El otro día estaba en casa de un colega y estamos pues jugando al pro y en el ordenador turnándonos, y un cabrón coleguita mio me agrega a una chavala q va a un instituto de al lado que la pobre la naturaleza fue cruel con ella, es decir, no tengo nada contra ella pero es la típica chavala asi fea, gorda que no se ha comido nada en su vida y empezó a piropearla, a decirle cosas bonitas que me había enamorado de ella y le pasó mi foto.
Ahora esta la chavala esta persiguiendome a todos sitios y repito, yo solo la conozco de vista. Como puede ser que gente que conozco de vista o que fui con ellos otros curso me digan "tati" (porque la chavala se llama tatiana) te está buscando, se pateó el otro dia todos los sitios que suelo frecuentar con mis coleguitas buscandome como una posesa. Yo es que paso de ella, es decir, no la desprecio como persona y mucho menos como amiga pero es que me atosiga un mazo y yo no quiero nada con ella y no lo quiere entender. Le dije que yo no dije esas cosas y ella aun sabiendolo sigue enchochada conmigo a piñón y me está haciendo la vida muy difícil.
Hoy ha ido a la puerta de mi instituto y ha chillado "holaaaaaaaaaaa" yo la he visto y he salido con la moto cagando leches que me he tenido que saltar un semáforo y todo joder, la primera vez que me salto un semáforo (que conste que fue para mantener intacta mi integridad física). Pues eso que le dije a la tia esta que tengo novia, que es mentira, pero se lo dije pa que se olvide de mi y sigue ahí to pesada, le he dicho hoy que no me haga la vida dificil que mi novia está un poco mosca y ha empezado que soy un creido y que no me va a hablar mas en su vida, pero sé que no es verdad y que mañana volverá con su acoso y derribo contra mi persona.
Ayudadme y aconsejadme, que pa eso estamos y yo lo hago con vosotros xD