Joder, no me deja vivir

El otro día estaba en casa de un colega y estamos pues jugando al pro y en el ordenador turnándonos, y un cabrón coleguita mio me agrega a una chavala q va a un instituto de al lado que la pobre la naturaleza fue cruel con ella, es decir, no tengo nada contra ella pero es la típica chavala asi fea, gorda que no se ha comido nada en su vida y empezó a piropearla, a decirle cosas bonitas que me había enamorado de ella y le pasó mi foto.

Ahora esta la chavala esta persiguiendome a todos sitios y repito, yo solo la conozco de vista. Como puede ser que gente que conozco de vista o que fui con ellos otros curso me digan "tati" (porque la chavala se llama tatiana) te está buscando, se pateó el otro dia todos los sitios que suelo frecuentar con mis coleguitas buscandome como una posesa. Yo es que paso de ella, es decir, no la desprecio como persona y mucho menos como amiga pero es que me atosiga un mazo y yo no quiero nada con ella y no lo quiere entender. Le dije que yo no dije esas cosas y ella aun sabiendolo sigue enchochada conmigo a piñón y me está haciendo la vida muy difícil.

Hoy ha ido a la puerta de mi instituto y ha chillado "holaaaaaaaaaaa" yo la he visto y he salido con la moto cagando leches que me he tenido que saltar un semáforo y todo joder, la primera vez que me salto un semáforo (que conste que fue para mantener intacta mi integridad física). Pues eso que le dije a la tia esta que tengo novia, que es mentira, pero se lo dije pa que se olvide de mi y sigue ahí to pesada, le he dicho hoy que no me haga la vida dificil que mi novia está un poco mosca y ha empezado que soy un creido y que no me va a hablar mas en su vida, pero sé que no es verdad y que mañana volverá con su acoso y derribo contra mi persona.

Ayudadme y aconsejadme, que pa eso estamos y yo lo hago con vosotros xD
Chico, pues no sé, ¿te pasa desde hace mucho? Lo digo porque lo que tenías que hacer que es poner las cosas claras, ya lo has hecho, así que a lo mejor se cansa si pasas de ella.

De todas formas, no le des vueltas al tema, al fin y al cabo sólo se pone pesada, pero no hace daño ninguno.

Oye, y con amigos como ese no te hacen falta enemigos.

En fin, ya nos contarás. Te deseo suerte.

[bye]
Lo tienes jodio macho.

En fin, ella se lo esta buscando. El dia que estes hasta los c*j*n*s, le diras algo más subidito de tono y se enfadara, pero ella tiene la culpa.

Mi consejo: Ignorala. Quizas pueda aguantar mucho tiempo, pero si tu aguantas sin hablarle ni mirarla un poco más... abras conseguido que se aburra.

Solo te digo : Suerte, la necesitas.
Pues yo lo que haría es decirla a la chica lo que hizo tu amigo, y no se si quieres devolversela, la dices que lo hizo por que le da vergüenza a tu amigo decir que en realidad es el, al que le mola, aunque seria actuar de manera cruel con la chica.

[bye]
daniel_5 escribió:Pues yo lo que haría es decirla a la chica lo que hizo tu amigo, y no se si quieres devolversela, la dices que lo hizo por que le da vergüenza a tu amigo decir que en realidad es el, al que le mola, aunque seria actuar de manera cruel con la chica.

[bye]

Demasiado cruel diria yo, la chica no tiene la culpa de lo que ha hecho tu amigo.
No esta bien jugar de esa manera con los sentimientos de la gente.
Sammocz escribió:Demasiado cruel diria yo, la chica no tiene la culpa de lo que ha hecho tu amigo.
No esta bien jugar de esa manera con los sentimientos de la gente.

Ya, por eso digo que sería cruel. Yo no lo haría, pero hay gente pa to.
Bueno ya le he puesto las cosas claras diciendole que yo no me puedo hacer responsable de lo que hayan dicho desde mi cuenta y que no puedo corresponderla porque tengo novia y tal.

Su respuesta es que soy un creido, y que le parecía bonico y buen chaval pero que ahora se ha dado cuenta de que estaba equivocada y que no le hablara en la vida

Luego se ha conectado otra vez y me ha dicho, bueno, vamos a acabar bien y luego se ha desconectado de repente.

En fin, hay otros temas que me preocupan, si veo aceptación los contaré, sino, no creo que merezca la pena.

Gracias por vuestros mensajes, siempre es de agradecer el apoyo o consejo de personas como vosotros ;)
castrolGO escribió: ...no tengo nada contra ella pero es la típica chavala asi fea, gorda que no se ha comido nada en su vida ...

Hoy ha ido a la puerta de mi instituto y ha chillado "holaaaaaaaaaaa" yo la he visto y he salido con la moto cagando leches que me he tenido que saltar un semáforo y todo joder, la primera vez que me salto un semáforo (que conste que fue para mantener intacta mi integridad física).

Hijo tú también...[tomaaa] ¿¿Es que no ves pelis o que?? Cuando empieces a descubrir que es una bellísima persona por dentro, y te de igual su aspecto exterior...en el baile de fin de curso será la tia más buena de toda la ciudad y estará guapísima y maquilladísima y os enamoraréis y seréis felices forever and ever.

The End

[qmparto]
Anda que no jode eso...pero en fin,es cuestion que seas claro pero no qudes como un cabron,es un procedimiento dificil o si eso desaparece unos dias del mapa,o presentale a un tio.solucione shay muchas otra cosa es que rulen.
bah,haberte aprovechao de la situacion hombre.q te compre cosas,te haga regalitos...cuando te canses de eso pos la dices q as kedao con tal chica o q te vea liandote con alguna,q vea q no mereces la pena y se tire una semana llorando porq aunq eres un cabron eres el amor de su vida, y al final acabe suicidandose con una desgarradora carta de amor en la mano,q mas tarde leeras en los periodicos. tu conciencia no soportara el peso de ser la causa de su suicidio,y asi seras infeliz el resto de tu vida :-)
Lars_ur escribió:bah,haberte aprovechao de la situacion hombre.q te compre cosas,te haga regalitos...cuando te canses de eso pos la dices q as kedao con tal chica o q te vea liandote con alguna,q vea q no mereces la pena y se tire una semana llorando porq aunq eres un cabron eres el amor de su vida, y al final acabe suicidandose con una desgarradora carta de amor en la mano,q mas tarde leeras en los periodicos. tu conciencia no soportara el peso de ser la causa de su suicidio,y asi seras infeliz el resto de tu vida :-)

Alguna vez has pensado hacerte guionista de cine ??? Esa peli merece un oscar !!! :p

castrolGo, las cositas claras, coje a tu colega de la pechera y que le diga a la piva la verdad, que fue el quien montó tol pollo y ya está, la chavala lo pasará mal, pero al menos podrás estar tranquilo de que pensará que tu colega también es un cabrón jajajaja.
Que sea una tia muy wena o una tia menos wena, al final es lo mismo. porque por muy buena q este tu novia, tarde o temprano acabas aburriendote de su cuerpo y al final solo keda su persona. Al tiempo tu novia que tan buena esta es posible que ya ni te ponga.

a mi me a pasado, y e estado con tias muy wenas...Imagen
De primeras lo mismo también podrías decirle a tu "colega" que con la gracia no te ha jodido tanto a ti, como lo ha hecho con ella que sin culpa ni pena no creo que lo esté pasando "chupi lerendi".

Las cosas claras y el chocolate espeso, si vuelves a hablar con ella, te sientas y muy seriamente le dices:

1. lo que pasó con tu amigo y que fué una broma cruel en la que ella no debía de haber entrado.

2. Que no tienes novia, que le mentiste para no hacerle más daño, pero que no quieres nada con ella. Si le dices lo de que tienes novia albergará esperanza de que la dejes, o que discutas o lo que sea.

3. Le dices que a partir de ahora, y si al menos quiere seguir hablando contigo de vez en cuando, tiene que dejar de comportarse así.

La opción de aparentar ser despreciable, te puede resultar útil, pero sinceramente, a mi no me gusta solucionar las cosas siendo alguien que no soy.

Suerte y ánimo.
gracias a todos por vuestros posts pero el tema está zanjado con la chavala está asi que ya no quiero ni pensar en ella.

ale ale, que se hunda el hilo xD
Lars_ur escribió:bah,haberte aprovechao de la situacion hombre.q te compre cosas,te haga regalitos...cuando te canses de eso pos la dices q as kedao con tal chica o q te vea liandote con alguna,q vea q no mereces la pena y se tire una semana llorando porq aunq eres un cabron eres el amor de su vida, y al final acabe suicidandose con una desgarradora carta de amor en la mano,q mas tarde leeras en los periodicos. tu conciencia no soportara el peso de ser la causa de su suicidio,y asi seras infeliz el resto de tu vida :-)

[tadoramo]Lars_ur[tadoramo]

xDD, la caña...

Respecto a la xika... el tema está zanjado, pero cómo?

PD: nada, si no kieres penasr dejalo xD

Joer y me decian a mi que era cruel lo que yo habia puesto, aqui en Madrid a eso ademas de ser cruel se le llama putada.

P.D: Al final como habeis quedado?

Un saludo
A principio de curso me paso mas o menos lo mismo, lo que pasa es que no era una chavala que te cayese bien como ati, el contrario, es la tipica niñata que siempre he odiado. Despues de soportarla el primer mes, una vez que me cogio cabreado le deje las cosas claras con la voz subida de tono, y desde entonces solo hola y adios :D

Saludos.
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)