Joder me ha vuelto la ilusión :DD

Ventajas de comprar un original

-Más ilusion al comprarlo.

-Normalmente se aprovecha y se exprime más el juego.

-Luce más en la estanteria.

-Fomentar a la industria de los desarrolladores y a los bolsillos de las distribuidoras.

Ventajas de usar un backup

-A una media de 40/60 euros por juego, sinceramente, me llena mucho mas hacer una buena cena con los amigos, comprar un detalle a la novia, llenar el carro de la compra o pagar las facturas de la luz y el teléfono.

-La comodidad de no tener que visitar "freaky-tiendas" de videojuegos llenas de "amargados-freaky-dependientes" que normalmente suelen ser bastante mal educados.

-Poder disfrutar antes de los juegos.

-No sentirse timado por la conversión DOLAR-PALETO (1=1.6)

-Si se ralla tu original, disgusto al canto, si se ralla tu backup, no pasa nada :)

Ahora ponerlo en una balanza y que cada un saque sus propias conclusiones (yo personalmente lo tengo bastante clarito) :)
Lo que me ocurre a mi es q cuando tienes los juegos piratas no los disfrutas ni la mitad que los oriinales.

De todos modos 60 euros sigue siendo desmesurado por lo que al final no queda otra... [snif]
xsecktorx escribió:De todos modos 60 euros sigue siendo desmesurado por lo que al final no queda otra... [snif]

Lo peor es que ya no son 60, sino 70, una completa burrada [enfa]
ojala no se logre romper la proteccion, creo que las copias piratas, solo beneficia a los jugadores casuales.
Jugar es una consola es un lujo y si quieres un lujo, pues tienes que gastar dinero. Nadie esta oligado a tener una consola. Aunque estoy de en contra de que las desarrolladoras, se aprvechen de cutres ports y juegos mal hechos.
por ahora disfruto como un enano [ok]
damian83 escribió:vivan los backups!!

No me esperaba más de ti.

Siempre que sea posible, prefiero tener originales y cuando me canse, venderlos.

Eso sí, 70 euros es un tangazo y siempre me busco la vida para importar, pillar a algún vendedor online, etc... La mayoría de juegos los consigo por 55? o menos.

Un saludo.
David Ricardo escribió: No me esperaba más de ti.

Siempre que sea posible, prefiero tener originales y cuando me canse, venderlos.

Eso sí, 70 euros es un tangazo y siempre me busco la vida para importar, pillar a algún vendedor online, etc... La mayoría de juegos los consigo por 55? o menos.

Un saludo.

Que ocurre, ¿que los que apoyamos la carga de backups somos unos caraduras?. No todos tenemos la pasta ni el nivel social necesario para gastarse 70 euros en un juego. Yo si tengo pasta para hacerlo, pero creo que gastarse 70 euros en juegos cutres y mal acabados, pues es preferible primero probarlos en forma de Prynco o Verbatin antes. Y si me gusta, pues entonces me gastare gustosamente los 70 euros sin tener la sensacion de que me han estafado.
Lo dicho, cutre-ports = DVD princo.

Juego currado o exclusividades curradas = 70 eurazos que pago gustosamente (como los he pagado por el DIRT, Oblivion, COD4,etc).

Porque a pesar de tener pasta para comprarlos, prefiero no sentirme como un primo.
Y como por ahora no hay forma de cargar backups, pues me sostengo alquilandolos.Pero en cuanto se pueda, yo voy a ser el primero en sacarle provecho, tenlo por seguro [oki]
Si para ti un juego no merece el precio que vale comprarlo, alquílalo o directamente no juegues, pero no uses de excusa "es que los juegos no están optimizados y son muy caros".
Alquilando juegos, no estás comprando ninguno, pero estás pagando una pequeña parte que sumado a otras personas que hagan alquileres, sufragarán esa copia del juego y algo llegará al desarrollador.

Así que los juegos que no te gusten, no sé como estará la cosa por ahí, pero aquí yo alquilo una novedad una semana por 7 euros y medio. Te sale más barato que grabar un blu-ray y si el juego no te gusta, pues lo devuelves y ya está. Y si te gusta, pues te lo compras. Pero no me vengas con la película de "es para probar los juegos", que no engañas a nadie más que a ti mismo.

La única circunstancia en que vería aceptable el uso de backups sería en caso de graves dificultades económicas.

Un saludo.
damian83 escribió:No todos tenemos la pasta ni el nivel social necesario para gastarse 70 euros en un juego

damian83 escribió:Porque a pesar de tener pasta para comprarlos, prefiero no sentirme como un primo.

Tio.. en que quedamos... tienes pasta o no? xD
David Ricardo escribió:Si para ti un juego no merece el precio que vale comprarlo, alquílalo o directamente no juegues, pero no uses de excusa "es que los juegos no están optimizados y son muy caros".
Alquilando juegos, no estás comprando ninguno, pero estás pagando una pequeña parte que sumado a otras personas que hagan alquileres, sufragarán esa copia del juego y algo llegará al desarrollador.

Así que los juegos que no te gusten, no sé como estará la cosa por ahí, pero aquí yo alquilo una novedad una semana por 7 euros y medio. Te sale más barato que grabar un blu-ray y si el juego no te gusta, pues lo devuelves y ya está. Y si te gusta, pues te lo compras. Pero no me vengas con la película de "es para probar los juegos", que no engañas a nadie más que a ti mismo.

La única circunstancia en que vería aceptable el uso de backups sería en caso de graves dificultades económicas.

Un saludo.

Eso se podria aplicar tambien a la industria de la musica y el cine no?. Yo pago por una pelicula en condiciones, independientemente de que su presupuesto haya sido elevado o no. Pero no todo el mundo puede costearselo, y entonces el dinero hay que administrarlo adecuadamente.

No pongas a los desarrolladores de victimas que no son una ONG. Y si hacen un buen trabajo pues si habria que recompensarlos como se merecen. Hay joyas de peliculas clasicas que estan entre las 100 mejores de todos los tiempos y estan hechas con 4 duros, igual que muchos juegos. El trabajo bien hecho tiene recompensa. El trabajo fullero para mi no merece la pena ni alquilarlo siquiera, y menos hacer un backups [carcajad].
Pero claro, son ellos los que van de victima, el chaval al que le clavan por un pedazo de mierda de juego 70 euros, ese no, ese es un granuja claro. Que quieres que te diga, QUE SE LO CURREN y que no sean tan granujas ni peseteros. Y asi la cosa cambiaria.

PD: Por supuesto que tengo pasta. Pero no me gusta regalarsela a granujas ni rascapelotas [pos eso]
Atodo esto facil es se alquila si te gusta lo pillas, si no tienes para ello pues lo vuelves a alquilar.
W_Wallace escribió:
Lo peor es que ya no son 60, sino 70, una completa burrada [enfa]

y hace 12 años un juego de la SNES te podias ir a los 14.995pts ( 90Eur ) y bien que lo disfrutabas...
yo estoy completamente con el creador del hilo, ahora ke soy mayor y trabajo nunca pirateare la PS3 para disfrutar de verdad los juegos y "obligarme" a pasarlos, cosa que ni con xbox1, ps2, psp ni nds he hecho.

solo falta ke saken juegos de calidad, como algunos ke estan apareciendo en este mes de noviembre, aunke el futuro sera mejor...

la gente lo flipa con COD4... pero vereis cuando llegue Killzone 2... solo hecho para PS3 y con sony dando informacion "secreta" para ke Guerrilla muestre algo mas de lo ke se ha mostrado sobre el potencial de PS3... ahi si ke van a dar cuenta los xboxers ke la ps3 tendra mas vida ascendente.
La verda esque tienes mucha razon,con PSX y PS2,no me pase ni la mitad de los jeugos que tenia,claro,venian dos por semana...con la PSP más de lo mismo,pero ahora con PS3,siempre atento a las joyas que salen,ahorrando,y exprimiendolas,todo un palcer jeje,ojala tuviese suficiente pasta para todas,xo...no se puede tener todo no?xD
yo te puedo decir q siento parecido.... en ps3 tengo 4 juegos pero realmente aun sigo disfrutando del oblivion desde el primer dia jeje

ahora tengo poco tiempo y cuando juego ,no se, es otro rollo q con la ps2....

con la ps2 por tenerla "preparada" acabe con cientos de juegos de los cuales no vi ni la mitad, se ha llegado abajar y grabar por grabar... en cambio con la ps3 pues llega finalde mes y si puiedo me compro un jeugo y sino pal siguiente, pero lo disfrutas mas....

creoq de momento esta situacion le esta haciendo bien a la ps3,, e = aunq se piratee poca gente ,, por la complejidad q tenga,no lo va hacer...

y sino mira, yaq has nombrado super nintendo y yo tb la tuve,, se podia piratear con una especie de "disquetera" q se le enchufaba donde los cartuchos e iva con "disquetes" las copias,, ahora dime tu a cuantos conoces q lo tuvieran,,, porq yo a nadie... porq era caro y dificil de conseguir,, aqui con ps3 pasara =, si sale algo no sera facil y despues un br virgen te vale 25e? no conpensa para mi
WhiteSnake escribió:Luego vino la Ps2 que nunca chipeé ni swap ni nada, porque ese tiempo empecé a salir con chicas "en serio", y eso me robaba muchas horas xDD.

What? Se puede salir con 20 a la vez pero siempre se tiene un rato para jugar. Pamplinas.
Pues yo estoy totalmente en contra del pirateo!!! y no tengo nada contra los usuario de dichos juegos , sino mas bien con la consecuencias que estos suponen a la industria.

Si la gente se dejara la pasta en lugar de copiar y copiar , quizá esos nuevos ingresos podrian estar destinados a nuevos y MAS INNOVADORES desarrollos de otros juegos!

Ademas , si yo pago 70 pavazos por un juego, esoty contribuyendo a que se sigan haciendo juegos mientras que si lo copio hago todo lo contrario... y esto no importaria si fuera un juego o dos... pero la peña que le pone el chip acaba SUFRIENDO UNA ESPECIe DE SINDROME DE DIOGENES que lo unico que hacen es alquilarse juegos para copiarlos y tienen decenas de titulos y la mitad no se los acaban... me APESTA!

Que se dejen la pasta y si no la tienen que ueguen a la chaspas pero ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DEL PIRATEO!!!! Ojala apliquen VIRUS o algun tipo de Software que joda los sistemas de los piaratas!!!!! QUIERO MAS Y MEJORES JUEGOS!

SALUDOS
que lo unico que hacen es alquilarse juegos para copiarlos y tienen decenas de titulos y la mitad no se los acaban... me APESTA!

Son las ansias de querer mas y al final te haces con 100 de ellos y no disfrutas [oki]
Es hora de estrechar lazos con la importacion, (ahora la mitad de los juegos estan en multidioma desde la release de USA) de estrecharlos tambien, con ebay, y con los foros de compra-venta. No es muy dificil comprar los juegos por 40 euros, en ebay los tienes por ese precio version española, y ademas nuevos.

Y sino de segundamano, como el resistance que lo pille por 30 €, (hasta ahora el que mas jugaba). Aconsejo pillar un par de juegos (novedades) por mes y al mes siguiente otro juego "antiguo" por menos pasta. He hecho la media y tengo 7 juegazos, a 50 euros cada uno, no esta mal [oki]

En ps2, me puse a jugar en backup, el metal gear 2, el 3, el shadow of collosus, el god of war 2, y el zone of enders 2, y solo he terminado el metal gear 2 en condiciones, el god of war 2 me lo pase con prisas, porque ...tampoco tenemos tanto tiempo, trabajo, estudios, mujeres,... jeje [beer]

Chincheta para este hilo YA!! en vez de prohibir hablar sobre pirateo que se lean antes este hilo [beer]
Yo también estoy disfrutando mucho de todos mis juegos originales de PS3, pero ya hice igual con PSX y PS2.

El caso es que yo sí estoy a favor de la posibilidad de carga de backups, y os explico mi sistema.

Salen dos juegos por semana, vale, sin problemas. Según si son de tu gusto, los descargas. Puede que los pruebes y no te gusten... entonces irán al cajón... Pero... ¿¿y si te gustan?? ¡Amigo! Ahí es el momento de hacer una de estas dos cosas:

O bien si el juego de verdad te está gustando vas y te lo compras.
O bien te lo pasas y luego te lo compras. Es lo mismo que haber jugado con el original, y los creadores reciben su justo premio. Eso me pasó a mi con el Fahrenheit, juegazo donde los haya. Me lo pasé casi sin querer con el backup, pero en cuanto tuve pelas me lo pillé original.

No sé, es mi sistema. Este sistema implica que puedes ahorrarte mucha pasta en juegos que se les he dado mucho bombo y platillo y luego han resultado ser menos. Por ejemplo, si pudieras probar Assasin's Creed y COD4. Dicen que resulta repetitivo el AC. Si tuvieras el backup de este podrías haber jugado y decir... buf, repetitivo. Esos 70€ van para el COD4, que me mola más.

Pero claro, hay que tener siempre presente que hay que pagar por lo que uno disfruta, y que no es justo pasarse el MGS3 por ejemplo en backup y si te ha encantado no comprarlo.

Por ejemplo, a mi me pasó con FFXII. Me lo compré de primeras original. Craso error. No he jugado apenas, el juego no me gusta y perdí 70€. Si me lo hubiera descargado antes me hubiera ahorrado esas pelas y hubiera pillado otro. Y lo mismo con FFX-2.

Estoy de acuerdo con prácticamente todo el hilo, pero solo puntualizo el factor "realizar una inversión fiable" que permiten los backups, aunque para eso hay que tener un mínimo de integridad y de decir... "Venga, este juego se lo merece, me lo compro".

Para finalizar decir que perdón por el tochaco :-| y que estoy disfrutando muchísimo de mis originales con PS3, al igual que hice con PS2 y PSX. Y gracias al foro (y a la experiencia) se pueden evitar truños y por tanto ahorrar dinero para juegos de verdad.

Un saludo!! [oki]
En terminos generales, estoy completamente deacuerdo con lo que dice el auto del post.

Con lo que no estoy en absoluto deacuerdo es con los comentarios de algun forero querezan algo como....."si no tienes dinero te jodes y no juegas".
Esto me parece delezable. Un claro ejemplo de la sociedad capitalista en la que vivimos. Yo los videojuegos los considero cutura, al igual que el cine y la musica, y por ello me encanta que existan medios para que gente con pocos recursos puedan acceder a ellos, y los que tienen recursos pero no muchisimos, puedan acceder al mayor numero de titulos.
Si es cierto que se dan muchos casos de gente muy tacaña que solo compra una consola si puede piratear cada uno de sus juegos. Pero estos no son realmente aficionados a los videojuegos, y si tienen quegastarse 70€ en un juego, no lo haran nunca, asi que tampoco se pierde tanto.
Como también existe la figura del distribuidor intermediario que vende un port de ps2 en ps3 por 70€. A mi entender los dos tienen la misma cara dura. Porque me hace mucha gracia también leer, que si todos comprasemos originales, los juegos sería mejores...... si esto ocurriera, lo unico que pasaría es que el dueño de EA tendría 4 en lugar de 2 Ferraris. Eso esta claro, o si no? porque aqui los juegos cuestan 70€ y en EEUU cuestan mucho menos (en algunos casos la mitad como en el del eye of judment). ¿Esque son juegos diferentes? No señores....ley de oferta y demanda. Asi de simple.

Salu2.Tr0Y
Totalmente de acuerdo con el autor del post, lo que me ha animado a recapacitar un poco:

Personalmente, con las primeras consolas de 8bits compraba los juegos a ojo, según me gustase su carátula... lo que me llevaba a grandes sorpresas tanto positivas como negativas... en los 16 bits las revistas especializadas (hobby, superjuegos) me ayudaban a decidirme y las decepciones eran menores, aún recuerdo como esperaba ansiosamente la salida de estas revistas.

Los 32 bits trajo consigo el fácil acceso a la piratería, de la que he dado buen uso en casi todas las consolas que me lo han permitido, y cayendo en la tentación (como casi todos) de tener una cantidad de juegos muy superior a mis posibilidades de jugar con ellos, por lo que normalmente terminaba por abandonar, acumular y olvidar...

Sin embargo (como reseña Hidalgo en el post) la piratería para mi no es más que una forma de probar los juegos por los que realmente vale la pena pagar 60 ó 70 euros, de los que "a priori" no tengo grandes esperanzas de que me gusten y a los que raramente dedico más de unas horas...

Hoy en día tengo más de 80 juegos originales de prácticamente todas las plataformas que han habido en nuestro país, y cada vez que veo joyas en mi estantería como Wonder Boy III, Alex Kid, Abe´s Oddyseey, Ico, Shenmue, Metal Gear Solid, Ocarina of Time y tantos muchos otros, os aseguro que estoy completamente orgulloso de tenerlos ahí, de haberlos jugado y haber contribuido a hacer de los videojuegos algo tan importante como el cine.

Mi ps3, 360 y wii están "fuera de sospecha" y con la calidad de los últimos juegos creo que durarán mucho tiempo en caer en la piratería, esta generación empieza a recordarme a la mejor época de Playstation y Super Nintendo, y eso me hace mucho más feliz que poder cargar juegos piratas...
WHITESNAKE estoy completamente de acuerdo contigo... yo personalmente disfruto muchisimo mas los juegos, aunque solo tengo los dos que me venian mas el PES08 y el CONAn.
Lo que echo de menos es que los juegos de momento son muy cortos y gastarte entre 60 y 70 euros pa pasarte el juego en tres dias... pero weno haber cuando me pille el FF
Con la ps2 hice lo mismo,,dms4pro,,+ hartos juegos piratillas. Pero teniendo a mi negrita me costaria mucho abrirla o intervenirla,, la prefiero asi,, aunque en america los juegos salen caros,, como decian mas arriba,,en algunas paginas como amazon o buy se encuentran buenas oportunidades. ( 40 a 50 USD )
Comprendo al compañero que inicia el hilo, de verdad que lo comprendo, pero disiento de lo que piensa.

Me parece muy bien que se quiera ser legal y honrado, pero no soy capaz de ver la relación entre el argumento de la originalidad y el de disfrutar más. Francamente el juego siempre me ha parecido el mismo con independencia de su formato. No logro entender sin embargo el por qué se asocia el tener muchos juegos no originales y el no disfrutar con ellos. El problema en todo caso no está en el origen del mismo o su formato sino en nosotros mismos. Parece ser que debemos estar agradecidos al hehco de que tenemos que limitarnos a un número reducido de títulos para poder disfrutar de los mismos, como si el comprar en el fondo no fuera más que un modo de ir manteniendo limitada la dosis de nuestra adicción. El echar las culpas de la obsesión por acaparar a la piratería me parece algo poco maduro, del tipo de culpar siempre al otro cuando eres niño, porque eso es como el culpar de mi alcoholismo a la cruz del campo.

Por problemas de trabajo y falta de tiempo no puedo jugar tanto como desearía, por lo que uso generalmente muy pocos juegos y con bastante espacio entre partida y partida. Disfruto tanto los originales como las copias. En todo caso de ir acaparando sin disfrute ninguno empezaría a pensar qué grado de control tengo en mi propia vida antes de culpar a la posibilidad de jugar practicamente gratis o no.

Los cuchillos cortan y hacen daño, ¿debo esperar que desaparezcan por ser tan malos y dáñinos? ¿O pensar en la mano que la usa antes de culpar tan alegremente?

Saludos!
knut escribió: Francamente el juego siempre me ha parecido el mismo con independencia de su formato.

Es la experiencia global la que no es la misma. Todo el proceso de búsqueda de información, espera, elección entre varios títulos entre los que se tiene duda, y finalmente cuando llega la fecha de salida ir a la tienda o tirar de nuestra página de importación favorita y una vez en casa desempaquetarlo, abrir la caja, ojear el manual (que por desgracia muchos tienden a ser una mierda, de no ser así la experiencia mejoraría aún más), coger el disco con su serigrafía original e insertarlo en la consola. Es la sensación de tener algo de valor entre manos. Tiene un valor particular porque lo has escogido entre otras muchas opciones. A no ser que seas millonario no te puedes permitir comprarlos todos. Y eso dicho por mí que soy la cosa más pirata que te puedas echar a la cara: discos, cómics, películas, audiobooks, libros, juegos, programas. Todo lo que sea consumible y susceptible de ser pirateado pulula por mi casa en cantidades que aumentan día tras día. Pero el día en que puedan cargarse backups en PS3 yo seguiré comprando originales. Estoy reviviendo mi época dorada con los videojuegos. Esta vez no voy a caer en la trampa de siempre.

Ahora bien, también tengo que decir que conozco a gente que disfruta y exprime sus juegos al máximo y que sólo tiene en el disco duro aquello que va a exprimir a tope, y si no es así no lo descarga. Como un compañero de curro que casi todo lo que tiene de 360 son backups y el cabronazo tiene el 95 por ciento de los logros conseguidos. Por suerte o por desgracia no es mi caso. Así que en esta generación toca comprar juegos originales.
Totalmente de acuerdo con el creador del post. pero no tengo un putu duro para comprarme el juego!!!!!!

voy desde el lanzamiento de la ps3 ( me la compre el primer dia ) con el resistance. ahora me he pillao el ratchet por cduniverse ( me he arroado 25 euros ). Y lo otro, pues tengo que ir alquilando.

Pero weno, como a mi, supongo que le pasara a mucha mas gente. Pero eso si, cuando me alquilo algun juego para el find, lo exprimo al maximo!!!!
Que haya pirateria , es necesario, para los que no pueden permitirse 40 euros en un juego. Pero ya te digo que entre jugar en backups,

al metal gear 2, zone of enders 2 , shadow of collosus y god of war 2

y jugar en original (40 euros) importados al ratched y el uncharted, disfruto mas con lo segundo. Esta claro que no es el problema de la pirateria, es problema de nosotros mismos.

Te pueden regalar un chalet enorme y ser el "ser" mas desgraciado del mundo, te compras con tu esfuerzo un piso de 40 m2. y estar en la gloria y ser feliz,... hasta que puedas tener uno mas grande claro [jaja]
Esta claro con los juegos originales se disfruta mas de cada juego, y si te lo montas bien no sale tan caro, me acuerdo cuando tenia la megadrive, cada vez que me acababa un juego lo cambiaba con un amigo, me pegaba un año juegando a todo con solo comprar un par de cartuchos.

Ademas ahora hay tiendas y videoclubs donde te compran los juegos, pero antes lo haciamos entre colegas.

La verdad es que la epoca que menos jugo le saque a los juegos fue con la PS2 y el HDAdvance, asi que la PS3 no me la piratea nadie.
Yo estoy igual! Cuando compre la PS3 este verano no pense que a estas alturas habria comprado tantos juegos, pero es que con esto de la importacion uno se emociona buscando gangas X-D

Ahora, antes de comprar, me paso por aqui, miro que versiones vienen dobladas al castellano y luego empiezo el proceso de compra, ya sea mediante ebay y mediante tiendas online del tipo de Yesasia, Superufo, etc.

Ademas, todavia no he pagado mas de 40€ por un juego de PS3 (todos nuevos y precintados excepto el Resistance que lo pille de segunda mano en Akihabara):

- Resistance: FOM 18€ (Akihabara)
- Virtua Tennis 3 36€ (Akihabara)
- Ninja Gaiden Sigma 39€ (Superufo, gastos incluidos)
- Motorstorm 38€ (ebay, gastos incluidos)
- Colin McRae DiRT 37€ (ebay, gastos incluidos)
- Genji: DOTB 24€ (ebay, gastos incluidos)
- Heavenly Sowrd 37€ (ebay, gastos incluidos)
- Folklore 39€ (ebay, gastos incluidos)
- Ratchet & Clank Future: TOD 30€ (Yesasia, gastos incluidos)

Y todo gracias a Paypal [poraki] Como para no estar ilusionados [oki]
Coincido con el que escribio el primer post, yo desde le epoca de la primera xbox cuando empezaron los baneos del xboxlive es cuando dije : a lo que mas caña doy es al juego online, entonces a partir de ese momento me compre otra xbox y solo compre juegos originales, y que quereis que os diga, los pillaba con mas gana :-) , ahora con PS3 sigo igual, me es indiferente si sale un metodo para cargar copias.

De PS3 tengo/he tenido : CoD 4, Rainbow Six Vegas, Motorstorm, Ninja Gaiden Sigma, EOJ, Assasin Creeds, Untold Legends, Resistance, Warhawk y juegos de la store, fijo que me estoy dejando alguno mas que compre...

Ahora estoy esperando al Haze que se retrasa... Unreal III y puede que para navidades caiga el Uncharted.

El tema esta en que si te pasas un juego y no lo quieres guardar por que no es una "joya" de los que mas te gustan pues lo vendes de segunda mano o lo cambias por otro, siempre se puede conseguir lo ultimo al cabo de poco tiempo de salir moviendote un poco por tiendas o ebay, sin tener que gastarte 70 euros puedes conseguir mucha cosa.
Tengo que reconocer que estoy totalmente entusiasmado cn esta ERA, muchos decis que como niños, en mi caso estoy peor.

Os explico mi motivo, antes tenia a mi madre en casa diciendo"Nene ya vale de jugar que llevas jugando mucho rato"

Xo bueno las cosas cambian, ahora estoy en MI casa ,fumandome mis canutitos y si gastandome pasta en los juegos, es la primera vez q compro juegos originales [qmparto] xo vamos economicamente si me a dado xa una casa jajaja no tengo problemas xa cada X tiempo comprarme juegos, eso si ahora no tengo a mi mami protestando ... Xo tengo a la novia... (aunque porfin e encontrado a una mujer que respeta mis enganxadas y tengo que deciros que no tiene precio xD)

Pues eso que como a las consolas nosotros tb estamos en una NEXT GEN
En referencia a lo que apuntaba en un post anterior, cuando contestaba a otro forero replicandole que el hecho de que pudieran existir más ventas, no repercutiría en el precio final del producto sino más bién, en el bolsillo del productor.

Quisiera dejar una noticia que creo deja bien clara la situación entre editoras, ventas, calidad y precios.

Noticia

Después de leer esto...... ¿porque la Wii, la DS y los juegos de su store no bajan de precio? Como decía anteriormente, por la ley de la oferta y la demanda.

Salu2.Tr0Y
Yo estoy igual que la mayoria jejeje,en los tiempos de psx,me la chipee y llege a tener muchisimos juegos,de los cuales la mitad ni me los acababa,y solo compre originales el MGS,final fantasy 7,final fantasy 9 y algun que otro titulo por ahi suelto...

En la epoca de PS2 comence comprandome algun original,pero enseguida que aparecio la posibilidad del disco duro y el swap magic, lo mismo,empece nada mas que a jugar a copias y solo compre ogriginal los final fantasy X final fantasy x-2 y MGS3...

Luego salio la primera XBOX y vi como baneaban a la gente por jugar a copias..

Ara cosa de 9 meses o asi compre mi XBOX360 y vi que se podia flahsear y se podian cargar copias de seguridad,pum pero al poco tiempo lo mismo comenzaron los baneos,entonces pense,paso de arriesgarme y flashearla,no me vayan a banear.

A principios de este verano mi hermano se izo con una wii y ahi sigue virgen en mi casa,sin chip ni historias,y a mitad de verano yo me ice con ps3 y de momento tengo 5 juegos,todos ellos originales y aunque aun no me e pasado ninguno,mas que nada por que juego solo a ratos libres,estoy disfrutando de ellos bastante mas,disfrutando mas de la historia que tienen cada uno de ellos.y aprovechando al maximo los 70 euros que me a costado mas o menos cada 1 de ellos,y sin que me baneen.
ya que por ejemplo los vicios que me e pegao al online del resistance han sido unicos.

Perdon por el tocho,pero necesitaba escribirlo jeje xD
Pues sip, a mi me pasa lo mismo, no tengo un puto duro porque sigo estudiando aún, algún día acabaré la carrera, jeje!!

Pero con sudor y lagrimas he conseguido mi ps3, mis 5 juegos, y mi tele de 32" con hdmi... Y lo disfruto mucho más, que en ps2 en la que sólo me he pasado los juegos que he comprado, que no pasan de la docena...

Me recuerda a cuand tenía 10 años y me compraron una nes, eso eran vicios y lloros por conseguir juegos que disfrutaba una y otra vez...

Y, la verdad, me alegraría si le metiera caña la scene y se pudieran cargar backups porque hay juegos por los que nunca pagaré 60-70€ pero que igual me harían pasar un buen rato. Pero si tengo que elegir prefiero que siga muchos años sin ser "pirateable"...

[beer]
84 respuestas
1, 2