tengo una copia de seguridad de gta san andrea la paso al disco duro de mi xbox y no ba hace como el que carga pero nada. y creo que esta todo bien .
paso seguidos:
la imagen la abro con qwix.1 y el solo se encarga de mandarla al disco duro de la xboc y de parchearla normalmente funciona pero ultima mente no ba.
puede ser de que mi xbox esta antigua? yo no e tocado nada desde que la compre y la chipe.
echarme una mano porfi que estoy loco por jugar a este jego.
GRACIAS
sandres escribió:tengo una copia de seguridad de gta san andrea la paso al disco duro de mi xbox y no ba hace como el que carga pero nada. y creo que esta todo bien . paso seguidos: la imagen la abro con qwix.1 y el solo se encarga de mandarla al disco duro de la xboc y de parchearla normalmente funciona pero ultima mente no ba. puede ser de que mi xbox esta antigua? yo no e tocado nada desde que la compre y la chipe. echarme una mano porfi que estoy loco por jugar a este jego. GRACIAS
Siempre puedes comprartelo original en una tienda...
A lo mejor pasa como con el MC3 Dub Edition Remix, que tenía nombres de archivos no soportados por el sistema de archivos de Xbox.