Originalmente enviado por lobojpa
hola cuentame algo de esa NEO GEO de cartucho que tienes?? pq al final la pillastes de cartucho no?? que juegos tienes?? es que siempre ha sido la ilusión de mi vida y si no fuera por el dinero.
ya se que este es el foro de la Xbox pero si me puedes contar algo???
gracias y salu2.
Pues si, ya la tengo. Me costo 230$, gastos de envio normales incluidos. Despues le sume un juego (Samurai Spirits 2), otro mando, tarjeta de memoria y envio por EMS y subio a 375$.
La compre en Ebay a un tio que tiene esta tienda:
http://www.ayato.fr/
La consola apenas pesa (no olvidemos que tiene 10 años). Ayer me llego el cable RGB y se ve como si fuera un cuadro: perfecta.
Juegos tengo los que me viciaba (mirando, ya que no habia pasta) de pequeño: Fatal Fury 2, Art of Fighting 1 y 2, Samurai Shodown 2. Ahora intentare conseguir los primeros juegos que probe en NeoGeo en el Sonimag'92: Mutation Nation y Fatal Fury 1. Despues buscare ofertas... para hacerme una buena coleccion.
Tengo la consola en su caja, y tanto esta, como la consola como la garantia (sin desprecintar) tienen el mismo numero de serie. Tambien tengo una tarjeta de memoria en su estuche de plastico y su cajita original. Y aparte del mando clasico que viene con la consola, tengo la version nueva que sacaron con la NeoGeoCD.
Con la NeoGeo tengo ya 10 consolas, a falta de la Xbox, y una GameGear que me quiero pillar, ya que tuve que vender la mia para comprarme la MegarDrive (que por cierto, el dia 20 de marzo hace exactamente 10 años que me la compre: Feliz aniversario MegaDrive!!!!)
Jejeje.... VIVA EL VICIO!!!!!!!!!!!