› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lxu escribió: pero ai juegos q me gustaria tener , y q no kiero pagar 70 € x ellos....
hardcore087 escribió:No solo la meta (el juego) nos hace disfrutar, tambien el "camino" hasta llegar a el. Informarte.. ver analisis, ponerte los dientes largos, ir a la tienda , desprecintarlo, verlo en tu estanteria ... es un cumulo de varias cosas, que pirateando se convierte en algo "vacio" sin emociones, por tanto te dura dos semanas hasta que lo olvidas.
Pero esto no pasa solo con el pirateo, pasa con todo lo que nos viene en la vida de manera "facil" o casi gratuita. Es curioso pero pasa constantemente. Algo no cuesta esfuerzo== no te da satisfaccion, somos humanos, y nos tropezamos constantemente en la mismas piedras
hardcore087 escribió:No solo la meta (el juego) nos hace disfrutar, tambien el "camino" hasta llegar a el. Informarte.. ver analisis, ponerte los dientes largos, ir a la tienda , desprecintarlo, verlo en tu estanteria ... es un cumulo de varias cosas, que pirateando se convierte en algo "vacio" sin emociones, por tanto te dura dos semanas hasta que lo olvidas.
Pero esto no pasa solo con el pirateo, pasa con todo lo que nos viene en la vida de manera "facil" o casi gratuita. Es curioso pero pasa constantemente. Algo no cuesta esfuerzo== no te da satisfaccion, somos humanos, y nos tropezamos constantemente en la mismas piedras
vosotros mismos lo decis ahora que me lo puedo permitir....pero hay gente que no se lo puede permitir....estudiantes,xavalillos que enpiezan ahora a salir con los colegas etc....siempre estaremos en las mismas colegas los backups el dia que se puedan hacer en ps3 se haran...si estaran a 30 euros los juegos seguro que la gente (moyoritariamente xavales)dejarian de hacer backups y se tirarian de cabeza por el original con su cajita y su librito.....tambien entiendo a la peña que hace backups yo en su tiempo tambien los hacia.spooner_86 escribió:
coincido absolutamente con todo. he tenido la psx, ps2, muchisimos juegos deambas y ninguno original. peroesa sensacion que me rodea cuando me dirijo a la tienda a comprar el juego que tanto estuve esperando... es como el dia de reyes para un pequeñajo xD tambien es verda que en epocas de psx y ps2 estudiaba y no podia permiritme gastarme 60 euros en un juego, pero hoy en dia no se me pasa por la cabeza piratear la ps3 el dia que se pueda
tiochalao escribió:Me jode reconocerlo pero teneis toda la razon, yo soy de piratear siempre que puedo lo he hecho con la xbox (fue del corte ingles a la tienda de pirateo directamente)con la PsP y con la PS2, curiosamente con esta ultima los juegos que mas he jugado eran originales el Hogs of war de PSX y el Timesplitters 2, el TIF2005 me lo acabe comprando porque no me rulaba bien el DVD pirata.
El caso esque desde que tengo la PS3 y no pirateo juego mas y le saco mas chicha a los juegos. Me compre el FEAR por 40€ en ebay, que es un juego que lo hubiese tenido en pirata hubiese durado 2 horas al final lo he jugado en 3 modos de dificultad.
Entiendo que son caros y que no todo el mundo se puede permitir tener una coleccion de la leche, pero yo no la tengo, lo que hago es pillarlos en ebay a 40 45 € y luego venderlos por 35 40€ algunos los he jugado gratis como quien dice, no los tengo, pero me la sopla, si me interesan ya los pillare dentro de 3 o 4 años cuando esten a 10 o 12 €. ahora mismo estoy contento con los dos que tengo en casa, solo juego al COD osea que el Warhack va a durar poco en la estanteria.
tiochalao escribió:Me jode reconocerlo pero teneis toda la razon, yo soy de piratear siempre que puedo lo he hecho con la xbox (fue del corte ingles a la tienda de pirateo directamente)con la PsP y con la PS2, curiosamente con esta ultima los juegos que mas he jugado eran originales el Hogs of war de PSX y el Timesplitters 2, el TIF2005 me lo acabe comprando porque no me rulaba bien el DVD pirata.
El caso esque desde que tengo la PS3 y no pirateo juego mas y le saco mas chicha a los juegos. Me compre el FEAR por 40€ en ebay, que es un juego que lo hubiese tenido en pirata hubiese durado 2 horas al final lo he jugado en 3 modos de dificultad.
Entiendo que son caros y que no todo el mundo se puede permitir tener una coleccion de la leche, pero yo no la tengo, lo que hago es pillarlos en ebay a 40 45 € y luego venderlos por 35 40€ algunos los he jugado gratis como quien dice, no los tengo, pero me la sopla, si me interesan ya los pillare dentro de 3 o 4 años cuando esten a 10 o 12 €. ahora mismo estoy contento con los dos que tengo en casa, solo juego al COD osea que el Warhack va a durar poco en la estanteria.
WhiteSnake escribió:Pues eso, voy a hacer un par de confesiones. Desde los tiempos de PSX jugué con "backups", "copias de seguridad", vamos eufemismos de juegos "piratillas", eran tiempos en que no trabajaba o lo hacía muy poco (estudios y tal), y por tanto poca economía. Ni siquiera tenía internet, esos tiempos muy poca gente lo tenía, asi que recurrías a los piratillas del pueblo para comprar los CD's de PSX a mil pesetas. Llegué a tener un potosí de juegos, y muchos les eché un par de partidas el primer dia y no los jugué más.
Luego vino la Ps2 que nunca chipeé ni swap ni nada, porque ese tiempo empecé a salir con chicas "en serio", y eso me robaba muchas horas xDD. Con la PSP, pues como PSX, firmware modificado y backups a saco, no sé ni los que he llegado a tener en el disco duro de mi pc, algunos me los he pasado, pero estoy seguro de que no llegan ni a la decena, eso en 2 años que tengo PSP.
Juegos de PC igual, al principio de tener internet me bajé un montón, que si cracks que si serials, y al final no jugaba nunca. Ahora mismo no tengo ninguno instalado en el ordenata.
Y este verano compré un Starter pack, la Ps3, la única next-gen que de momento no se pueden cargar backups de sus juegos originales, y qué queréis que os diga, que disfruto los juegos mucho más. Leyendo hilos oficiales de los juegos, esperando ansiosamente las fechas de salida, comprándolos, y jugándolos hasta el final, cambiando los juegos puedes adquirir novedades sin perder pasta, con sus cajas, instrucciones, etc. Todo original. COD4 , Assassin's creed, PES 2008 (que pasa a mi me mola xD), Heavenly Sword, Motorstorm, y los que vienen, Uncharted, GT5, Unreal tournament 3, Haze, etc. (Habrá que ahorrar xD)
Me recuerda a mi época de supernintendo, que disfrutaba los juegos que me llegaban con cuentagotas, ahora por suerte me llegan más, pero la sensación es la misma.
A mucha gente no le gustará, o no estará de acuerdo, pero si por mi fuera ojalá que se tarde mucho a cargar backups, incluso que no se encuentre la forma, me la suda completamente. En España los juegos están caros sí, pero por importación hay novedades por 40-45 euros.
Perdón por el tochado pero es lo que siento.
Salu2 eolianos