joder, no puedo elegir al Madrid en el Winning Eleven

Pos resulta que he cambiado los nombres a los equipos y unos cuantos nombres de jugadores.

Pues bien, cuando cojo el Madrid para la copa de clubes, me sale el R.Madrid sí con la bandera esa lila de rallas y to la historia, pero los jugadores no son, aparte de que están Japonés y yo los tengo ya traducidos.
Lo raro es que en los amistosos si puedo coger el Madrid y sale tal y como yo lo he puesto en las opciones de editar. :-?

He estado mirando las plantillas de los equipos, y no es ningun equipo, estos jugadores salen en una de las opciones de editar donde puedes seleccionar unas banderas con ? la de japón, y una roja que es la que me he dado cuenta que lleva los jugadores que luego me cambia por los del madrid.

¿Ésto es un bug o que es?
La liga de clubes es la liga master? si es así, es muy probable (por no decir seguro) q los jugadores que llevas en ese ekipo, sean barota, castolo and company, es decir, los jugadores basicos de la liga master... tendrás q jugar con ellos hasta q puedas fichar a otros; imagino q si q podrás editar sus nombres en las opciones de edicion... de todos modos, hace muchísimo q no juego a este WE6 FE, x lo q no t puedo decir con total seguridad, si es ese el motivo...
saludos!
pues eso no es, porque he cojido a otros equipos modificados, Barcelona, Depor... y sí que salen bien, por lo visto solo pasa con el Madrid :(
Miro a ver los jugadores que son y te comento, lo más raro es que en lo de comprar y vender, no sale ningun equipo con los del Madrid Oooh

Edit: Vaya, se ve que no lo había probado con otros equipos, pues sí, con los demás equipos pasa igual, salen los mismos mataos.

Entonces que pasa ¿que no se puede jugar en la liga master con los equipos que seleccionas? Madrid, Barcelona, Milan.....

¿pa que te dan a elegir entonces?

No se, hay algo que no entiendo :(

¿Hay que pasarsela una vez con este equipo "por defecto" para que luego puedas elegir los otros o qué? :?
TE explico la liga master siempre ha se ha tenido q jugar con los jugadores estos que comentas (en las nuevas versiones se puede elejir); esa es la gracia del modo, llevar a un ekipo formado por jugadores malillos... segun vayas ganando partidos, tendrás mas fondos y podrás fichar jugadores mejores y hacerte así un ekipo MUY potente.
El caso es q si kieres jugar con el madrid, tires pa las ligas normales, xq ya ves lo q hay en la master... eso si, te aviso, jugar la master es una pasada, es muy entretenida; tomatelo como q estas con el madrid b y q lo kieres es ascender a 1ª, entrar en competiciones europeas,etc.

saludos!
3 respuestas