Joder, me ha jodido el PANDORA este......

Pues eso, q m iba a pillar la PSP. Pense q ya m pillaria la SLIM, pero el tema de la scene m hizo pillar la clasica, q m CONSEGUI pillar ayer, despues de buscar y buscar.

La cosa es q no m pillaba la SLIM porq la gente decia q no se sabia cuando se podria downgradear.

La cosa es q ayer m pillo la clasica, y HOY me entero q sale pandora, y q es probable q funcione en las primeras SLIMs.

La verdad q lo unico q m atrae mas de la SLIM es la POSIBLE MEJORA de la pantalla, la reduccion de tamaño y la mayor memoria (nose hasta q punto beneficiara el aumento de memoria al funcionamiento de la consola)

En caso de q la pantalla sea la misma y la memoria no tnga una mejora considerable, no m importara haber pillado la clasica.

Si para mi la PSP sin scene no me interesa, y la SLIM solo me atraeria en caso de la mejora de la pantalla y q la memoria mejore bastante el funcionamiento.............

Creeis q he hecho bien pillando la clasica????

gracias
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
si tienes manazas grandes la tocha, si no yo que tu la devolvia y que me dieran las pelas, y mespero a la slim. xk? pues entre otras cosas para poder jugar a juegos de psp y emus en la tv para mi un acierto de sony
A pesar de las mejoras de slim estoy seguro que no será mejor máquina que la psp clásica en lo referente a piezas.Normalmente en estos rediseños se suelen abaratar mucho en lo referente a componentes.Y sino fijaros en la pstwo. La ps2 tocha le da mil vueltas.
yo pienso tambiuen q la slim sera muy incomida, pq ya en la clasica m dolian las manos, asi q al ser mas pequeña crep q estare peor.
son muy buenas teorias. Tambien está la teoria del que se compra la slim y dice que la slim es la mejor sin haber probado la original
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Sinceramente... XDDDDDDDDDDDDD jajajaaaa ya me joderiaaaaa XDDDDD.
Ahora en serio, sinceramente... XDDDDDDDDDDDD jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa putadon! XD

No problem, vendela por 40 € menos de lo que te costo, gana esos 40 vendiendo lo que sea, comprate la slim y... como no sea compatible el pandora... XDDDDDDDDDDDDDDD ya me joderiaaaaaaaaa jajaja
sekkyoku_log escribió:A pesar de las mejoras de slim estoy seguro que no será mejor máquina que la psp clásica en lo referente a piezas.Normalmente en estos rediseños se suelen abaratar mucho en lo referente a componentes.Y sino fijaros en la pstwo. La ps2 tocha le da mil vueltas.

+1
yo creo que no estaria mal tener la clasica, las placas de las clasicas son mas conocidas por los sceners y cuando salga la slim sera cuestion de esperar, pero yo ya cada vez me quedo mas sorprendido con las sorpresas que hacen!!! asi que cualquier cosa me parece posible xD
Pues yo estoy deseoso de que alguna cadena de tiendas haga el plan renove porque me tirare a por la Slim de cabeza, sobretodo ahora que esta el pandora y lo mas seguro es que en las primeras remesas funcione...

¿Razon?

1ª Para mi la mas importante, salida a la Tv, ya que aparte de poder jugar a la psp en mi samsung y aunque no se aproveche toda la pantalla, la vere muy bien, para usarla como HD portatil de videos y musica y poder reproducirlos en la Tv.

2ª El tema de los 32mb mas de flash, lo cual dara mucho juego a los sceners, ya que hasta ahora en el tema de xmb y tal, estaban limitados por la memoria flash y aunque 32mb no sean mucho, es exactamente el doble de lo que tenemos, asi que podre meterle los plugins sin miedo a formatear la MS, etc...

3ª Aunque aqui de momento no salga el receptor de DTV, tiempo al tiempo...

4ª Odio el boton de wifi, me destroza la mano al llevar un rato jugando, asi que ahora con los nuevos ajustes mejor. Aqui añado tambien que ahora el sonido sale de frente y que es algo mas fina, aunque lo suficiente como para que no sea pequeña en las manos...

5ª Se puede cargar por usb y muchos direis, vaya chorrada, pues para mi no, porque en mi coche le cree una toma de usb para poder cargar directamente la pda/gps/mp4 sin tener que andar con cables de mechero y como la psp la voy a usar tambien como gps en el coche pues aprovecho esa funcion

Tambien podria añadir lo de que ahora tendra mejor pantalla y botonera, pero eso hasta que no se compruebe una con otra, queda en el aire.

Salu2
yo creo k el metodo de la caja de pandora servira para la slim, esas psp ya estan fabricadas y creo que sony para joder este metodo no va a ser posible por firmware, yo creo qye va a tener que hacer modificacion del hardware, no?
soleambeati escribió:Sinceramente... XDDDDDDDDDDDDD jajajaaaa ya me joderiaaaaa XDDDDD.
Ahora en serio, sinceramente... XDDDDDDDDDDDD jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa putadon! XD

No problem, vendela por 40 € menos de lo que te costo, gana esos 40 vendiendo lo que sea, comprate la slim y... como no sea compatible el pandora... XDDDDDDDDDDDDDDD ya me joderiaaaaaaaaa jajaja
Hay que ir dejando el crack tio xD
Descambiala y pilla la slim el pandora ira seguro de momento en la slim el pandora da pantallazo blanco pero cuando salga ya lo mirara el team c+d
Hola,

Yo creo que has hecho bien en pillarte la clásica, según ponen en Maxconsole, http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=76406, el Pandora no funciona en la PSP Slim. Aunque cómo siempre hasta que no esté entre nosotros no sé sabrá con seguridad.

Un saludo.
Creo que quizás la mejor opción sería la slim, ya que aunque no le funcione "pandora" seguro que saldrá algún método para poner un firmware personalizado y además disfrutarías de las supuestas mejoras que tendría.

Quizás lo mejor es que hubieses tenido un poco de paciencia y esperar la salida de la slim y que se desvelen los misterios de que si será o no downgradeable y aunque no lo sea pues esta claro que no tomaría mucho tiempo en realizarse.

Y no sé, pero creo que al ser más ligera la slim deberías de tener menos problemas de dolores en las manos al jugar en la consola.
el titulo del post confunde.
La verdad es que el titulo del post puede confundir. A mi me dio a entender que Pandora te habia jodido la psp.
yo soy de la opinion de malo conocido.la ps2 tocha se mea a la two ke es una autentica bazofia en cuanto a componentes y diseño de piezas.tiempo tendremos de comernos estas palabras los ke defendemos esta teoria pero me da a mi ke no.me kedo con la tocha [sati]
Ruffus escribió:Hay que ir dejando el crack tio xD

ojala le diera para crack.....
19 respuestas