar me joden todo,parece que no piensan en sus hijos,o no se ya,pero lo que está claro es que esta feo el asunto,y lo último que quiero es esto,mi madre diciendo que hae las maletas y pilla puerta y mi padre cagandose en dios,no se donde meterme.

Saludos y gracias por leerme.
no creo que sea por tu hermana,ella puede hacer lo que quiera si es mayor de edad y ninguna pareja se separa porque su hija se vaya o se pille un rebote,si luego han discutido entre ellos es que no se entienden y si deciden separarse es que muy bien no se llevan...

de todas formas si se a picado se a rebotado o lo que sea es asunto de ella y de tus padres a ti no te incumbe,al menos no tanto como para llamarla puta..

a veces es mejor pensar en los hijos y separarse que vivir discutiendo constantemente y dando mnal ejemplo a los hijos
pedrinxerez escribió:no creo que sea por tu hermana,ella puede hacer lo que quiera por ser mayor y ninguna pareja se separa porque su hija se vaya o se pille un rebote,si luego han discutido entre ellos es que no se entienden y si deciden separarse es que muy bien no se llevan...

Si tu vieras la que a liado,cambiarias de opinión.
Estoy por pedrinxerez, si una pareja se separa no es por un hijo es por que está muy mal la relación por muy gorda que la haya liado tu hermana.
Espero que todo se quede en un cabreo,porque vamos,lo único que me faltaba a mi para alegrar mo vida,seía que mis padres se separen.
eljoser1dbz escribió:
pedrinxerez escribió:no creo que sea por tu hermana,ella puede hacer lo que quiera por ser mayor y ninguna pareja se separa porque su hija se vaya o se pille un rebote,si luego han discutido entre ellos es que no se entienden y si deciden separarse es que muy bien no se llevan...

Si tu vieras la que a liado,cambiarias de opinión.

sea lo que sea,no tiene nada que ver con la relacion que puedan tener tus padres,y si discuten entre ellos sea por ese tema o otro esque no se entienden..si tu hermana a echo algo es porque ellos no la educaron bien y ademas le salio rebelde..pero si se llevasen bien lo hablaria entre ellos pondrian una solucion..me huele a tipica discusion en la que uno a otro se reprocha quien tiene la culpa del comportamiento de su hija con faltas de respeto que llegan al insultos...

de todas formas si a sido algo aislado no te asustes no creo que se separen por algo asi...a no ser que sean muy rencorosos y empiezen a reprocharse cosas...
Lo de la hermana debe haber sido el detonante. Como han dicho, una pareja nos e separa si no es porque la relación está muy quemada.

De todas formas, no lo des todo por perdido aún. Hace justo dos años, mis padres estuvieron en una situación muy similar (durante medio año, desde junio a diciembre 2008). Creí que se separarían y ese verano lo pasé bastante mal, pero dos años después, no se han separado ni nada y se llevan igual de bien que siempre.
Cada familia es un mundo, si se separan serán por el bien de todos vosotros, pero bueno si es algo puntual no creo que lo hagan.
Si la cosa está muy muy quemada... :/
Con 15 años es normal que nos asustemos de las peleas de nuestros padres, pero creeme, ellos se conocen bien, no sera la primera ni la ultima, y no se van a separar por esto; que puedes hacer tu? Quedate callaito e invisible y veras como en unas horas no ha pasado nada.
Sobre todo tranquilidad y sin acojonarse, que a ojos de los hijos parece mas de lo que es, en la mayoria de las veces.
que ha echo tu hermana si se puede saber?
10 respuestas