Pues yo estoy deseoso de que alguna cadena de tiendas haga el plan renove porque me tirare a por la Slim de cabeza, sobretodo ahora que esta el pandora y lo mas seguro es que en las primeras remesas funcione...
¿Razon?
1ª Para mi la mas importante, salida a la Tv, ya que aparte de poder jugar a la psp en mi samsung y aunque no se aproveche toda la pantalla, la vere muy bien, para usarla como HD portatil de videos y musica y poder reproducirlos en la Tv.
2ª El tema de los 32mb mas de flash, lo cual dara mucho juego a los sceners, ya que hasta ahora en el tema de xmb y tal, estaban limitados por la memoria flash y aunque 32mb no sean mucho, es exactamente el doble de lo que tenemos, asi que podre meterle los plugins sin miedo a formatear la MS, etc...
3ª Aunque aqui de momento no salga el receptor de DTV, tiempo al tiempo...
4ª Odio el boton de wifi, me destroza la mano al llevar un rato jugando, asi que ahora con los nuevos ajustes mejor. Aqui añado tambien que ahora el sonido sale de frente y que es algo mas fina, aunque lo suficiente como para que no sea pequeña en las manos...
5ª Se puede cargar por usb y muchos direis, vaya chorrada, pues para mi no, porque en mi coche le cree una toma de usb para poder cargar directamente la pda/gps/mp4 sin tener que andar con cables de mechero y como la psp la voy a usar tambien como gps en el coche pues aprovecho esa funcion
Tambien podria añadir lo de que ahora tendra mejor pantalla y botonera, pero eso hasta que no se compruebe una con otra, queda en el aire.
Salu2