Joder, me estoy enamorando de una amiga ...

Conoczco a una chica desde que teniamos 3 años. Siempre nos hemos llevado super bien. Estamos en 4º ESO y vamos a la misma clase y todo. Es la típica amiga que le cae bien a todo el mundo pero a mi llevaba un tiempo sin hacerme mucho caso, solo para burlarse de una tontería ocurrida. Yo se lo conté a un amigo y este habló con ella y nada. Ahora lleva ya un tiempecillo haciéndome más caso, me abraza y eso, no sé; me da el cariño que antes les daba a todos menos a mí. No es una tía que esté físicamente perfecta, ni me importa. Está en su punto y es wapa y simpática.

Me estoy rallando mucho. Me gusta seguro. Y para colmo lleva unos días diciéndome por el Tuenti que si actuo como si me molara y ella también lo hace y yo se lo digo.

Qué hago?

Me espero a ver qué o hace? Pedírselo? Insinuárselo? Tirarle indirectas?

Joder!
adripsp escribió:Conoczco a una chica desde que teniamos 3 años. Siempre nos hemos llevado super bien. Estamos en 4º ESO y vamos a la misma clase y todo. Es la típica amiga que le cae bien a todo el mundo pero a mi llevaba un tiempo sin hacerme mucho caso, solo para burlarse de una tontería ocurrida. Yo se lo conté a un amigo y este habló con ella y nada. Ahora lleva ya un tiempecillo haciéndome más caso, me abraza y eso, no sé; me da el cariño que antes les daba a todos menos a mí. No es una tía que esté físicamente perfecta, ni me importa. Está en su punto y es wapa y simpática.

Me estoy rallando mucho. Me gusta seguro. Y para colmo lleva unos días diciéndome por el Tuenti que si actuo como si me molara y ella también lo hace y yo se lo digo.

Qué hago?

Joder!

Aprovecha la situacion!! Juega un poco!! Disfruta!! lo que tenga que venir vendrá, no lo pienses, solo juega un poco al juego que ella parece pedir!!
Os gustais mutuamente. Comentaselo.
Bueno,yo hasta hace poco estaba en la misma situación que tú,con la diferencia de que sólo ha sido este año y me ha caído super-bien,hasta que me enteré que tenía pareja y ahí se me jodió todo Imagen

Si te hace caso y te da cariño,creo que ahí puedes ganar,yo me la jugaría y se lo diría! Imagen
Pero que hablais de decir!! No le digas nada!! Estas cosas no se dicen!! Sigue el curso de las cosas, juega, seduce, dejate seducir...jamás le digas:"Oye, que creo que nos gustamos mutuamente, por que no nos damos una oportunidad"...dejar eso a un lado, deja que surga y que se derrita en tus brazos men, la victoria sabe mejor asi!!!
bender85 está baneado por "adiós"
pinchatela
bender85 escribió:pinchatela

Jooooder que rapido aprenden las buenas costumbres algunos [sonrisa]
Pues si te hace cariñitos...devuelveselos... dale calor chaval! [oki]
Eso es que durante toda la vida la has visto con otros ojos y ahora te das cuenta de que es pinchable, ¡PINCHATELA!
Tu hazle lo que te hace ella, y devuelveselo por 10 xD, si ella sigue, es que quiere algo y entonces tienes que seguir el consejo de bender85 xD
ViNsEDj escribió:Pero que hablais de decir!! No le digas nada!! Estas cosas no se dicen!! Sigue el curso de las cosas, juega, seduce, dejate seducir...jamás le digas:"Oye, que creo que nos gustamos mutuamente, por que no nos damos una oportunidad"...dejar eso a un lado, deja que surga y que se derrita en tus brazos men, la victoria sabe mejor asi!!!

[/thread]
Me has dado a entender que os gustais mutuamente.

Preguntale que siente y dile lo que sientes tu tambien. Y dejais las cosas claras.
Tío, ve al grano, no te cortes, si la chavala es buena gente no tienes nada que perder. Además seguro que ya se ha dado cuenta [360º]
Suerte!
Elio90 escribió:Tío, ve al grano, no te cortes, si la chavala es buena gente no tienes nada que perder. Además seguro que ya se ha dado cuenta [360º]
Suerte!

Lo peor de todo esq muchas veces si va la cosa mal despues de decirle q te gusta...

Llevate cuidado , ves poco a poco e intenta ver si le gustas
brunius escribió:Tu hazle lo que te hace ella, y devuelveselo por 10 xD, si ella sigue, es que quiere algo y entonces tienes que seguir el consejo de bender85 xD

hmmm, tomándome al pie de la letra lo de devolvérselo por diez, yo considero que:

abrazos X 10 = restregar la p**** por la cara
Es lo que yo haría [Ooooo]

Ahora en serio, cúrratelo y tírate al barro, si no te arrepentirás toda la vida. Y muy importante, no le des muchas vueltas. Disfruta ahora lo que no podrás hacer mañana!!!
No la comentes nada, sal de fiesta con ella un día y cómela el morro...
Lucy_Sky_Diam escribió:No la comentes nada, sal de fiesta con ella un día y cómela el morro...

+1!!!!!!!!!
Dile de quedar para dar una vuelta o cualquier excusa y dile que te gusta. Seguro que seras correspondido Imagen
choca escribió:Dile de quedar para dar una vuelta o cualquier excusa y dile que te gusta. Seguro que seras correspondido Imagen

Pero chavales, es que ni en la peli de "Tu chica"...dejar las cosas bonitas para las pelis !
Queda con ella y declárate cómele los morros. Sin cursiladas, ni poemas, ni frases ñoñas, cuando llegue el momento le metes la lengua hasta la tráquea.
Y eso os funciona???..tio como le hagas caso t borra ta del twenty,jajajajaja.
¿No hay término medio? Ni es necesario decir "me gustas, salgamos juntos" ni tampoco hay que abalanzarse sobre la otra persona en cuanto te pide la hora.
Las relaciones humanas son más sencillas de lo que parecen. Alguien te ofrece una determinada confianza, tú la tomas. A partir de ahí, es un juego de ir tanteando el terreno, acercándote, modificando tu comportamiento a la vista de sus reacciones. Finalmente llega un momento en que tienes más o menos claro lo que hay. Si existe la posibilidad, a lanzarse se ha dicho. ¿Dudas de que dicha posibilidad esté ahí? Entonces lo más probable es que no la haya. Cuando te gusta alguien y le gustas a ese alguien, la atracción es palpable. Uno se va acercando al otro, se tontea, se bromea... el típico juego de la seducción.

Total, que no hay que comerse tanto la cabeza (aunque en el caso de chicos jovencillos como el autor del hilo puedo entender las dudas propias de la inexperiencia). Pero en serio, es todo más sencillo de lo que parece. Los que nos complicamos las cosas somos nosotros mismos con tanta pregunta acerca de si saldrá bien, saldrá mal, si hago esto, hago lo otro, si mejor no hago nada... fuera dudas. A fin de cuentas, lo peor que puede pasar es que uno se quede tal como estaba inicialmente.
Mello escribió:¿No hay término medio? Ni es necesario decir "me gustas, salgamos juntos" ni tampoco hay que abalanzarse sobre la otra persona en cuanto te pide la hora.
Las relaciones humanas son más sencillas de lo que parecen. Alguien te ofrece una determinada confianza, tú la tomas. A partir de ahí, es un juego de ir tanteando el terreno, acercándote, modificando tu comportamiento a la vista de sus reacciones. Finalmente llega un momento en que tienes más o menos claro lo que hay. Si existe la posibilidad, a lanzarse se ha dicho. ¿Dudas de que dicha posibilidad esté ahí? Entonces lo más probable es que no la haya. Cuando te gusta alguien y le gustas a ese alguien, la atracción es palpable. Uno se va acercando al otro, se tontea, se bromea... el típico juego de la seducción.

Total, que no hay que comerse tanto la cabeza (aunque en el caso de chicos jovencillos como el autor del hilo puedo entender las dudas propias de la inexperiencia). Pero en serio, es todo más sencillo de lo que parece. Los que nos complicamos las cosas somos nosotros mismos con tanta pregunta acerca de si saldrá bien, saldrá mal, si hago esto, hago lo otro, si mejor no hago nada... fuera dudas. A fin de cuentas, lo peor que puede pasar es que uno se quede tal como estaba inicialmente.

Muchas veces, aunque la otra persona no se haya planteado nada, si lo intentas, lo consigues... tampoco es abalanzarse sobre nadie... sólo buscar el momento, si se da, se intenta...
Mello escribió:¿No hay término medio? Ni es necesario decir "me gustas, salgamos juntos" ni tampoco hay que abalanzarse sobre la otra persona en cuanto te pide la hora.

Joder a esto me referia, +1, Gracias Mello por dejarlo tan claro
Invitala a una Fanta...

Imagen

+1 A algun comentario de antes. Crea tension sexual y metele tu sucia lengua. [oki]
A piñon fijo tio, a piñon fijo! Creo que puede salir bien.
adripsp escribió:Conoczco a una chica desde que teniamos 3 años. Siempre nos hemos llevado super bien. Estamos en 4º ESO y vamos a la misma clase y todo. Es la típica amiga que le cae bien a todo el mundo pero a mi llevaba un tiempo sin hacerme mucho caso, solo para burlarse de una tontería ocurrida. Yo se lo conté a un amigo y este habló con ella y nada. Ahora lleva ya un tiempecillo haciéndome más caso, me abraza y eso, no sé; me da el cariño que antes les daba a todos menos a mí. No es una tía que esté físicamente perfecta, ni me importa. Está en su punto y es wapa y simpática.

Qué hago?

Joder!

te digo lo que suele pasar?

esas relaciones cuando acaban, acaban mal por que ya no es lo mismo y la tension entre los 2 sera grande
Bueno señores, perdón po la espera pero esto sigue...
Todo ha ido bastante bien: nos hablabamos nos decíamos la frase "merengue merengue" de la que se avecina ... en fin, que tonteabamos.
Ayer celebramos el cumple de un amigo en la montaña, en tiendas de campaña y llevabamos alcohol. Yo aproveche y nada mas empezar a beber me llamo para que fuéramos a una tienda solos y yo fui. Empezamos a beber chupitos y cubatas y ella decia que le daba vergüenza estar conmigo asolas (ibamos bebidos). Luego vino el amigo cachas y que esta bueno y empezó ella a contarnos secretos y eso. Conforme bebíamos yo me acercaba a ella y la abrazaba hasta que me caí al suelo y juro que sin querer le toque una teta. Ella reacciono riendose y eso y nada, el amigo
cachitas (con novia) me la distrayo y solo estuvimos deciendonos paridas tipo la ya mencionada arriba o "cukii".
Esta mañana después de volver, en el tuenti, después de una parida mía, me ha dicho que si no estaba muy cachondo ayer. Y yo le he dicho que era por el alcohol y eso. Total, que se ha ido y aquí se ha acabado la conversación.

Que hagoo? He hecho bien?
Pero lo dijo de mal rollo o qué?
Teniendo las dos a manos te caes y agarras sólo una... ¿No aprendes nada en EOL? Las dos y con fuerza!
Indirectas, que pogresivamente sean mas directas y.. esperar..
Imagen

Naah, lo que te han dicho por aquí, ponte cariñoso con ella y según como reaccione pues podrás actuar de una u otra manera.
La próxima vez que te diga que actúas como si te gustase, le dices que realmente es porque te gusta xD
dejate de tonterias y dile lo que hay. asi sabras lo que hay..... Acaso te mola comerte la cabeza?

Porque si tu tambien le gustas, estas perdiendo tiempo crucial que podias estar dedicando al "tema"

suerte!
Gerk Narke escribió:Bueno,yo hasta hace poco estaba en la misma situación que tú,con la diferencia de que sólo ha sido este año y me ha caído super-bien,hasta que me enteré que tenía pareja y ahí se me jodió todo Imagen

Si te hace caso y te da cariño,creo que ahí puedes ganar,yo me la jugaría y se lo diría! Imagen

Uuuuuuuuuuuuuh golpe bajo xD A mi me ha tocado estar varias veces en una situación similar, me acercaba a una chava porque me atraia, comence a tratarla, llegamos a ser amigos y nos comenzamos a llevar muy bien, nos contabamos un monton de cosas, el día en que me iba a lanzar 5 segundos antes de que lo hiciera me comenta que ese mismo dia se habia hecho un novio jajajaja por fuera era de:
[carcajad] [carcajad] bien por ti
...pero por dentro:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ maldita sea mi suerte!!!!... almenos me ahorro el quedarme con cara de imbecil.

Esa situación me todo 2 veces.... con la misma chica [tomaaa] pero después de esperar un tiempo las cosas se dieron y como relación duramos año y medio... dicen que la paciencia es una virtud... pero es más un arma de doble filo xD

neo_mani escribió:Imagen

Naah, lo que te han dicho por aquí, ponte cariñoso con ella y según como reaccione pues podrás actuar de una u otra manera.

Te falto poner:
Peligrö**Peligro***Peligro

Y para el autor del hilo sólo insistir en lo que ya te han dicho, si han comenzado esos "juegos" siguele la corriente pero no de manera desesperada, las circunstancias te iran dando señales del que se puede y que no se puede hacer... celala un poco (enserio, si lo haces sólo un poco y de manera sutil) asi das a entender que te interesa y cuando tengas la oportunidad vas directamente a decirle lo que sientes
bregan90 escribió:Invitala a una Fanta...

Imagen

JAJAJ ENORMEEEE xD

PD:
Le molas, métele viaje.
Y si puedes te la pinchas.
Invitala al cine y allí vas metiendo fichas... que si la manita por detrás tal y cual.... despues la acompañas a casa y zas! le lanzas el beso.

Si eso no funciona a por otra XD
35 respuestas