Joder no se que hacer

Tios por favor ayudarme.Me devano los sesos decidiendome entre el NBA2K3 y el NBA live 2003...y no se que hacer...y eso que he visto ya muchas críticas pero no esta la cosa muy reñida.Por favor decidme lo que podáis.
...y otra cosa¿merece la pena el SIlent hill 2?...como he habian dicho q de graficos no valia mucho...pero es q está en platinummm.
Gracias a todos

Quisiera tener dos teles juntas todo el dia con lo mismo: en una Homer...en la otra..como no....EL WE
buenas.cualquiera de los 2 esta bien (muuuuyyyy bien),pero yo me decanto por el nba2k3.y lo del silent hill2......joder,es un delito no tenerlo.en mi opinion,y reconociendo que graficamente podria ser mejor,es un juegazo como la copa de un pino.no lo dudes mas y hazte con el.saludos :)
Pues el Silent Hill no lo veo tan mal... Los he visto peores, y de mucho.
Un gran juego imprescindible, y más en platinum, y más siendo la versión Inner Fears.
milana, busca por el foro de juegos porque tienes una comparativa entre ambos juegos...en este momento no recuerdo el título, lo siento, pero te aseguro que es de hace menos de 15 días.
Suerte en tu búsqueda.
Silent Hill 2 es más que un juego [sonrisa] Quien te critique sus gráficos, es pq no puede ver más allá de su nariz :o

Más que recomendado :)

Saludos!
dificil pero Nba live es muy bueno el 2k3 no lo e probado por desgracia y el silent si te gusta ese estilo de juego mu bonito pero a mi no
[QUOTE]Escrito originalmente por milana
[B]Tios por favor ayudarme.Me devano los sesos decidiendome entre el NBA2K3 y el NBA live 2003...y no se que hacer...y eso que he visto ya muchas críticas pero no esta la cosa muy reñida.Por favor decidme lo que podáis.
...y otra cosa¿merece la pena el SIlent hill 2?...como he habian dicho q de graficos no valia mucho...pero es q está en platinummm.
Gracias a todos

wenas¡¡¡¡¡X-D

pues te digo que en cuestion de gráficos el nbalive2003 se lleva la palma y en cuestion de jugabilidad el nba2k3 en cuanto a lo del silent hill2 si te gustan este tipo de juegos y estando en paltinum es pecado no tenerlo es acongojante X-D

enga salu2 [sonrisa]
A mi me gusta mas el NBA live 2003 k el NBA2K3. Y con respecto a si comprarte el Silent Hill2 o no, esperate a k salga el 3, pero si no kieres esperar mas compratelo pork esta en platinium. [looco] [looco] [looco] [looco]
yo tengo el nba live 2003 y esta mu mu mu bien, lo k preferiria comentarios en ingles, los originales de la nba pero el nba 2k3 tambien esta mu bien x lo visto..yo me compraba los 2
pd:el silent hill a mi no m gusta personalmente si lo kieres alla tu y si no tienes devil may cry, no lo dudes devil antes k el silent
salu2[bye]
8 respuestas