No quiero ser abogado del diablo pero...
... a ver si la gente no va a poder opinar de lo "contrario" a nuestros pensamientos generales.
Pues un tío que se arrepiente de tener una hija... vale, es chocante
sin sentido
y encima echa culpas a un ser inocente que desde luego si está en el mundo es por irresponsabilidad de los dos (no solo de él).
Desde luego si no incumple las normas no veo motivo alguno para que le cierren el hilo.
Al hilo en cuestión...
Macho... si tampoco especificas mucho ¿qué quieres que te comentemos?, a mí me gusta la cocacola light helada y fresca. De todo tiene que haber en este mundo.
Ahora como ampara la ley, hasta los 18 años hazte responsable pero yo te digo una cosa, si tanto "no la quieres", luego no te quejes que a lo mejor en un futuro esa "HIJA FEA" le vaya mejor en la vida y tú quieras aprovecharte de la situación, como dirían por donde vivo "La ley del ambut, tot per a tú".
Aun así
sigo sin creerme que odies a un hijo tuyo, paso completamente, algo sentirás por ese ser vivo que desde luego, lo que menos necesita es tener un padre que la odie ya que tiene rasgos de su madre, ¿qué acaso tú no la puedes educar o acaso estás tan ciego de no darte cuenta?.
Vamos... pienso yo.