Joder,mi play no puede con el hit and run!!

Pues eso.Me he comprado el nuevo juego de los simpsons y me he quedao casi de piedra al ver que la maquina casi no puede tirar de los graficos cuando vas conduciendo.
El framerate se viene abajo drasticamente y produce ese "efecto" de pseudomareo que tanto jode en un juego.
¿Es que estan cosas no las testean antes? ¡Leñe,si ven que la maquina no puede con tanto poligono a la vez que hagan algo,si bien reduciendo el nivel de renderizado o bien inventandose algun truquillo para liberar memoria!

¿Alguien mas tiene el mismo problema? (Obviamente,supongo que todo aquel que hay comprado el juego)

Saludos a todos.

P.D: Bueno,aparte de ese fallo,me encanta el juego,muy simple de por si,pero terriblemente necesario para cualquier fanatico de los Simpsons,je,je.¡Ya era hora! ¿no?
efectivamente, pasa ese pedazo de fallo...igual que el Jack And Daxter 2,que la parte de la ciudad se ralentiza bastante....

Fallo por parte de SONY!!! La psOne nos falló en su época con juegos tales como THEME PARK, que cuando llevas un parque medianamente bien, el juego se ralentiza...hasta tal punto que es injugable...porfavor!! Que en los próximos juegos corrijan estos fallos, que a la pLay2 le quedan un par de añitos de vida!!
[ginyo]
Puede que el Hit and Run funcione con Streaming (o como se llame la técnica esa). Si tienes el lector un poco cascao, los juegos con esta técnica se ralentizan bastante y este quizás lo use.
a mi no ma bajao nunca el framerate ni he notado fallo alguno :-? , y ya voy x la marge ... salu2
Dudo mucho que el fallo sea de mi play,puesto que es casi nueva.
Por mucho que la gente diga,este fallo,es un error de sobrecarga de la memoria,porque ocurre siempre lo mismo en las mismas partes.Similar a cuando un juego en el pc te va mal porque necesitas una tarjeta grafica mejor.
En fin,seguiremos jugando hasta ver el desenlace de la historia.

Saludos
pos nose amigo, probablemente sea error del juego que este defectuoso y no la consola ... pero wueno lo dicho, a mi ni una fallo de ralentizacion ni caida de framerate ni nada ... y mira ke voy follao x springfield en las carreras de cuenta atras [+risas]
A mi tambien me funciona perfecto. Probablemente es el disco. [pos eso]
Escrito originalmente por fueradejuego
¿Es que estan cosas no las testean antes? ¡Leñe,si ven que la maquina no puede con tanto poligono a la vez que hagan algo,si bien reduciendo el nivel de renderizado o bien inventandose algun truquillo para liberar memoria!

si ps2 no pudiera con este juego, apaga y vamonos [carcajad] ... salu2
eso es cosa de los programadores chapuceros yankis, eliminan la sincronizacion vertical en favor de una mayor velocidad, eso pasa tambien en el pes 3 cuando se activa la opcion doble velocidad [mad]
Escrito originalmente por JacK Sparrow
ese pedazo de fallo...igual que el Jack And Daxter 2,que la parte de la ciudad se ralentiza bastante....

Eso será que tu lector esta chungo amigo, a mi el Jak II, ni una ralentizacion en ninguna parte.

Saludos
Hola, yo voy petao de velocidad en el Hit and Run por las calles, reventando los paneles de cristal y demás cabriolas y no se me ralentiza, es más, me parece hasta "raro" que no se ralentice algo... No pensaba que lo moviera tan fluido.
Quiza es el DVD o la lente.... prueba el rip, que estará más testeado [666] [666]
Un saludo.
Pues quiza sea pq no esta bien calibrada la lente, mi colega meeths dice q las ps2 tienen el lector calibrado pa q pille los originales por los pelos(y le cueste mucho las los piratas) y quiza calibrando el lector tiraria mas. Los q os va bien es a lo mejor pq teneis chip y el q os lo puso calibro el lector dvd...

SAlu2
Escrito originalmente por wanxu
Los q os va bien es a lo mejor pq teneis chip y el q os lo puso calibro el lector dvd...

SAlu2

Pues seria una opcion si señor.

Saludos
yo tengo el rip ntsc y va como la seda, sin ninguna ralentizacion... = es cosa d la version pal
Estoy de acuerdo con esto ultimo que se ha dicho.Puede que sea el paso a Pal,ya que el refresco es menor que en la version NTSC.
En principio no se me paso por la cabeza esta opcion.
De todas formas,siempre acabamo jodidos los europeos cuando se trata de versionar los mismos juegos,pero en version PAL.

Por cierto,¿sabeis si hay personajes ocultos en el juego o solo estan disponible los 5 que dicen?

Con respecto a lo del lector,pues francamente dudo mucho que una maquina desarrollada para leer un determinado soporte tenga problemas para poder realizar esta accion.Seria como si me comprase un coche con motor diesel y no le fuera bien este combustible,¿no?

En fin,como muestra un boton,je,je.

Un saludo para todos

¡Mosquis,un payaso! je,je,je
He tenido el rip americano y sin ralentizaciones. Tengo el original pal y sin ralentizaciones. He hecho una backup del dvd pal y sin ralentizaciones. Y en el Jak II tampoco y mi máquina tiene 2 años. Saludos.
Escrito originalmente por TDS
He tenido el rip americano y sin ralentizaciones. Tengo el original pal y sin ralentizaciones. He hecho una backup del dvd pal y sin ralentizaciones. Y en el Jak II tampoco y mi máquina tiene 2 años. Saludos.

Esto demuestra que debe ser cosa del lector.

Casi seguro.

Saludos
Pues vaya por dios.Si es asi,y resulta ser cosa del lector,¿conoceis alguna forma de mejorar su rendimiento o por lo menos,que funcione como dios manda?
Aunque dudo mucho que tenga facil solucion.

En cualquier caso,gracias por la ayuda a todos.

¡Que cosas que pasan!,¿no?
pues ami el jak 2 dvd pal y el simpsom rip pal me van de puta madre .... alomejor puede ser de la version de la ps2??
Mi consejo es que por un juego no te pongas a trastear la lente. De verdad. Saludos.
Buenas de nuevo! Yo sólo decía que mi Jack2 se ralentiba un pelín.

Os explico. Probñe el jack2 original, no ripeado ni nada por el estilo, en mi PS2,la V3, y en la de mi novia, la V7. y me fijé que en la parte de la ciudad, cuando cojes una nave,(está el juego basado en gta3?? :-O ), se ralentiza "levemente",no afecta a la jugabilidad,pero por eso digo que me parece extraño que sea la lente de la PS2 (cuando una tiene menos de un añito) pero en el caso del juego ese de los simpsons, sí que es raro..pa mí que es el juego. [comor?] bueno, os pongo la review del Jack2 que salió en este mismo hilo hace poco donde también se cita que "el jack2 sufre leves ralentizaciones".

Saludos!!

Adjuntos

Yo acabo de probar el DVD PAL y me va perfecto. Y mi consola es de la primera remesa (y con el Messiah). Ah, el juego se sale. Los comentarios de Homer son buenísimos.
yo tengo mi Ps2 desde hace 2 años y con un chip usb, ademas tengo los rips del hit and Run y Jak 2 y los dos juegos me funcionan perfecto.

Con el juego que tuve ese problema es con el Conflict desert strom 2, que ya en la primera mision se ralentiza tanto que es injugable, sera por l alente que esta gastada???.

Saludos
Voy a seguir vuestro consejo y no voy a trastear la lente,ya que puede ser peligroso para la integridad de la play.
Con respecto al tema de las ralentizaciones,estoy en la tercera fase,con Lisa y francamente,la fluidez a mejorado bastante con respecto a la primera fase con Homer.
Me quito el sombrero ante los magnificos dobladores que tenemos en españa para esta serie (hecho de menos a la antigua voz del abuelo,je,je).Mencion especial para el nuevo doblador de Homer,que poco a poco,esta haciendo honor al buen nombre que dejo el anterior doblador (Carlos Revilla,descanse en paz) y que puso a Homer en el corazon de millones de españoles como yo.

Un saludo para todos

P.D: Decidme si sabeis si este juego trae algun personaje para desbloquear o similar,anda!!
Escrito originalmente por fueradejuego
Estoy de acuerdo con esto ultimo que se ha dicho.Puede que sea el paso a Pal,ya que el refresco es menor que en la version NTSC.
En principio no se me paso por la cabeza esta opcion.

Menos refresco (50 frames/s en lugar de 60 frames/s) en todo caso haria que el juego fuera mas suelto en PAL que en NTSC, no al reves.

Con respecto a lo del lector,pues francamente dudo mucho que una maquina desarrollada para leer un determinado soporte tenga problemas para poder realizar esta accion.Seria como si me comprase un coche con motor diesel y no le fuera bien este combustible,¿no?

El lector de la play es bastante chungo, excepto en los ultimos modelos que ya viene preparado para leer dvd+/-r y rw y por tanto es mucho mas tolerante.

bill
Aqui vuelvo a la carga.
Fase 3.Conduzco con marge.Carrera contra reloj de las habituales,para poder ganar una de las carreras extras.
Si esto coge los 15 frames por segundo,es por pura suerte.
¡Madre de dios! Se hace totalmente injugable,maldicion.
Y siendo realistas,si fuera fallo de la lente,ocurriria constantemente con el disco,pero es que esto falla segun le parezca en gana y segun este de recargado el escenario.
Por ejemplo en la zona portuaria,sin problemas,pero ahora en Evergreen Terrace y la zona del badulaque,se muere el pobre como vayas corriendo.

En fin,o es el disco (cosa rara porque fallaria siempre) o es la mismisima play,que peca de potencia grafica.

Mira que no traer este juego para la gamecube a españa!
Manda huevos gastarte 62 euros y no poder disfrutarlo al 100 por cien.
Que mala suerte.

Un saludo
vengo a decir lo que todos , a mi me va bien, aunque no tenga selector que hay que joderse cawento
En cuanto al jak decir que si te dedicas a girar la camara muy deprisa aparece un pequeño desfase entre la mitad inferior de la pantalla y la superior, en 60 fr sigue habiendo este desfase pero no se nota tanto.
Por cierto, yo creo que el doblador nuevo de homer le ha quitado toda la gracia a los simpson y en el juego dice cosas sin gracia "se me ha metido el calzoncillo por la raja" . :(
A mi me tira mu bien, y eso k tengo el rip, y mi play es una v4 (jodida version :( ) y el chip el neo 2.2
27 respuestas