Joder me parece que me he cargado la xbox

acabo de abrirla y al intentar poner el chip spider a llegado un momento que no se enciende.

Joder tio que me lo he cargado
quitala el chip si lo has dejado puesto y en el caso de que haya muerto pueden ser varias cosas o la fuente o la placa.

Intenta quitarla el chip si lo habias puesto y a ver si consigues que encienda.Y revisa todos los cables no sea que tengas alguno suelto por ahi,que no es la primera vez que pasa.

Saludos
ya he quitado el chip y sigue sin funcionar, me lo van a cambiar por uno nuevo en la tienda pero bueno, Como es que se haya roto tan rapido?

un saludo
Pues no es que se haya jodido rapido, es que si ha habido un cortocircuito pues por eso ha podido cascar.

SAludos
lo compre en carrefour on-line y me han dicho que me lo cambiaran por otra nueva, pero... se daran cuenta de que la he modificado, pensais vosotros que enpezaran a mirar lo que tiene???las pegatinas???

Muchas gracias es que si me pillan que le he metido mado y luego no me la devuelven para poder repararlo tambien es faena.

Ayuda por favor, que hago???

AHHHH otro dato se me ha jodido en un momento, he andado metiendo y sacando el cable de alimentacion probando el chip y al final no se encendia. Se me habra jodido la placa?? o la fuente???

Gracias a todos es que estoy muuuuy acojonado por si me pueden meter marron o algo.
un saludo
es la fuente de poder, pudo haber sido estatica, te aseguro ke no desconectaste los cable ke van de la fuente a la motherboard ( la fueente guarda voltaje) O en algun momento dejaste la caja expuesta con el cable de corriente conectado, pudo haber sido, toda la fuente io solo un capacitor, suerte

pd si no son tontos chekaran las pegatinas
lo primero que miran son las pegatinas.Antes ni lo miraban pero ahora saben como va el rollo y lo miran.
entonces que hago??? lo mejor sera probar con otra fuente no??

Un saludo
chaval no te comas el coco , cuando hay una avería electrónica y el propietario del aparato no tiene ni puñetera idea es mejor llevarselo a un técnico y te ahorras dolor de cabeza pero pierdes dinero del volsillo :), no te metas a brujo sin conocer las hiervas, alomejor lo que tiene la consola es una chorrada y si te pones a toquetearla sin saber lo que haces la empeoras más.
espero que mi comentario no te ofenda pero estoy cansado de reparar máquinas que rompen los demás, un saludo y suerte
no no me ofende en absoluto pero lo que no se es a quien darselo, done me lo pueden arreglar por un precio razonable.

Un saludo

gracias
9 respuestas