joder,mi dc me maltrata psicologicamente

Bueno pase con resignacion lo de los reseteos(no consegui solucionarlo) a mucha gente le pasa y no es tan grave. Luego lo de la palanquita, cerraba la tapa y como si nada, bueeeno creo que lo arregle, hace poco dejo de funcionar el vibrador de sega, esto ya me empezo a mosquear porque en otras dc si funcionaba, pero lo que ya me va hacer ir al psicologo es que cuando pongo el tennis 2k justo antes de empezar un partido se resetea y no es casualidad ni na de eso siempre me pasa lo tengo comprobado y por ahora solo con el tenis. Los menus y tal bien pero a la hora de jugar, y a los otros juegos no les pasa por ahora.
En fin vere si me pego un tiro o me compro otra.

P.D:no es coña ni lo he sacado de ningun guion de peli de miedo, a se me olvidaba desde que la abri creo que el ventilador echa un poco de aire quemado o a lo mejor es normal.

Salu2
Buff tu no sabes las q pase yo con mi DC, para volverse majara [looco] , tu VT2 es original o backup?, por q a mi tb me pasaba eso con mi backup [fies]

aire quemado

A que huelen las nubez? Zum Zum, Zum Zum, xubieeee X-D X-D X-D
Si el Virtua Tennis es un backup, intenta hacer una imagen y grabarlo en un nuevo cd, a la menor velocidad posible, suele funcionar
Lo del reseteo aveces es causado por la oxidacion de ciertos cables de la fuente de alimentacion, sobre todo sucede si se vive en zonas humedas como por ejemplo cerca de la costa.

Creo ke para solucionarlo se debian limar o rascar con algo esos cables........

De todas maneras es un poco curioso lo ke te sucede :Ð , yo con dos años y pico con la Dream hasta ahora no he tenido el menor problema.
3 respuestas