davyjones escribió:Ya se que lo habreis leido todos los dias, de gente asi, pero esque ya nose como me siento. Todos los dias me levanto tarde, sobre las 12/1 y me pongo en el ordenador, por la tarde me tomo un cafe o una cerveza con algunos amigos, y luego por la noche o salgo o en mi casa, y ya me aburre todo eso, nose, necesito un estimulo, algo que me levante feliz todos los dias. Hace como 13 meses que no me lio con nadie, ni estoy con nadie, y tambien me esta matando eso psicologicamente, como si estuviera mas salio que una mierda. Tambien pienso que he perdido el tiempo desde los 15, y ahora tengo 20 a falta de 4 meses para los 21. Nose, me gustaria empezar desde los 15/16 y hacerlo todo bien, aunque se que es una gilipollez. Pienso en la edad que tiene cada uno, en lo que han hecho a su edad, y en lo que he hecho yo.
Yo era la tipica persona desde los 16 a los 19 muy timido, y nulo con las tias, aunque tuve dos aventuras o rollos. Todavia no me he acostado con nadie, y tambien pienso eso, que mis mejores a;os de juventud los he dejado por ser timido, sin acostarme con nadie, ni novia, ni mierdas. Amigos siempre he tenido, eso si.
Y tengo miedo de cumplir los 21, y nose porque. Se que es mas raro que nada, y puede que no me haya explicado bien, pero eso, me siento inferior a los que aora tienen 17 o 16.
¡¡¡SAL DE MI CABEZA, YA!!! ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Me identifico un huevo contigo, PERO NO. Te explico.
·
A los 13 años tuve una mala experiencia en el instituto. Simplificándolo mucho,
me declaré a una chica,
la chica se rió en mi cara y
lo contó a los cuatro vientos: como resultado, me convertí en el paria del instituto, objeto de burla, el apestado para las tías, ninguna chica desde entonces me vería como un tío digno de salir con ella.
·
Me encerré en la informática, en los videojuegos, en el anime, y en el pequeño mundo de felicidad y seguridad que era mi habitación. Me convertí en un tío
NULO para atraer chicas, y mi carisma estaba por los suelos. Lo que se dice un inadaptado social. Gané mucho peso. Creo que aún no me he librado de todo.
·
Solo he tenido un amigo de verdad desde entonces. Colegas, muchos.
"Solo amigas", unas cuantas tambien.
·
Nunca he tenido novia. Y no porque no quisiera.
· Maldecía y
odiaba visceralmente a la gente que salía de fiesta solo porque eran capaces de divertirse y yo no. Tambien
odiaba con furia a los tíos guapos, jóvenes y con éxito. Una rabia cegadora fruto de los celos.
· Fuí virgen hasta los 23 años.· Hasta que perdí la virginidad, yo
era terriblemente tímido, inseguro, y con tendencia a pasar cada día pensando en cómo sería
volver a la preadolescencia y cambiar mi futuro.
· Mi primera vez, sumada a una serie de revelaciones,
me llevó a cambiar de forma radical:
Se acabó la monotonía,
se acabó el encerrarse en casa,
se acabó el negarse a probar cosas nuevas por miedo o pereza,
se acabó el "qué dirán", se acabó el tener la autoestima por los suelos...
Ahora
tengo 24 años, vivo en el extranjero, tengo un trabajo que me gusta, e intento pasar cada día de mi vida
preocupándome únicamente de SER FELIZ. Preocupándome de NO PREOCUPARME.
Por supuesto, hay momentos de debilidad en los que echo de menos tener novia o algo parecido. Por ejemplo, ahora mismo estoy en casa, sin plan y con falta de cariño
¿Cómo se puede echar de menos algo que nunca se ha tenido? No lo se. No soy precísamente un maestro del ligue ni mucho menos, aunque de vez en cuando cae algún muerdo y esas cosas.
Pero el mensaje general es:
HE ESTADO AHÍ, SÉ LO QUE SE SIENTE. Y se que no es tarde para cambiar ni mucho menos. Es más, cada vez que salgas por ahí a divertirte,
hazlo por todo lo que te has perdido hasta ahora.