joder no puedo mas!!!!

Encuesta
que debo hacer?
34%
20
40%
23
26%
15
Hay 58 votos.
os explico una pequeña historia que me paso hace unos 3 meses para poneros en situacion(tochaco inside :( ):

hace muchos años, un chaval empezo a hacerme "chantaje" diciendo que yo me acoste con un chaval y o hacia lo que el me decia, o se lo contaba a los demas, como yo tenia 7 años entonces, le hice caso, ya que a esa edad a las gente no le importa si algo es verdad o mentira...

hace unos 3 meses ese chaval se lo dijo a una de mi clase que es una cotilla mientras ellos estaban de fiesta y al discutir con ella, me dijo: "a si pues tu de pequeño te tiraste a fulanito"
no me quiso decir quien se lo dijo, pero syo sospechaba de ese chaval, entonces empece a atar cabos y sabia que era el, entonces un dia me dispuse a ir a su clase a que confesara, pensando que me diria que no y me tocaria sonsacarle. PUES NO!!!! le pregunto:
-tu eres el que va diciendo que de pequeño me acoste con tal?
y el hijo puta me dice riendose en plan burla: SI
en ese momento no me pude aguantar y le solte una hostia en medio de su clase y me fui antes de que viniera algun profesor, y el hijo puta me gritaba te espero en la salida.
Me planto delante suya y le digo va pegame ahora si tienes cojones!!!
pero nada el se fue mezclandose entre los curiosos, y yo no me iba a repartir a diestro y siniestro, asi que volvi a mi clase.
A los 5 minutos, vienen unos de mi clase que eran amigos del chaval este diciendome que has hecho loco, blablabla...
empiezan a comerme la cabeza de que me va a reventar y cosas asi, y me di cuenta de en quien puedo confiar y en quien no...
total, a la salida se fue a una esquina con 2 amigos que no me iban a hacer nada pero el se protegia con ellos, la salida estaba llena de mirones y a mi me dio miedo de pelearme delante de todos, no porque tuviera miedo de perder, sino que me dio miedo escenico, asi que me acerque a el y le digo: e, que paso de pegarte pero a la proxima te vas a cagar...

El problema es que cada dia me arrepiento mas de no haberle pegado cuando pude, y ahora como el chaval se ha cagado no dice nada, y no voy a pegarle sin mas, pero cada vez se me hace mas duro; hoy lo he visto por la calle y me he tenido que girar enseguida para no ir a por el, ademas nunca lo pillo en calles pequeñas, siempre en una avenida, asi que no se que hacer.....
Me he leido toda la historia y manda huevos }:/ hicistes bien en no pegarle delante de toda la gente porque hubieras salido perdiendo, en cuanto empieza la pelea se meten mas hamijos suyos y demás, pero no dejes que te intimide, la proxima vez que vayas andando por la calle y el vaya por el mismo lado que tu, tu no te cambies de acera (no lo digo en el sentido de hacerte homo XD) sigue pa' lante y le demuestras que no le tienes miedo y que eres tu el que lleva los pantalones y tampoco te aconsejo que le pegues porque entonces serias tan imbecil como el (sin ofender)

Suerte
enviciao93 escribió:Me he leido toda la historia y manda huevos }:/ hicistes bien en no pegarle delante de toda la gente porque hubieras salido perdiendo, en cuanto empieza la pelea se meten mas hamijos suyos y demás, pero no dejes que te intimide, la proxima vez que vayas andando por la calle y el vaya por el mismo lado que tu, tu no te cambies de acera (no lo digo en el sentido de hacerte homo XD) sigue pa' lante y le demuestras que no le tienes miedo y que eres tu el que lleva los pantalones y tampoco te aconsejo que le pegues porque entonces serias tan imbecil como el (sin ofender)

Suerte

dos cosillas:
1- sus hamijos me comen la polla porque aqui es todo una red y sus hamijos eran hamijos de mis hamijos y les dijeron que no me hicieran na, fue miedo escenico mas que nada...
2- si me lo hubiera cruzado, lo hubiera matado alli mismo, por eso me fui...

aun asi gracias por aconsejarme :)
Nada, pa' eso estamos

Para cuando le pegues le das un puñetazo de mi parte en toda la jeta
Si se arma una batalla tu no mas llama al chaval que levanta 30 kilos con un brazo y ya veras como salen corriendo todos.
Duncan MacLeod escribió:Si se arma una batalla tu no mas llama al chaval que levanta 30 kilos con un brazo y ya veras como salen corriendo todos.

LOL
[Aviso de tocho]
"Al salir de clase te enteras"
No sabes tu cuantas veces me han dicho eso a mi. Recuerdo que incluso un dia, al salir de clase, realmente me esperaron. El tio se ponia "cobarde, cobarde..."
Y yo pasando como si de la mierda se tratara. Sali tranquilamente, y me fui para mi casa. La multitud, para pasar de el como si de una piedra se tratase, es un punto a tu favor.
Creeme, la gracia que le hace a un personaje de 15-16 años, que ve como pasan de el como si de la mierda se tratara, delante de toda la multitud, no tiene precio.
Que te dice que va a venir a tu casa a buscarte para pegarte? Tranquilo, yo he pasado por eso. No veas lo divertido que es que en verano a las 4 de la tarde, te digan "sal si tienes cojones", y el tio se espere ahi con toda la solana, y yo cojo, cierro la ventana, desactivo el timbre, y tan ancho me quedo.
Los abusones se vencen ignorandoles, o, en su caso, denunciandoles, o amenazandoles de denunciar, aunque en mi caso cayeron dos denuncias.
El graciosillo que se dedicaba a venirme a buscar para zurrarme, me dijo que o salia o me llamaria cada dia de madrugada. Le respondi que si lo hacia le denunciaria.
Lo que no entiendo es porque esta escoria de gentuza no se muere de una vez }:/
es que ni siquiera es un abuson, es el tipico chaval que ha sido un margi toda su vida y ahora por que tiene 4 amigos y sale de "botellon" va de soy el puto...
gallegonotroso escribió:hace muchos años, un chaval empezo a hacerme "chantaje" diciendo que yo me acoste con un chaval y o hacia lo que el me decia, o se lo contaba a los demas, como yo tenia 7 años entonces, le hice caso, ya que a esa edad a las gente no le importa si algo es verdad o mentira...

¿Qué edad mental tienen tus compañeros de clase para creerse esas cosas?

Pasa del tema olímpicamente. El chaval está buscando guerra, y los compañeros otro tanto de lo mismo. Lo que realmente les va a fastidiar es que pases de ellos, como entres al trapo estarás entrando en su juego, que es lo que buscan. Llegará un momento en que se cansen de darte la brasa.
vamos a ver, si no me dicen nada, lo que me pas es que cada vez que pienso que pude partirle la cara a ese cabron y no lo hice, me entra un cabreo impresionante, adema, sus amigos son los mios, porque yo antes iba con ellos :)
gallegonotroso escribió:vamos a ver, si no me dicen nada, lo que me pas es que cada vez que pienso que pude partirle la cara a ese cabron y no lo hice, me entra un cabreo impresionante, adema, sus amigos son los mios, porque yo antes iba con ellos :)

Me conozco esa sensacion de "ojalá pudiera retroceder en el tiempo y pegarle una patada en (introduce parte del cuerpo aquí)" si de verdad te entra tal cabreo te aconsejaría que le dieses una hostia porque eso te va a perseguir hasta el dia de tu muerte [bad]

PD: que conste que no apoyo la violencia
Menudo hijodeputa, y encima dice que a los 7 años te acostaste con un tio... ¡¡¡CON 7 AÑOS!!! ROFLOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio, has echo bien en pegarle, con ese tipo de gente solo aprenden cuando se le suelta una ostia, a ver si deja de darte problemas.

O sino siempre puedes inventarte una historia de el =)
Paciencia, yo creo que ya quedo el asunto zanjado, si ves que vuelve a mencionarlo pues ya termina lo que no acabastes, pero vamos yo sería tu y pasaría de él como la mierda pero eso si ,las cosas se las dejaría clara y como me los volviera a tocar ya tomaría asunto.
"La violencia es una mierda, pero funciona..."
Joder, con el tio... la proxima vez que te toque los huevos creo que deberias darle un par de galletas bien dadas, pufff es que lo de los 7 años que va contando es un poco heavy, por el tio mas que nada, porque imagino que nadie se lo creera, pero jode.
Tranquilo,no hace falta que le pegues,yo también soy de Castellón,si quieres algun dia le cagamos de tal manera que nadie más pase por lo que has pasado tu XD.
reymarcus escribió:Tranquilo,no hace falta que le pegues,yo también soy de Castellón,si quieres algun dia le cagamos de tal manera que nadie más pase por lo que has pasado tu XD.

venga tio :)
no, me quiero encargar yo [+furioso]
gallegonotroso escribió:
reymarcus escribió:Tranquilo,no hace falta que le pegues,yo también soy de Castellón,si quieres algun dia le cagamos de tal manera que nadie más pase por lo que has pasado tu XD.

venga tio :)
no, me quiero encargar yo [+furioso]

Lastima,XD.
joder, que peste a hormonas
gallegonotroso escribió:vamos a ver, si no me dicen nada, lo que me pas es que cada vez que pienso que pude partirle la cara a ese cabron y no lo hice, me entra un cabreo impresionante, adema, sus amigos son los mios, porque yo antes iba con ellos :)

Entiendo que tengas ganas de pegarle una hostia y entiendo que tengas el reconcome de no haberlo hecho, pero si lo haces te estarás poniendo a su misma altura. Con ello demostrarás tener la misma edad mental de ese chaval, que es precisamente lo que te molesta.

Demuestra que tú estás por encima de todas esas gilipolleces que pueda soltar el chaval por su boca.
Sinceramente, yo he votado la del medio, y te lo digo por experiencia... te vas a quedar con las ganas porque el cagao no te va a decir nada... por lo menos a la cara y como, por lo menos a mí no me gusta plan "maton" toca joderse; eso sí, si se te presenta la oportunidad, te dice algo, no me lo pensaría 2 veces. Y es triste que haya que recurrir a la violencia... pero es mi opinión ;) . Yo aún sigo esperando que cierta persona diga algo ( a la cara, porque a las espaldas dice, pero nada, son la tipica gentuza ). MUAJAJAJA ( risa malvada XD ).
A ver, yo no soy el puto amo ni nada, pero esa historia me parece muy infantil. Si alguien de mi edad le dice a otro que me acosté con alguien a los 7 años, se rien de él, y no de mí. Y si por alguna casualidad me entero de que va diciendo eso de mí, lo primero que hago es ir a hablar con él, y ya dependiendo de lo que me diga, o le parto la cara o paso de él (que sería lo más común).
Oh si, estos criajos y las hormonas.

¿No conoces a sus padres?, ¿no tienes padres?, ¿no puedes llamar a la policía por acoso?, ¿eres superman o qué?.

Una cosa es que le pegues una yoya porque te sale del alma y en ese momento te ha vacilado y otra es empezar una torbellino de odio, que puede durar muchos años si ninguno se va de tu colegio/instituto.

Tú verás, pero hace más pupa llevarlos ante el juez por acoso que "te vi a rajá' iyo".
que violentos sois los chavales de hoy en día :-|
Cuando te digan que te tiraste a tal o cual(con 7 años?, se flipan mucho) le dices que con el, asi por lo menos se callara.
Me parece un poco surrealista todo esto ¬_¬
En mi época con esas edades lo que se estilaba era decir "a fulatin@ le gusta fulanit@" no que te habías acostado con otro.... en que cojones piensan los críos hoy en día?
metele un leñazo de mi parte xD

PD: en google puedes buscar sicarios... y si te los puedes permitir... xD
darkrocket escribió:A ver, yo no soy el puto amo ni nada, pero esa historia me parece muy infantil. Si alguien de mi edad le dice a otro que me acosté con alguien a los 7 años, se rien de él, y no de mí. Y si por alguna casualidad me entero de que va diciendo eso de mí, lo primero que hago es ir a hablar con él, y ya dependiendo de lo que me diga, o le parto la cara o paso de él (que sería lo más común).

vamos a ver, no lo has entendido, el decia eso cuando teniamos 7 años
¡Estoy orgulloso de tí! pasando de él demuestras que tienes un poco mas de cabeza que él.
Agon escribió:¡Estoy orgulloso de tí! pasando de él demuestras que tienes un poco mas de cabeza que él.

ironia?
Creo que lo mejor sería pasar de el y no darle más importancia de la que se merece... ya sabes... además, no creo que tenga mucha relevancia lo que tu hicieras con 7 años, no? Cualquiera con dos dedos de frente no le daría importancia a las tonterías que se hacen a esa edad...
xkaem escribió:Creo que lo mejor sería pasar de el y no darle más importancia de la que se merece... ya sabes... además, no creo que tenga mucha relevancia lo que tu hicieras con 7 años, no? Cualquiera con dos dedos de frente no le daría importancia a las tonterías que se hacen a esa edad...

si pero aunque sea una mentira infantil, muchas veces son estas cosas las que te persiguen durante mucho tiempo...
alguien se cree que con 7 años te has acostado con alguien? no te preocupes entonces.
gallegonotroso escribió:
xkaem escribió:Creo que lo mejor sería pasar de el y no darle más importancia de la que se merece... ya sabes... además, no creo que tenga mucha relevancia lo que tu hicieras con 7 años, no? Cualquiera con dos dedos de frente no le daría importancia a las tonterías que se hacen a esa edad...

si pero aunque sea una mentira infantil, muchas veces son estas cosas las que te persiguen durante mucho tiempo...

Solo te perseguirán con mierdas de estos... y no sé... perseguir al mierda seca este para darle lo suyo no creo que sea lo más inteligente que puedas hacer... porque en cuento pueda seguirá con su juego e intentara hacerte la vida imposible...
KeKo-O escribió:alguien se cree que con 7 años te has acostado con alguien? no te preocupes entonces.

Si se lo creen los que tienen el nivel de inteligencia del chaval este porque al parecer la amigacha esa se lo creyo xDD pero enfin no te preocupes son teonterias de crios pasa de el
Joder macho, que movidas os montáis. Yo soy del 92, y vamos cosas de este estilo nunca las he tenido. :-? Barrio obrer, colegio publico sin un duro, profesores de la vieja escuela (decada 1950, primeros 60), respeto a los profesores y a los padres. Almenos de mi quinta hacia abajo, porque los del 95, 96 son para flipar en Technicolor. No sé yo si habré tenido suerte con mis padres, mi barrio, mis profesores, mis compañeros de clase, etc, pero la verdad es que me quedo de piedra con algunas historias que contáis. Desbocados y malos los hay en todos lados, pero joder que en 1º de ESO a la mitad de la clase le caigan 8 es insultante, en 1º de ESO suspendí la primera evaluación de matemáticas y vamos, que bien me pase las navidades encerrado estudiando en la habitación, por supuesto sin ordenador, que no tuve hasta los 14, un Pentium con un CD de emuladores de MD y SNES, yo más contento que un limón, Word 97 y disquettera, suficiente para distraerme un rato y hacer trabajos, ni televisión, que nunca he tenido (ahora tengo puesto un monitor viejo con un VGA box chunga apañá de 2 duros...). Y he tenido móvil con 13 años, pero gracias a la educación que he recibido de mis padres si me dicen que sólo para cosas importantes, pues sólo cosas importantes, e igual no gastaba más de 3€ al mes. Ahora ya lo uso más pero cinco euros de saldo me duran mes y pico normalmente.

Yo creo que el problema está en que en muchos casos, los padres no se preocupan de la educación de sus hijos. Familias con ambientes más bien poco propicios para los niños siempre los ha habido, pero lo de hoy en día es más que alarmante. [agggtt] El sistema educativo no tiene la culpa definitivamente, al colegio o instituto se va a APRENDER, no a aguantar las chorradas de los niños. Los que han de inculcar la educación como personas y los valores a los niños son los padres, al colegio van a formarse y a aprender a socializarse con el resto de niños, si los profesores y otro personal docente se ha de tragar de cara toda la panda de niñatos con todas las letras, no ya maleducados si no "ineducados", si es que esa palabra existe, lo que les hace falta a los padres es un buen curso de planificación familiar para ver cómo narices se las arreglan para, contando las horas de trabajo de cada uno, organizarse el tiempo para cuidar de sus hijos, mis padres también trabajan, y trabajaban los dos, desde hace más de 20 años, y no he acabado siendo un macarra gandul que se tira todo el día en la calle, pegando palizas a indigentes y cosas por el estilo.

Eso ha de ser la excepción, no la norma. ¿QUÉ cojones está pasando? cawento
andoba escribió:Joder macho, que movidas os montáis. Yo soy del 92, y vamos cosas de este estilo nunca las he tenido. :-? Barrio obrer, colegio publico sin un duro, profesores de la vieja escuela (decada 1950, primeros 60), respeto a los profesores y a los padres. Almenos de mi quinta hacia abajo, porque los del 95, 96 son para flipar en Technicolor. No sé yo si habré tenido suerte con mis padres, mi barrio, mis profesores, mis compañeros de clase, etc, pero la verdad es que me quedo de piedra con algunas historias que contáis. Desbocados y malos los hay en todos lados, pero joder que en 1º de ESO a la mitad de la clase le caigan 8 es insultante, en 1º de ESO suspendí la primera evaluación de matemáticas y vamos, que bien me pase las navidades encerrado estudiando en la habitación, por supuesto sin ordenador, que no tuve hasta los 14, un Pentium con un CD de emuladores de MD y SNES, yo más contento que un limón, Word 97 y disquettera, suficiente para distraerme un rato y hacer trabajos, ni televisión, que nunca he tenido (ahora tengo puesto un monitor viejo con un VGA box chunga apañá de 2 duros...). Y he tenido móvil con 13 años, pero gracias a la educación que he recibido de mis padres si me dicen que sólo para cosas importantes, pues sólo cosas importantes, e igual no gastaba más de 3€ al mes. Ahora ya lo uso más pero cinco euros de saldo me duran mes y pico normalmente.

Yo creo que el problema está en que en muchos casos, los padres no se preocupan de la educación de sus hijos. Familias con ambientes más bien poco propicios para los niños siempre los ha habido, pero lo de hoy en día es más que alarmante. [agggtt] El sistema educativo no tiene la culpa definitivamente, al colegio o instituto se va a APRENDER, no a aguantar las chorradas de los niños. Los que han de inculcar la educación como personas y los valores a los niños son los padres, al colegio van a formarse y a aprender a socializarse con el resto de niños, si los profesores y otro personal docente se ha de tragar de cara toda la panda de niñatos con todas las letras, no ya maleducados si no "ineducados", si es que esa palabra existe, lo que les hace falta a los padres es un buen curso de planificación familiar para ver cómo narices se las arreglan para, contando las horas de trabajo de cada uno, organizarse el tiempo para cuidar de sus hijos, mis padres también trabajan, y trabajaban los dos, desde hace más de 20 años, y no he acabado siendo un macarra gandul que se tira todo el día en la calle, pegando palizas a indigentes y cosas por el estilo.

Eso ha de ser la excepción, no la norma. ¿QUÉ cojones está pasando? cawento

yo soy del 93, asi que del 95 y 96 nada XD
PD: no te has equivocado de hilo? porque me da a mi que esto encajaria mas en el de los adolescentes...
Con 7 años y ya haciendo el amor con hombres, desde luego...
El mejor arma es la ignorancia, he conocido mucha gente así y si decían alguna chorrada buscando bronca pues simplemente pasaba y lisyo y al final si ven que no le haces ni puto caso dejaran de darte el follón.

Salu2.
Yo, como tu, tuve de pequeño siempre al tipico tocacojones. lo que pasa, es que yo era muy...mierdecilla por asi decirlo, y no tenia media os**ia asique solo me quedaba aguantarme y rezar para llegar a casa. Las burlas contra mi, eran el pan de cada dia y tambien me pegaban. Los profesores no hacian nada y mis padres decien, es cosa de niños. y ahi vi la luz. Al dia siguiente, sin decir nada, pille a uno de los vacilones solo, y segun bebia agua de la pila, le estampe la cara contra la misma rompiendole dos dientes. Fue llorando al profesor y yo le dije que no hice nada, que no estaba alli. El profesor sabia que era de los que me molestaban y que yo no le hubiera pegado, asique dijo que era un mentiroso el otro y aviso a sus padres. Ahi ya empezo un tiempo, en el que, si antes me hablaba poco la gente por culpa de los subnormales, ahora me hablaban menos. Asique pase de ellos. Ya no me molestaban y el resto de gente de la clase, hablaba lo justo. Poco a poco me fui integrando con los deportes escolares y cuando habia un medio vacile me ponia serio y les hablaba serio. Si seguian, ya entonces hacia el amago de agarrarlos y la frase NO TE PASES. Y ahi se quedaba la cosa.

En tu caso, ese chico esta acojonado. No le tienes que hacer nada, y siempre has de ir con la cabeza alta, que la agache el otro. Y seguramente eso siga asi muuucho tiempo, por que sabes que si dice algo, le vas a zurrar, pero que si pasa de ti, no te daras.

Ahora bien, estoy en contra de pegar y demas. Lo que no se, es como los padres esos que tienen hijos vacilones, o que van de guais no los meten en cinta. no pegarlos, si no, chantagearlos. Te quedas sin paga, te vamos a comprar ropa fea. Si el que vacila va como un bartolo a clase, las tornas cambiarian. Y despues se le quitaran todas las ganas de ir de chulo. Y esto ya no tan niños, si no muchos chicos de 16 años tambien.

no le pegues y pasa de el. un saludo^^
42 respuestas