› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xsecktorx escribió:De todos modos 60 euros sigue siendo desmesurado por lo que al final no queda otra...
damian83 escribió:vivan los backups!!
David Ricardo escribió: No me esperaba más de ti.
Siempre que sea posible, prefiero tener originales y cuando me canse, venderlos.
Eso sí, 70 euros es un tangazo y siempre me busco la vida para importar, pillar a algún vendedor online, etc... La mayoría de juegos los consigo por 55? o menos.
Un saludo.
damian83 escribió:No todos tenemos la pasta ni el nivel social necesario para gastarse 70 euros en un juego
damian83 escribió:Porque a pesar de tener pasta para comprarlos, prefiero no sentirme como un primo.
David Ricardo escribió:Si para ti un juego no merece el precio que vale comprarlo, alquílalo o directamente no juegues, pero no uses de excusa "es que los juegos no están optimizados y son muy caros".
Alquilando juegos, no estás comprando ninguno, pero estás pagando una pequeña parte que sumado a otras personas que hagan alquileres, sufragarán esa copia del juego y algo llegará al desarrollador.
Así que los juegos que no te gusten, no sé como estará la cosa por ahí, pero aquí yo alquilo una novedad una semana por 7 euros y medio. Te sale más barato que grabar un blu-ray y si el juego no te gusta, pues lo devuelves y ya está. Y si te gusta, pues te lo compras. Pero no me vengas con la película de "es para probar los juegos", que no engañas a nadie más que a ti mismo.
La única circunstancia en que vería aceptable el uso de backups sería en caso de graves dificultades económicas.
Un saludo.
W_Wallace escribió:
Lo peor es que ya no son 60, sino 70, una completa burrada
WhiteSnake escribió:Luego vino la Ps2 que nunca chipeé ni swap ni nada, porque ese tiempo empecé a salir con chicas "en serio", y eso me robaba muchas horas xDD.
que lo unico que hacen es alquilarse juegos para copiarlos y tienen decenas de titulos y la mitad no se los acaban... me APESTA!
knut escribió: Francamente el juego siempre me ha parecido el mismo con independencia de su formato.