joder..no me dejais trabajar

pues eso..no parais de postear...XD

el jefe me matará si me pilla posteando aqui...juas.XD
Raine tengo que confesar que soy tu jefe, y tambien estoy posteando y ayer me compre la XBOX

Cuñaaaaaaoooooooooooooooo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Lo mismo el mio!!!!
A veces me pilla y me mira un poco mal... pero bueno, ya sabe de que pie cojeo!!!
Aqui no paran de flipar con mis paquetes: la PS2, la GBA, DVDs extranjeros, la GC, juegos, la NeoGeo, juegos... solo falta que me presente hoy con 15 Kg de productos Xbox!!!!!
Venga otro q no para de leer.... como no esta el jefe hoy X-D X-D X-D X-D X-D
me voy a comer...nos vemos por la noche...quizas postee algo esa tarde (lo mas seguro XD)...
Y yo q pensaba q el dia de hoy estarian todos jugando con su XBox...... y esto es todo lo contrario XD XD XD XD
Me parto tios! Esto es una locura!!! Tengo unos cuantos Explorers abiertos y le voy dando a actualizar...
Me deben escuchar el tecleteo tanto postear... Se pensaran que estoy escribiendo un libro!!!! X-D
Aqui otro mas XD .... no paro de darle a F5 para ver cuando postean un msg nuevo jijijiji...y encima es viernes!!!!!
Tranquilitat noi XD XD XD XD XD q casi es hora de comer XD XD
F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, ..............
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
a ver si tanto F5 la jodemos y se cago el invento XD XD XD XD
Por cierto, alguien se anima esta noche a echar un Halo online con el xboxconnector? ayer lo estuve probando pero no podia conectar con ningun servidor guiri, es decir, si me conectaba pero la xbox no se pispaba, y creo que he hecho el enroutado bien. alguien sabe algo del tema??
Gueno os informo a todos que mandaremos informes detallados a vuestras respectivas empresas-padres-novias para que tomen acciones contra el claro efecto que produce sobre vosotros y vuestro entorno la XBOX.

Para cuando una ley anti XBOX, dejad que vean este foro los de Antena3 y seguro que piden centros de desintosicacion XD
Madre mia como esta la peña hoy...... menos mal q es viernes, q sino esto seria la locura XD XD XD
hola cuentame algo de esa NEO GEO de cartucho que tienes?? pq al final la pillastes de cartucho no?? que juegos tienes?? es que siempre ha sido la ilusión de mi vida y si no fuera por el dinero.

ya se que este es el foro de la Xbox pero si me puedes contar algo???

gracias y salu2.
Y que ya no se puede hacer botellon (por lo menos aqui en madrid)
jijijiji...dejar de postear aqui que los moderadopres cerran este hilo de spammeo XD
Buaaaaa :( :( :( :( y yo me largo hoy a casa de mi hermano buaaaaa :( :( :( :( a celebrar el cumpleaños y jartarme de gambas y mariscos varios buaaaa:( :( :( :( pero no tiene XBOX y tendre que estar sin ella hasta el lunes buaaaa:( :( :(
Originalmente enviado por djfemer
Madre mia como esta la peña hoy...... menos mal q es viernes, q sino esto seria la locura XD XD XD

joder... cuando pienso en la posibilidad de comprarmela me da un subidon! X-D

Lastima de hipoteca, mierda!! }:/
Originalmente enviado por iluvatar
Buaaaaa :( :( :( :( y yo me largo hoy a casa de mi hermano buaaaaa :( :( :( :( a celebrar el cumpleaños y jartarme de gambas y mariscos varios buaaaa:( :( :( :( pero no tiene XBOX y tendre que estar sin ella hasta el lunes buaaaa:( :( :(

Pues mete la Xbox en la maleta X-D X-D X-D
bueno, yo me piro a comer, a ver si esta tarde seguimos jijiji
Si claro para que vuelque el tren XD XD XD XD

Tengo que mirar si me queda espacio despues de meter la ropa, pero no seria mala idea ¿alguien sabe como va el disco duro dentro? lo digo por el tema de posibles movimientos bruscos.
Originalmente enviado por lobojpa
hola cuentame algo de esa NEO GEO de cartucho que tienes?? pq al final la pillastes de cartucho no?? que juegos tienes?? es que siempre ha sido la ilusión de mi vida y si no fuera por el dinero.

ya se que este es el foro de la Xbox pero si me puedes contar algo???

gracias y salu2.

Pues si, ya la tengo. Me costo 230$, gastos de envio normales incluidos. Despues le sume un juego (Samurai Spirits 2), otro mando, tarjeta de memoria y envio por EMS y subio a 375$.
La compre en Ebay a un tio que tiene esta tienda: http://www.ayato.fr/

La consola apenas pesa (no olvidemos que tiene 10 años). Ayer me llego el cable RGB y se ve como si fuera un cuadro: perfecta.

Juegos tengo los que me viciaba (mirando, ya que no habia pasta) de pequeño: Fatal Fury 2, Art of Fighting 1 y 2, Samurai Shodown 2. Ahora intentare conseguir los primeros juegos que probe en NeoGeo en el Sonimag'92: Mutation Nation y Fatal Fury 1. Despues buscare ofertas... para hacerme una buena coleccion.

Tengo la consola en su caja, y tanto esta, como la consola como la garantia (sin desprecintar) tienen el mismo numero de serie. Tambien tengo una tarjeta de memoria en su estuche de plastico y su cajita original. Y aparte del mando clasico que viene con la consola, tengo la version nueva que sacaron con la NeoGeoCD.

Con la NeoGeo tengo ya 10 consolas, a falta de la Xbox, y una GameGear que me quiero pillar, ya que tuve que vender la mia para comprarme la MegarDrive (que por cierto, el dia 20 de marzo hace exactamente 10 años que me la compre: Feliz aniversario MegaDrive!!!!)

Jejeje.... VIVA EL VICIO!!!!!!!!!!!
tio animate y comprate la Xbox XD
Originalmente enviado por Raine
tio animate y comprate la Xbox XD

Bien sabe Dios que si no fuera porque tengo la hipoteca la semana que viene el dia 13 hubiera esperado en la calle para comprarmela.... :(

Pero nunca se sabe... igual me da eso de "locura pasajera" y despierto rodeado de la consola, juegos y accesorios!!! X-D
mmmm...dia 13..no es un buen numero..:(
No soy supersticioso, y menos con las consolas ;)
Venga chavales q perdemos fuelle XD XD XD XD XD XD
jeje q suerte, si la verdad es que solo te falta la Xbox, jeje :D:D yo si tengo pasta también me la pillaría, tu crees que merece la pena, pq los juegos siguen estando muy caros no???

salu2 y que la disfrutes!!!
Hombre... estas dos semanas he estado metido en el mundillo NeoGeo y hay mucha "culturilla", "scene" o como le quieras llamar...
Esa consola sigue despertando autenticas pasiones y por lo tanto sigue teniendo precios bastante caros.
Merece la pena? Es complicado de decir... no olvidemos que es una consola 2D. Yo la queria para recordar aquellos buenos momentos que viviamos todos en los salones recreativos, flipando con aquellos personajes tan grandes y tan bien animados para entonces...
Solo mira lo que vale este juego para ver el fanatismo que despierta:
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=1339322573
La regla general no son estos precios... puedes encontrar juegos muy conocidos por precios entre 40€-100€. Sigue siendo mucho dinero (sobre todo 100€), pero no olvidemos que son cartuchos con muchas megas (los ultimos llegan a los 892 megabits!) para una consola que fue un Rolls Rayce y que ya no se fabrica...
Mi principal motivo para comprarmela por encima de la Xbox es que crei encontrar una buena oferta (y lo sigo creyendo) y que la Xbox va a estar en las tiendas de Barcelona por muuuucho tiempo, por lo que no corria prisa.
Si te interesa aqui tienes una oferta:
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=1339402461
Ahora que lo veo el numero de serie de la consola de esa oferta es 149576, y la de la mia es 150252... Debian ser casi hermanas!!! X-D

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme!
Hombre los juegos son caros pero no mucho mas que en otras consolas. Es verdad que la XBOX en general ahora sale cara, entre consola + juegos + cable + mando dvd pero para mi despues de esta pasa tarde-noche jugando merece mucho la pena.
¿ y no sale mas barato el mame? XD XD XD

Es broma ya se que no es lo mismo la sensacion de tener la consola que la que da un pc, yo de aqui a poco quiero comprarme un amiga 1200, yo tenia el 500 pero los discos me rallan ya demasiado.

Que tiempos jugando al lemmings y al shado of the beast, psygnosis ¿quien te reconoce?.
Iluvatar, no sigas que me pongo a llorar, todavia recuerdo la primera vez que vi y escuche shadow of the beast (los compositores de psygnosis eran insuperables) casi me cago en los pantalones. Estuve currando medio verano para comprare el amiga 500, en realidad tenia que currar para todo el verano pero cuando tube el dinero y me lo compre no pude aguantarme y me despedi XD XD XD XD XD Unos años despues estube apunto de pillar la NeoGeo pero las casi 50.000 pts de Art of fighting me hecharon atras:( :( :(

PD te acuerdas de la pedazo guitarra que se oia cuando te mataban en la segunda parte de shadow of the beast
hola gracias por toda la información, la verdad es que estoy muy interesado en pillar una NEO GEO, pero ahora mismo no tengo pasta, tendré que esperar a verano que es mi cumpleaños para pillarla, gracias por toda la información.

Solo una cosa más si me puedes facilitar paginas web que hablen sobre la NEO GEO y sus juegos, por si conoces alguna y cosillas que las veas interesantes, como me has comentado que existe un mundillo sobre esta consola.

salu2.
Aqui unas cuantas:

http://www.neo-geo.com (una de las mas importantes)
http://www.neogeoforlife.com/ (reviews de todos los juegos)
http://www.neogeousa.com/
http://www.j-fan.com/neogeo/

Esta pagina es conflictiva:

http://www.neogeofreak.com/

Parece ser que compraron todo el stock (eso dicen) que tenia SNK Japon, pero mas de una tienda dicen haber sido timados por ellos: haberles pagado mas de 1000$ en pedidos y no recibir nada de nada... Por ejemplo estan baneados en http://www.neo-geo.com la pagina mas importante y que se encarga de importar y distribuir en exclusiva KOF2001...
muy bien, muchas gracias por todo y perdona por las molestias y haberte dado el coñazo un rato!!!! saludos y ya me contaras si te pillas más juegos. salu2.
¿q no podeis trabajar?
q pena, yo como estoy estudiando en la upc en la diagonal gracias a lo de la cimera no tengo clases XD
y ayer tp tuve, asi q pude estar en el centromail haciendo cola esperando a la X! :P
Pues a mi ayer me pillo el jefe del departamente jugando al C&C Renegade, y me dijo.... Oscar, eso no. Ni en broma, eh... XD XD XD

Saludos!!!
Originalmente enviado por KaNe
Pues a mi ayer me pillo el jefe del departamente jugando al C&C Renegade, y me dijo.... Oscar, eso no. Ni en broma, eh... XD XD XD

Saludos!!!

macho !!! una cosa es q te pillen posteando y otra jugando :O :O :O :O :O , si q tienes huevo tio XD XD XD XD
Como me pillen a mi con el NeoRageX o con los videos guarrindongos... XD
Originalmente enviado por M3D
Como me pillen a mi con el NeoRageX o con los videos guarrindongos... XD

A la put* calle X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Jo esque de postear a jugar a un juego Hentai hay muuucha diferencia XD.

Salu2
hola, me he estado informando un poco de la Neo Geo y que ganas de pillarla y te escribo este mensaje para ver si me puedes explicar un poco de como funciona el Ebay, saludos y gracias
43 respuestas